jueves, 7 de abril de 2016

¿Y si fuera la empresa de seguridad ICTS la autora de la explosión en BRUSELAS?


Fotografía surrealista del atentado en Zaventem, un hombre en el suelo,
aparentemente destrozado mientras pasa a su lado un viajero como si tal cosa.

La empresa encargada de la seguridad del aeropuerto de Bruselas es la ICTS, una empresa con sede en Holanda, pero de origen israelí que presume tener entre sus trabajadores a personas de los servicios secretos israelíes y que han trabajado para la línea israelí El Al, compañía que, como todos los que hemos viajado a Israel sabemos,  peina minuciosamente absolutamente TODO y que resulta imposible que se les "cuele" un trabajador islamista entre sus empleados. 

 Que la policía belga haya declarado que hay islamistas trabajando en la seguridad del aeropuerto sólo puede tener dos explicaciones:

 1. que no sea cierto, y que se quiera demonizar a los musulmanes, una vez más. 

2. que sea la propia empresa la que haya voluntariamente contratado a uno o varios islamistas para luego echarles la culpa del atentado. Lo que es seguro es que en un aeropuerto controlado por ICTS es IMPOSIBLE que haya un atentado. A menos que sean ellos mismos los que lo hayan organizado para luego culpar a los islamistas y poder atacar Siria, enemigo histórico de Israel. 


Aviso a navegantes: ICTS es la misma empresa que "cuida" de la seguridad de Barajas....

5 comentarios:

  1. Gordon Duff de Veteranstoday deja muy claro lo que esta pasando en este jodío planeta(jodío por algunos) ,en esta conferencia en Damasco....quien tenga oidos para oir que oiga ....
    https://www.youtube.com/watch?v=jE2_qmlKFVU

    ResponderEliminar
  2. comunican , por si quereis arreglar visionado, dificultad de acceder a este blog desde ordenadores de bibliotecas de ayuntamiento
    madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEgún me han dicho, este blog está catalogado como "peligroso" por las fuentes que cita, por eso en muchos países con filtros de control,no se puede ver.

      Si hay algún informático que me puede ayudar para arreglar esto, que se ponga en contacto conmigo.

      Gracias

      Eliminar
  3. Para recordar En libertad digoital y desde el 2012 " Un alto mando policial autorizó a Renfe a destruir los trenes del 11 M "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la juez Coro Cillán la inhabilitaron porque exigía explicaciones sobre la destrucción de los trenes.

      Eliminar