lunes, 11 de diciembre de 2017

SÍ. Las ÉLITES COMEN NIÑOS




Las élites comen niños

Pues sí, Señoras y Señores, las élites aristocráticas y financieras que controlan la sociedad occidental moribunda, valga la redundancia, ya que occidente es donde muere el Sol, son satanistas, es decir, que creen que su poder les es concedido por Satanás.Y, para seguir en el poder, creen que tienen que realizar actos lo más abominables posibles. Cuánto más abominable, más contento se pone su anti dios, luego más poder les da.

Lo más horrible es matar.
Peor aún es matar a un niño inocente.
Cuanto más inocente, peor. Luego sus víctimas preferidas son los recién nacidos.
Peor aún es violarlo antes de matarlo.
Pero todavía peor es cortarle un pie mientras lo violas.
Y todavía peor es comérselo.
Pero hay más.
Lo más terrible es obligar a la madre a comerse a su propio hijo.

Esto no lo digo yo, sino testigos. Pasen y vean.

Cuando la borregada se entere de que las élites funcionan así, comprenderán que rociar a la población con veneno para matarla de hambre, de sed, de enfermedades... es, para ellos, una nimiedad cuando no una necesidad.

Testimonio de una niña traumatizada por años de satanismo.

El Banquete de Tereo es un cuadro del Museo del Prado, que Rubens pintó por encargo de Felipe IV para "decorar" festivamente un pabellón de "caza" donde el monarca "descansaba". Todos los cuadros se refieren a la mitología griega y cuentan secuencias relacionadas con la violación y el canibalismo, como aquí y en el Saturno devorando a su hijo.
El Banquete de Tereo trata el tema del canibalismo de un infante servido como festín por la madre al propio padre. Nunca más volvió a pintar estos temas el pintor flamenco, por lo que parece ser un encargo específico del monarca español.

El Banquete de Tereo es un cuadro del Museo del Prado, que Rubens pintó por encargo de Felipe IV para "decorar" festivamente un pabellón de "caza" donde el monarca "descansaba". Todos los cuadros se refieren a la mitología griega y cuentan secuencias relacionadas con la violación y el canibalismo, como aquí y en el Saturno devorando a su hijo.
El Banquete de Tereo trata el tema del canibalismo de un infante servido como festín por la madre al propio padre. Nunca más volvió a pintar estos temas el pintor flamenco, por lo que parece ser un encargo específico del monarca español.

Testimonios de un hombre que tuvo que filmar las ceremonias.





A continuación, podemos constatar cómo los artistas entronizados por las élites satanistas, imponen, sin pudor e impunemente a  nuestro insensibles ojos,  las víctimas de sus rituales a Satanás. 



DAMIEN HIRST es SATANISTA

The Virgin Mother (1999)  (otro tipo de  666 invertido) mide 33  pies de alto (qué casualidad, 33)  y representa a una Virgen María de raza negra, embarazada de Jesús, pero desollada. 

El deseo de Satanás. No cabe duda.

¿¿Cómo es que nadie haya tirado pintura o basura sobre esta escultura que está al aire libre?? 

Porque estamos alelados, lobotomizados, muertos en vida.


La pieza fue comprada por el millonario jázaro Aby Rosen para exponerla en la plaza de su Lever House, Nueva York, y así dar la bienvenida a los visitantes.

Sólo un satanista puede encontrarle interés a este objeto, pues es una representación de lo que los satanistas hacen: desollar a madres embarazadas para sacarles el feto. A veces,  lo han hecho incluso delante del hijo o hija de la víctima.

Modus operandi

En su deseo de rendir culto a Satanás, para que éste les favorezca, los creyentes en la iglesia de Satán deben realizar en ofrenda, algún acto que sea el colmo de la maldad. En este caso, se tratará pues de violar a una joven virgen, en múltiples ocasiones y con mucho sufrimiento, y cuando la joven haya quedado embarazada de la semilla de Satanás, será desollada viva, su hijo será extraído, violado, asesinado y comido por los comitentes. No estoy contando una locura. Es lo que hacen, tal y como han descrito testigos supervivientes en los vídeos más arriba.

Esta obra no es, pues, una obra truculenta y transgresora como afirman los críticos y expertos en arte, sino la descripción de una realidad que Damien Hirst parece conocer de cerca, por eso se le ha "ocurrido" esta idea.

Por su lado, el comprador, cómo no millonario y jázaro, Aby Rosen, al adquirir la obra, expresa que la entiende y la aprueba: le gusta ver eso, le gusta lo que representa. Y al instalarla en un lugar público, remata el gesto satanista porque afirma públicamente que la Virgen María ha sido ofrecida en sacrificio a Satanás y que su hijo Jesús ha sido sacrificado.


La realidad supera la ficción.
Despierten.
Que vienen a por todos nosotros



32 comentarios:

  1. El Coronel Amadeo Mmartínez Inglés hablando sobre que el Estado Español amenazó con violencia a los dirigentes catalanes del Procés Independentista.

    http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/programa/un-coronel-confirma-el-pla-de-guerra-psicologica-de-lestat-per-evitar-la-independencia-de-catalunya/audio/984741/

    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Pilar eres, Pilar que da soporte y agua. Eso es un pilar. Mujer de conocimiento y guerrera. Esparces conocimiento con o sin ayuda. No dudes que llegas a muchas personas y no de inmediato. Poco a poco. Eres guerrera porque tu conocimiento lo usas en la lucha contra el ataque a una humanidad inocente, por los débiles que no pueden defenderse, la cazadora de hombres y mujeres que no aman a la humanidad, que no se conmueven ante el sufrimiento humano. Yo por eso creo que si eres mujer de la escuela sin nombre, mujer sabia, tendrás impacto aunque estés sola en tu tarea de guerrera. Cada persona es importante para una guerrera, porque lo que importa es diseminar el conocimiento que no necesita consenso, que es porque es absoluto, la verdad. El conocimiento se puede esparcir entre la gente de una pescadería, zapatero, barrendero (que sí ven lo que fumigan y no dudan que no es por nuestro bien), agricultores que miran al cielo. A veces paras una persona de conocimiento es mejor trabajar soloa o en un grupo muy pequeño para no perder el tiempo en charlas y consensos (que a veces son útiles) pero que retrasan la diseminación del conocimiento boca a boca, sin móviles, de cara a cara y te puedes sorprender de lo puesto que está el pueblo sencillo. Quizás cada persona que asimila un conocimiento va a transmitirlo a muchas más y esas a muchas más exponencialmente. Así es la consciencia. La sabiduría de la gente sin masters, milenaria. Yo me he propuesto una o dos concienciaciones a la semana, gente del pueblo, sencilla y por ello con su intuición intacta, menor programación educativa (universitaria incluida). Felicitaciones guerrera por transmitir tu sabiduría. Yo confío en el efecto mariposa. Más empatía y menos masters. Un saludo Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. https://acosocatalunya.wordpress.com/2017/01/13/el-nuevo-delito-de-acoso-ilegitimo-o-stalking-art-172-ter-cp/

    este blog es el mejor que hay en España sobre el tema de acoso organizado te paso el enlace para que puedas identificar sus tácticas y no caer en la realidad paralela que quieren crear estos cobardes asesinos a sus objetivos,principalmente personas de BIEN,en mi familia ya hay 2 bajas ,una de ellas mortal y sí ,tu lo has dicho van a por nosotros pero tu eres una mujer valiente de eso no me cabe la menor duda.Por otra parte llamar tu atención sobre los libros del padre Gabriele Amorth el mayor experto que hay en esto...en uno de sus libros "Más fuertes que el mal"...habla entre otras cosas del odio que esta gentuza siente por la Madre de Jesus de Nazareth ...Miriam(María) la Señora ...
    no olvidemos quien era... como y por quien fué preparada(JJ Benitez habla de ello)...el padre Gabriele Amorth nos recuerda lo que es la oración ...oración...orar...oro...iluminar...bendecir...
    y porsupuesto Jesús nos demostró que sigue más vivo que nunca (Caballos de Troya)orar es invocarlos a Él a Dios a María...y te aseguro que escuchan...mucho ánimo PIlar..(quizás no haga falta que publiques esto guárdalo para tí si te parece)gracias

    ResponderEliminar
  4. Pilar, mi nombre es Joan y tengo 20 años. Muchas gracias por todo el trabajo que haces. Sigo todas tus conferencias y me he leído tu libro. "desperté" gracias a ti y todo lo que expones. El despertar me ha ayudado a comprender quién soy, de donde vengo y a donde voy, y hacer uso de la verdadera libertad; que como la mayoría de jóvenes me habían hecho creer que era la transgresión(comportamiento de los satanistas). A Toda esta "gentuza" repugnante asquerosa que tu expones no le queda mucho tiempo. Que esto salga de su inframundo a la luz es una puñalada en su corazón (que no tienen).
    Uno de mis sueños y de una amiga mía que se llama Irene es poder charlar un rato contigo ya que ella también "despertó" el mismo tiempo que yo y también eres un ser de luz para ella. Un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor y 80 0000 gracias por lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas comprendido el engaño.
      ahora debes convertirte en difusor de esta verdad que has descubierto.
      EScríbeme a nomoriridiota@gmail.com para quedar y hacemos un skype

      Eliminar
  5. Es increíble, no sé exactamente en ké mundo estoy... es ke además, también el mismo estado, cuando no "roba" bebés diciendo a las madres ke están muertos, ( y matando algunos de verdad para enseñarlos e incluso.... PARA HACER CREMAS PARA SU VENTA) despliega todo su aparato de corrupción, del kual participa GENTE NORMAL que LO SABE, para RETIRAR CUSTODIAS DE HIJOS CON INFORMES FALSOS y.... HACER QUE SUS PADRES, AL FINAL, NI PUEDAN VERLES NI SEPAN SIQUIERA DÓNDE ESTÁN. Así ke, entre malvados y gente NORMAL que PARTICIPA de esa corrupción, ANDA EL JUEGO. Y pensar ke por mucho menos, yo me he sentido culpable y arrepentida y por eso una de mis canciones se titula " Nuestra huella fría".... " "Lo peor de la corrupción no es robar dinero sino robar la dignidad de las personas.(...) Yo primero fui personal sanitario en el Gregorio Marañón, en partos.Sé también cómo se despidió a una persona, que no quería ser cómplice de aquello.Esa persona no era yo. Yo no fui lo suficientemente valiente. Solo aguanté dos años, pero fui cómplice dos años, por no declarar la corrupción que existía en determinado paritorio todas las noches a las tres de la mañana, entre 8 a 12 "bastardos" muertos... naciendo vivos. Y sé, qué se hacía con las placentas y esos niños en el horno crematorio, me lo callé. Fui cómplice, y por tanto corrupto. Se hacían cremas que se vendían al público en los grandes almacenes de Madrid. Y sé, y sabeis todos, cómo en ese caso, inculpaban a unas monjas, por ser cómplices como yo, de callar. Este caso salió a juicio hará casi tres años. Pues fue el caso más corrupto que yo conozco. Porque corrupto y cómplice era el abogado defensor, cómplice corrupto el abogado acusador, y cómplice y corrupto el juez. En su sentencia, no quisieron saber ni preguntaron la verdad, ni nos llamaron a ninguno de los que fueron testigos de la verdad" José Miguel Jimenez, asesor técnico y profesor del centro de estudios." https://www.youtube.com/watch?time_continue=2168&v=C825KAQ1-CQ y Padre ke recuperó a su hija después de ke la secuestraran los SS de Cataluña nada más nacer. NUNCA se cansará de contar su historia, NUNCA. A él no le hablen de esteladas, ni de banderas españolas, ni demás gilipolleces.... https://www.facebook.com/orlando.w.gonzalez/videos/10214961613019651/?id=100011429145117

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Pilar, gracias por tu gran labor, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Se puede ser de buena fe pero no estar bien informado. El cuadro de Rubens no tiene nada que ver con canibalismo ni satanismo, tiene que ver con una terrible venganza. Se emparenta un poco con el mito de Medea, capaz de matar a sus hijos para vengarse del padre. Es un tema intereante, pero nada que ver con el canibalismo de las elites. Y Tereo no se comió encantado al hijo sino que se horrorizó... Abajo van los detalles de la histoira
    Banquete de Tereo
    1636 - 1638. Óleo sobre lienzo, 195,5 x 266 cm.

    Esta cruel historia de la violación de la hermana de Procne a manos del marido de ésta, el Reyo Tereo, aparece en las Metamorfosis en el libro VI (412-674): "(...)Tereo(...) Ya había acabado la travesía, ya habían desembarcado de la nave exhausta hacia sus playas, cuando el rey a la hija de Pandíon la arrastró a un apartado establo(...) la encerró, le confesó su crimen y la violentó a ella virgen y sola(...) le cogió la lengua con unas tenazas y se la cortó. (...) Astutamente ella colgó una urdimbre de un telar bárbaro y entretejió en los blancos hilos unas marcas de púrpura, la denuncia del crimen, y acabado, se lo entregó a una esclava rogándole por señas que lo lleve a su señora; (...) La misma Procne arde de ira incontenida(...). Mientras Procne terminaba con tales palabras, llegaba Itis(...) dijo: ¡Ay, como te pareces a tu padre!, y sin hablar más, prepara un crimen cruel. (...) Sin tardanza arrastró a Itis(...) lo hiere con el hierro(...) Filomena le abrió la garganta con el hierro; despedazaba aquellos miembros(...). Con ellos la esposa sirve un banquete al ignorante Tereo (...). El mismo Tereo(...) dijo: "Traedme aquí a Itis". Procne no puede disimular su cruel alegría y, deseando ya ser la mensajera de su propio desastre, dijo: "Tienes dentro lo que deseas". (...) Filomena se lanzó hacia él tal como estaba, con el cabello salpicado con la enloquecida matanza, y lanzó la cabeza ensangrentada de Itis a la cara de su padre (...). El tracio retiró la mesa en medio de grandes gritos invocando a las vísperas hermanas del valle estigio (...)".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es el mito, y otra muy diferente que un monarca encargue semejante imagen para "gozar" ante ella.
      Puedes creerte la historia oficial, pero la realidad ahí está.
      Es un tema horripilante de canibalismo que Felipe IV difrutaba viendo.

      Jamás Rubens volvió a pintar esos cuadros caníbales para nadie.

      Eliminar
    2. Cuando Felipe IV le encarga a Rubens la decoración de la Torre de la Parada, no le pide ningún tema en concreto. Fue Rubens el que eligió los mitos y las escenas que pintaría. Si tu has encontrado algún documento en el que conste que Felipe IV encargó el Banquete de Tereo a Rubens te agradecería que me lo comunicaras.

      Eliminar
    3. Se nota, por tu comentario, que no conoces la historia del arte ni el proceder de los encargos reales.
      El rey no tiene por qué redactar ningún documento, faltaría más!Simplemente se reúne con el pintor a solas y le dice:quiero esto y de esta manera. Y el pintor obedece: la prueba es que le mandó unos bocetos para su aprobación, bocetos que se conservan en el mismo Prado.Para qué mandarle bocetos si él podía hacer lo que le daba la gana???

      No, esto no funciona así. Hy los artistas pintan lo que quieren. Pero en el pasado, se jugaban su carrera y prestigio y lo que más querían estos artistas era el agrado de los reyes, de la Iglesia y de los poderosos. Date cuenta que vivían de esto. Igual que ahora los pilotos nos rocían con veneno y no se oponen, porque si hablan, o se les acabo su profesión o su vida corre peligro...

      Es ingenuo pensar que los reyes dejaban a sus pintores trabajar libremente y pintar para sus espacios lo que se les venía en gana. No, estimado anónimo, después del Concilio de Trento, quedó muy claro que las imágenes encargadas por el poder serían férreamente controladas porque debían servir a un propósito: la propaganda del poder.
      Probablemente Miguel Ángel fue el último artista que trabajó en libertad. Nada más morir, su Juicio final fue retocado por un pintor a las órdenes del Papa, para cubrir los cuerpos de bragas, de ahí que a este artista lo llamaran Il Braghettone.

      Baja a la realidad. El arte siempre estuvo y sigue estando al servicio del Poder.

      Eliminar
    4. Muhas gracias por tu amable y esclarecedora respuesta.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Pilar por tu coraje y valor. Tu labor no tiene precio por mucho que los miserables intenten despreciarla, porque hay que ser miserable para cobrar por desprestigiar a personas como tu, ¿te imaginas si estos miserables a sueldo se cruzaran de brazos ante las tentadoras propuestas económicas la élite criminal y apátrida que nos gobierna? ¿te imaginas si los miserables pilotos de aviones que fumigan nuestros cielos se negaran a hacerlo?? La gente no se da cuenta del inmenso poder que tenemos si nadie cediera a sus chantajes,engaños y sobornos. "Cuando hay unión en el rebaño el lobo se acuesta con hambre" Pero claro, para eso se necesita dos cosas: unión y cojones.

    Cambiando de tema me gustaría, como experta en arte que eres, que hablases del mural que descansa bajo la torre Eiffel del "artista??" cleo peterson (escribo su nombre en minúsculas porque los infrahumanos no merecen otro tratamiento ni sobre el papel) llamó a su "obra??" "el sueño sin fin" y pertenece a una serie muuuuucho más siniestra, en el enlace que adjunto puedes verla completa.
    Es muy interesante la correlación entre esas pinturas, la inmigración de refugiados o, como yo la llamo: la inmigración kalergi y las violaciones a mujeres blancas en el centro y norte de europa, silenciadas convenientemente por los medios de des-información masivos.
    Es muy reveladora toda esta serie de arte degenerado en cuanto al mundo que nos espera y que estamos sufriendo dia a dia. La consumación del Plan Kalergi. Toda en blanco y negro o, en rojo y negro; porque su asquerosa firma tiene que estar presente en cada detalle. A continuación el enlace.

    http://doctrinanacionalsocialista.blogspot.com.es/2017/05/un-mural-artistico-en-paris-representa.html

    Te mando un abrazo Pilar con todo el corazón, por todo lo que haces y por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escándalo esa colección. Descaradamente explícita!! He visitado la Torre Eiffel pero me había pasado desapercibido ese mural. Es como para echarse a temblar, cuando abrí el enlace y vi la colección completa me acordé de las violaciones masivas en Colonia que mencionabas y de las que "sorprendentemente", las feministas no dicen ni pio! ...las feministas financiadas por la misma mano que financian la inmigración de refugiados claro, no las feministas de verdad, las feministas auténticas.

      Espléndida web Pilar! Eres todo un ejemplo a seguir. Saludos J.Pablo García de Casasola M.

      Eliminar
  9. ...Me siento tan mal...no es la primera vez que leo sobre estas prácticas, pero nunca imaginé que se pudiera llegar a esta perversidad... no tiene nombre... se me ha revuelto el estómago y no he podido cenar...

    Pilar, eres valiente, una mujer con mayúsculas, necesitamos aprender de personas como tú. En las entrevistas que te hacen siempre aprendo mucho con lo que dices y con lo que transmites.

    Un abrazo fuerte,
    Carmen P., desde Asturias, con cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sientes mal! Si supieras lo que he llorado...
      Pero este es nuestro camino hacia la Luz, conocer a nuestro enemigo para poder desarrollar estrategias.

      Otro abrazo para ti y para todos los que me dan ánimos!
      Infinitas gracias!

      Eliminar
    2. Sí, querer saber es fundamental para entender dónde estamos viviendo y el peligro que corremos como humanos. Pasa que son muchos los que prefieren vivir sin saber y paradójicamente son los que más miedos tienen y más sufren. Ir entendiendo que la realidad que vemosr es falsa da una fortaleza muy grande y cambia totalmente nuestro punto de contacto con ella. Y se va disipando la oscuridad y hay cada día más luz en nuestro interior. Y es factible sentirse feliz en medio de este caos, ese espacio no nos lo pueden quitar y nosotros somos muy capaces de crearlo.
      Muchas gracias a ti por ser como eres!
      Carmen

      Eliminar
    3. Qué bien lo explicas, Carmen! Gracias!!!

      Eliminar
    4. ... están los satanistas, que adoran a satanás, sacrifican, invocan y hacen todo tipo de rituales. ¿Y por el otro lado? Hay vida en la verdad, pero para eso hay que alcanzarla, supongo que hay que quitar de en medio el propio orgullo, que impide ver que no podemos salvarnos solos, que dependemos de Dios, el Padre, para eso. ¿Tú no, tú puedes solo? ¿Con tu luz interior?... Eso no es más que otro discurso de engaño del mismo Satanás, no le llaman el engañador porque sí. Dios envió a su hijo para hablaros de todo esto, y este mundo no hace más que denostarle. Ellos diseñan la perspectiva de la gente, nuestra perspectiva. Si has llegado hasta aquí, le pido al Señor que llegues hasta el final. Pídeselo tú, ¿estás enfadado con él?... Hijos de Dios, o hijos del engaño. Satán quiere que estés enfadado con el Padre, con Dios, quiere que ardas en su espíritu de rebeldía. Pregúntale a Jesús con humildad y el espíritu de verdad llegará para ti. Necesitáis un salvador, no podéis salvaros solos. Detrás de todo este infierno satánico en este mundo, esta la otra cara de la moneda. Os quejáis del Padre, y os han tomado el pelo, nos lo ha dado todo, hasta a su propio hijo, para que podamos salvarnos . Gracias Señor, por darme luz para ver a través de esta oscuridad. Te ruego para que toda esta pobre gente sienta en su propia piel tu bondad.

      Eliminar
  10. Qué casualidad que lanzan el bulo 'OPERACIÓN URANIUM ONE', al cual caíste con total ingenuidad, y justo después Donald Trump llama a Jerusalén como la capital de Israel.

    Para la élite es mu fácil mantenerse en el poder mientras estos bulos sean creídos con tanta facilidad...

    ResponderEliminar
  11. Pilar, te felicito por tu tenacidad y por ser tan valiente en decir la verdad, sin temor porque el temor es lo que alimenta a esos monstruos. Me puse a pensar como nosotros cada uno de nosotros desde nuestra posición no en las élites pero como parte del pueblo de la sociedad común podremos combatir tanta maldad, tanta estupidez que es indescriptible con palabras, como? Y la única forma de combatir es haciendo lo contrario a lo que ellos quieren, como se combate el fuego con agua, y la maldad es con el bien, hacer el bien cada día, elegir el bien siempre, a veces no fácil porque hay mucho ego y estereotipos, patrones de conducta y de actuar y pensar que se nos impone en esta sociedad controlada por mentes aferradas a lo material y no lo espiritual.
    Viendo esos tristes vídeos de gente inocente que sufre y sufre de las atrocidades de esos malditos, pensé como se pudo evitar eso como? En el caso de la niña Teresa como pudo caer en las manos de esos malditos, pues porque su propia madre no tuvo el coraje de hacer el bien por sus hijos, y sacarlos adelante y porque su marido fue mal padre y esposo, y pobre niños cayeron en manos ajenas no importa si son los abuelos, ellos no son los padres y la obligación primera de un padre es amar, proteger y cuidar a sus hijos porque ellos dependen de eso, si el padre y la madre hubieran actuado con bien por sus hijos esos pobres niños no hubieran sufrido las atrocidades y aberraciones más espeluznaste. En el caso del canibalismos la madre que fue engañada y que perdió tan trágicamente a su bebé en manos de esos perversos, era una mujer necesitada de la sociedad, sociedad que la abandonó y la dejó presa fácil a merced de esos malditos, si la gente o su propia familia hubieran hecho el bien con ella y su bebe en espera ella ni el bebé hubieran sido victinas del mal encarnado, y de nuevo todo porque no escogimos el bien. Cada día cuando escogemos hacer el bien y ayudar a nuestro prójimo que puede ser nuestra propia familia o no estaremos venciendo al mal y esos malditos, por eso a pesar que nos sintamos impotentes con tantas atrocidades ya ocurridas nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas desde nuestra propia persona, familia, vecindario y sociedad, no necesitamos estar en el poder porque ya tenemos el poder de hacer la diferencia y difundir el bien con nuestro actuar y la difusión de buenos valores así que podemos vencerlos, si podemos, ellos lo saben por eso tratan como sea de controlar lo que pueden con su dinero y materialismo pero lo que saben es que nosotros no necesitamos eso porque nuestro poder de hacer el bien no depende de ello, va más allá de lo material y todos todos tenemos el bien dentro de nosotros solo tenemos que elegirlo cada día en cada situación por menor que sea, el enemigo quiere que pensemos que no podemos porque así pueden controlar a la población y siguen tratando pero no podrán y seran vencidos.
    En uno de los vídeos decían que esos le dieron la espalda a Jesus por eso están en el mal, y Jesús vino a demostrarnos con su vida que lo material no es importante por eso eligió llegar a una familia humilde, nacer en condiciones depravadas en un pobre establo y dar cara a los poderosos, Dios nos ha mostrado con este vivo ejemplo que la grandeza no requiere de poder y dinero sino está dentro de nosotros cada uno de nosotras, ante Dios todos somos sus hijos, sin importar la cáscara que lleves, lo que importa es tu interior y tu actuar.



    ResponderEliminar
  12. Desde que me empecé a enterar de estas horripilantes situaciones y eventos y después de mucho leer y averiguar me sentí muy desilusionada porque no encontraba las respuestas y no sabía a quien creer, cuando me encuentro en esa situación entonces no hay de ea que ir a la source, debe haber algo más allá de todo esto, no puede ser que haya gente ser humanos tan malvado a, me puso a cuestionar el porque, y decidí leer la Biblia estudiar el Nuevo Testamento, si la iglesia católica habla de Jesus porque tengo que escuchar a través de un hombre y no leer yo misma si es disponible, quizás encuentre las respuestas, y te cuento lo estoy leyendo y analizando cada párrafo y es impresionante, las palabras de Jesús resuenan ahora más que nunca después de enterarme de estas atrocidades.
    Jesus dijo Mateo 10, 28 “No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede echar el alma y el cuerpo al infierno”
    Jesus dijo esto a sus seguidores Mateo 10,16 “Fíjense que los envío como ovejas en medio de lobos. Por eso tienen que ser astutos como serpientes y sencillos como
    palomas”
    Mateo 9,12 “Pero Jesús los oyó y dijo: Los sanos no necesitan médico, sino los enfermos. Aprendan lo que significa esta palabra de Dios: Yo no les pido ofrendas, sino que tengan compasión. Pues no vine a llamar a hombres perfectos sino a pecadores”
    Mateo 5,14 “Ustedes son la luz para el mundo. No se puede esconder una ciudad edificada sobre un cerro. No se enciende una lámpara para escóndela en el tiesto, sino de para ponerla en un candelero a fin que alumbre a todos los de la casa. Asi, pues, debe brillar su luz ante los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre de ustedes que está en los Cielos”
    Valor Pilar y amigos podemos vencer a los malvados cada uno de nosotros, eligiendo el bien cada día .

    ResponderEliminar
  13. MUY IMPORTANTE PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y MADRES:
    Hoy la fundación ANAR ha puesto en marcha una aplicación de WhatsApp a la que se puede acceder desde enlace en Internet: anar.org con la intención de que niños y adolescentes que se sientan maltratados en cualquier sentido (bullying en el colegio, en su casa...) pueda contar estos maltratos de forma rápida y "efectiva".
    Eso es lo que nos han empezado a vender desde los medios de comunicación, y van a seguir haciendo campaña.
    MUCHO CUIDADOOOOO!!!!
    Esta fundación colabora con servicios sociales para retirar hijos a sus madres. Mucho me temo que sólo va a ser otro perverso método para reclutar a mansalva niños y tutelarlos.
    Muchos niños, inocentemente, puedan ponerse en contacto con esta fundación de forma impulsiva por un simple castigo que hayan recibido, como forma de "vengarse" y exagerar... Lo que no sabe ninguno es que posiblemente envíe un mensaje del que se arrepentirá toda su vida, porque si piensa que le dirán a su madre: "Venga, no seas tan dura, no le castigues" y todo se va a quedar ahí... PERO NO.
    Alguien alertará a servicios sociales y empezarán a investigar, a buscar trapos sucios de esos padres o a inventarlos si no encuentran "nada" y de ahí en adelante la vida de esos niños y sus madres se habrá convertido en un infierno.
    Tenemos que difundir esta información para que los niños sean conscientes (y las madres también) de que esta fundación... cuanto más lejos... MEJOR.
    https://www.anar.org/

    ResponderEliminar
  14. gobernados por psycopatas satanistas pedofilos
    un excelente articulo gracias y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. A los de arriba siempre se les ha ido la mano ,pueden hacer y hacen lo que quieran ,tienen el poder politico , policial ,judicial,militar,economico,controlan la informacion,los servicios secretos.El grado de pervesidad se ha generalizado en las elites y la gente o no quiere se enterarse .para que?para te jodan la vida todavia mas..

    ResponderEliminar
  16. Cada año desaparecen más de 250.000 niños en Europa
    A nivel mundial, los datos de Missing Children sitúan a Estados Unidos en primer puesto en desapariciones de niños con 800.000 menores perdidos en 2013 (más de 2.000 al día). En segundo lugar se encuentra Reino Unido con 140.000 casos de niños desaparecidos y en tercer lugar Alemania con 100.000

    http://www.20minutos.es/noticia/2156144/0/desaparicion/ninos/europa/#xtor=AD-15&xts=467263

    Asia, Africa y Oceanía no aparecen en las estadísticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no solo es satanismo, sino que no estamos en la cima de la cadena alimenticia.
      Pilar, conoces a alexander backman?

      REPTILIANOS SE COMEN A NIÑOS REVELA EX MILITAR

      https://www.youtube.com/watch?v=GlUb3M8dtjA

      Eliminar
  17. Malditos satanistas!

    https://www.youtube.com/watch?v=jQ2JxM8j6tM

    ResponderEliminar
  18. Hermosa luz del camino, Pilar; guarde unos videos de usted una señora tan seria y educada...y ya no aparecen en mi facebook!!! Estoy indignado...Muchas gracias por su servicio. El deber hace obrar como corresponde. Animo, usted inspira a muchos!!!

    ResponderEliminar
  19. Pilar, perdona mi problema de base pero...porqué creen en satán y hacen esas cosas? es decir, ¿en qué se basan, para creer que Satán existe y que deben de adorarle? Porque creen que gracias a ello, son ricos...y sobre todo porqué lo creen? No entiendo porque lo creerían porque sí, es decir, no me creo que de un dia para otro decidan ser satanistas, ¿cual es el motivo por el que las elites son Satanistas y quieren adorar a Satán mediante estas prácticas?y¿ como creen ellos que les responde Satán? No entiendo el porqué de todo esto

    ResponderEliminar
  20. Pilar. Este trabajo tuyo y otros muchos y lo que dijistes en TLV1 es lo que ha hecho que estos satanistas se empiecen a fijar en ti. Y si se fijan ya sabes que o mueres o te quitan tu patrimonio o las dos cosas. No existe nada por casualidad en esta vida y la multa que te han puesto (por que otro listo te metió en la boca del lobo, que el listo larga mucho) estaba preparada y se gestó de la peor manera posible. Que pena que las personas inteligentes, trabajadoras y buenas acabemos así. Pero esa es la vida. Ten cuidado a partir de ahora con todas tus palabras y somételas a estudio y, sobre todo, sobre todo, no te fíes de los bocazas. Tú sola, vales mucho, no necestias a nadie para hacer un buen artículo de lo que sabes y si metes la pata ya te lo diremos. Pero no te juntes con bocones, por favor, no te favorece y tu labor de años te la destrozan en un día. Ya sabes que estás en el ojo del huracán y que te van a buscar las vueltas desde siempre. No dejes de trabajar, solo trabaja con más inteligencia y con toda la prudencia de que seas capaz. Controla todo y repasa las frases comprometidas y asegúrate que tienes datos que lo refrenden. Un abrazo por este trabajo que me ha hecho llorar. Pobre niña. Estos malditos merecen una eternidad de castigo para sus maldades y, sobre todo, porque se ooponen directamente a DIos, la verdad y la vida. Yo se que un ateo esto no puede entenderlo y se sorprenderá del satanismo. Pero es satanismo existe porque existe Dios sin lugar a dudas. Y ademas nos ha dicho como: Los más inteligentes y a la vez soberbios son los que llegan a la cima del mal.

    ResponderEliminar