lunes, 22 de julio de 2019

El PODER OSCURO caerá por la PEDERASTIA

Hola a todos



si no he publicado nada últimamente ha sido sólo por falta de tiempo.
Porque ganas y temas que comentar no me han faltado, pero he estado muy ocupada, no sólo por trabajo sino también por la denuncia que hemos puesto la Plataforma Elecciones Transparentes en la Audiencia Nacional, 
una denuncia muy bien estructurada que argumenta  lo que nos parece evidente: el pucherazo que el 28 de abril de 2019, Pedro Sándwich el presidente cum fraude ha montado  con su equipo de directores puestos a dedo por él y que controlan el Censo, el CIS y las encuestas, Correos y los medios de  comunicación 

Os pido a todos  que os metáis en la página de elecciones transparentes.wordpress.com, os descarguéis la denuncia y las pruebas, lo imprimáis y lo grabéis en un CD y lo presentéis en el juzgado que tengáis más cerca. 
Esta denuncia ha supuesto mucho trabajo pero no conlleva ningún peligro ni tampoco ningún gasto replicarla porque no es una querella criminal, no se necesita abogado ni procurador, y es simplemente informar al juez de todo lo que hemos descubierto, y solicitarle que investigue todos los puntos que le presentamos. 
Y cuantas más denuncias se pongan en España, más posibilidades tenemos de que le toque a un juez que considere que hay pruebas suficientes para iniciar una investigación. Porque hay muchos jueces en España que son profesionales y quieren hacer bien su trabajo.
Me permito insistir en que repliquéis la denuncia, repito, no os puede pasar nada y, si tuvierais miedo, también se puede presentar de forma anónima. Simplemente en el lugar se debe escribir el nombre ponéis que es una denuncia anónima. 
 Aunque, qué duda cabe, que tendrá más impacto en el juez que la denuncia venga firmada por muchas personas. Nosotros en Madrid conseguimos 52 firmas.
Si lográramos ser miles, seguro que pasaría algo.

Quisiera insistir en que esta denuncia no ha sido puesta por ningún partido, que en la plataforma hay todo tipo de personas e ideologías, hasta hay abstencionarios y abstencionistas.

Porque de lo que se trata no es de discutir sobre la calidad de nuestra democracia o del sistema de representación, sino que se trata de que nos están engañando con total impunidad y, si no hacemos algo, Pedro Sánchis se quedará en la Moncloa todo el tiempo que quiera porque tiene la maquinita y el programa informático  que le permite distribuir los diputados como más el place, por eso no para de amenazar con repetir las elecciones.
Y otra prueba más del pucherazo es que todavía no se han colgado los resultados de las elecciones pasadas en la web del ministerio del Interior.
Por este motivo os invito también a que les mandéis un mail a infoelectoral@interior.es preguntando que cuándo piensan publicar las actas.
Y sabéis por qué no las han publicado todavía?
porque los resultados de las elecciones no se han dado a partir de las urnas sino a partir de la maquinita de Sandwich-.

Os pongo abajo los links a los vídeos donde se explica cómo los resultados son totalmente imposibles.

ahora pasemos a la información atronadora de hace unos días:

Han detenido al pederasta reincidente Jeffrey Epstein en EEUU y casi al mismo tiempo en San Sebastián el juez por fin ha decidio procesar al pederasta  Kote CAbezudo de 47 delitos.

Os resumo el caso: Kote Cabezudo es un fotógrafo que tenía una agencia de modelos en San Sebastián donde acudían adolescentes que querían trabajar en publicidad pero, en realidad, era una agencia de captación de menores para realizar pornografía infantil y también para proveer con niños las fiestas de las élites vascas, con todos los colores incluidos. Aquí no hay diferencias: Psoe PP PNV magistrados y banqueros todos se daban la mano para abusar de menores con total impunidad. Conviene recordar que Kote CAbezudo estuvo trabajando para el Ayuntamiento de San Sebastián en los 20 años en los que el diputado socialista gay Odón Elorza fue alcalde.

Interesante es resaltar que Odón Elorza ha sido acusado por varias personas de formar parte de esta red de abuso de menores y sin embargo no se ha querellado contra nadie por una razón muy sencilla: la denuncia debería ser interpuesta en juzgados de instrucción normales y ahí no tiene la seguridad de que los jueces y fiscales le protegan. 

El 8 de marzo de 2018 fue cuando el abogado de una docena de víctimas Mario Díez, harto de que le dieran largas durante más de 4 años y se perdieran sus denuncias en los juzgados, hizo un vídeo que se hizo viral y permitió a varios millones de personas enterarse del escandaloso asunto. A partir de ahí, le retiraron el caso a la juez que no sólo no investigaba nada  sino que ,por el contrario, dejaba a las víctimas en total indefensión. Ahora, el nuevo juez que metió enseguida en la cárcel al impresentable Kote, ahora, tras un año de instrucción  ha decidido prcesarlo por 47 delitos. Esto es una gran  gran noticia. El asunto es hasta dónde van a tirar de la manta porque Kote no sólo era un abusador de menores sino un proveedor para fiestas y, claro, las víctimas van a señalar a otras personas. Esto promete.

El tema Kote es espeluznante no sólo por haber estado abusando de niños durante 30 años con total impunidad, sino por la complicidad que ha tenido por parte de ciertos jueces y fiscales del País Vasco y  sobre todo TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  locales y nacionales se pusieron de acuerdo para no decir nada de todo este asunto. También es muy chocante que todas esas feministas que han salido a la calle para gritar yo sí te creo cuando se trata de una chica de 18 años que se va con 5 chicos a un portal de Pamplona, resulta que no han dicho absolutamente NADA  sobre este caso en el que una veintena de menores han sido abusadas, chantajeadas y amenazadas de forma reiterada. 

Las feministas de Soros en España y sus chiringuitos de género degenerado financiados con dinero público  se han retratado con su silencio ante el caso Kote Cabezudo y les envío desde aquí mi más profundo desprecio. Sois unas hipócritas, unas vendidas, unas mentirosas y unas impresentables. Y cuando pasen unos años espero que os de vergüenza mirar para atrás por todas las estupideces y maldades que habéis hecho.

Con el anuncio del procesamiento de Kote CAbezudo, Ahora ya no les ha quedado más remedio  a los medios de comunicación del poder que publicar la noticia . Pero el País, por ejemplo, describe que de los 47 delitos sólo 4 son de abuso sexual...
4 abusos de  menores Les parece poco a los bilderbergers del País.

Conviene recordar aquí que el periodista Melchor Miralles fue el primero en hablar del caso Kote Cabezudo en medio de comunicación Sin Filtros  y fue expulsado de este medio por sus socios el año pasado cuando hizo pública toda esta información. No sé qué harán ahora que ya ha salido en todos los medios.

también hay que decir que Espejo Público, un programa muy popular de la televisión española tiene un documental sobre el tema y tiene toda la información, y habiendo más de 20 víctimas, no han dicho ni una saló palabra sobre el caso y lo han metido en un cajón.
Es decir que han cometido un delito: el de no denunciar la comisión de un delito.

Este encubrimiento y protección que ha tenido este caso sólo tiene una explicación: que el caso implica a las más altas esferas del poder político, judicial y empresarial.

Recuerden
la pederastia es el cemento que sostiene la corrupción y evita que nadie hable, porque están todos los bandos pringados.

Me preguntaréis qué es de lo mío?
Pues el fiscal ha dictado medidas cautelares y me prohíbe contar nada del proceso, por tanto nada os puedo contar. Pero yo estoy bien porque considero que esto no tiene nada que ver conmigo, el problema lo tienen ellos, y allá ellos con su conciencia. 
Yo tengo mi conciencia muy pero que muy tranquila.

En cuanto a lo que está pasando en EEUU, el arresto de Jeffrey Epstein es sin duda una noticia transcendental porque este señor, aunque no es más que un títetere del Deep State, un agente del Mossad, no sólo es él mismo un pederasta que se dedicaba a abusar de niñas de 12 o 14 años sino que en su isla privada de Little Saint James, organizaba fiestas, orgías pero también rituales con niños, de esos que les encantan a los satanistas.

Su relación con HIllary y Bill Clinton, aunque el expresidente lo niegue, está muy documentada por fotografías y los libros de vuelo donde aparecen los nombres de las personas que viajaban a la isla en su jet privado que se ha llamado el Lolita express. también han participado el príncipe Andrew, políticos y actores de Hollywood como Alec Balwin, Kevin Spacey o el cantante Eminem. Todos ellos aparecen en fotografías y conectados con la proveedora de niños y fotógrafa Rachel Chandler que Chandler significa Child handler, o controlador de niños. Su trabajo era el mismo de Allison Mac  una actriz que cumplía la misma función en Nxium, captadora de niñas para los miembros de la secta del culto sexual Nxium, que además era una de las más generosas donantes de la Fundación Clinton.

Epstein en su isla se dedicada a filmar a todos los visitantes teniendo relaciones con menores o participando en rituales y así estas personas podían ser chantajeadas  obligándolas a hacer lo que el Deep State les pidiera. 
Como explico el ex financiero roland Bernard, el mecanismo funciona así: si quieres un lugar de poder en la pirámide deben tú también abusar y participar en los rituales satánicos. Si no lo haces, pueden eliminarte o destruirte al desvelar las fotos o filmaciones comprometedoras.

Pero no piensen que esto sólo ocurre en EEUU, porque en España más de un político ha sido filmado teniendo sexo con menores y participando en rituales, como ocurrió con la desaparición de las tres niñas en Alcasser, esto puede ayudarnos a entender cómo muchos de nuestros políticos son tan antipatriotas. 
No es sólo el gusto por el poder y el dinero lo que les lleva a la detrucción de su país, es que no les queda más remedio que obedecer porque los tienen chantajeados. Esto es internacional.
Por eso, podemos esperar que pasen cosas también en España porque las redes pederastas y satanistas son redes internacionales.

Recuerden, la pederastia es el cemento de la corrupción.

 Y ¿Dónde están las feministas del movimiento Me Too? Por qué no salen  a gritar y reclamar el castigo eterno para los abusadores? por qué no han dicho esta boca es mía cuando son varias testigos las que han salido a la palestra a denunciar los abusos?

Nada, las feministas Me Too americanas no aparecen por ninguna parte,  parece que se las ha tragado la tierra.

Los responsables de la secta Nxium han sido declarados culpables de todos los cargos. Y no sólo Keith Rainere amigo del hijo del presidente de Méjico Salinas sino que varios miembros de la familia Bronfman también están detenidos y procesados, y los bronfman son la cúpula de la comunidad judía de EEUU y están unidos por una empresa de activos financieros a Lynn de Rothschild  y la secta NXIUM ha financiado generosamente a la fundación Clinton así como Epstein también a financiado a dicha fundación. 


Y la última super noticia es que han descubierto que el armador del barco incautado en el puerto de Filadelfia con 18 toneladas de cocaina es ni más ni menos que JP Morgan, que son el brazo de los Rothschild en los EEUU.

Las elites bancarias  Rothschild y JP Morgan, 
 utilizan la pederastia a través de la secta Nxium y la isla de las lolitas de Epstein para tener a la realeza, las elites políticas y financieras y famoseo a sus órdenes mientras  se enriquecen con el tráfico de drogas y son encubiertos por los mismos políticos a los que tienen agarrados por donde más duele.

Otra cosa más que ha ocurrido es que ha dimitido Alex Acosta que era el MInistro de Trabajo de Trump. Nadie entendía muy bien por qué Trump lo había nombrado ministro porque, aunque era republicano, era un hombre de Bush y Obama. Pero ahora se entiende: resulta que  el fue el Fiscal de Florida que se ocupó de salvar  a Epstein en un juicio por abuso de menores que tuvo en 2008. Acosta prevaricó y le consiguió una pena mínima: 9 meses de cárcel en régimen abierto, sólo iba a dormir a la cárcel los fines de semana. Pero Ahora, con la detención de Epstein,  Acosta ha quedado en evidencia como cómplice y protector de un organizador de red pederasta  y puede que sea procesado por prevaricar y no perseguir los delitos. La jugada de Trump ha sido de ponerlo a Acosta en su gabinete  para que cuando dimitiera por el arresto de Epstein, los medios se verían obligados a informar del motivo de su renuncia. Y así ha sido. De repente todos los medios han tenido que publicar la noticia del arresto de Epstein. Y los medios tanto americanos como españoles están intentando vincular a Trump con Epstein. Pero esto va a ser como la colusión rusa, un culebrón basado en nada.

Según afirma el propio presidente, donald Trump nunca estuvo en esa isla, cuando se enteró que Epstein había sido acusado de abuso de una menor le prohibió la entrada a su Resort de mega lujo  de Mar a Lago en  Palm Beach que es propiedad de Trump desde 1985. Y cuando supo de la detención de epstein el otro día, Trump se fue voluntariamente a declarar a la policía. En estos momentos, los medios tanto americanos como españoles están intentando vincular a Trump con Epstein sin prueba alguna, porque si las hubieran tenido, ya las habrían sacado hace tiempo. 

Esperemos que este bulo sea más corto que la colusión rusa..

para terminar, Yo creo que están pasando muchas cosas 

y muchas más pueden pasar si te molestas en poner tu denuncia del pucherazo en el juzgado más cercano y si le pides a infoelectoral@interior.es que te expliquen por qué no se han colgado los resultados de las elecciones y cuándo los van a publicar. .

No esperes que las cosas cambien si tú sigues haciendo siempre lo mismo.










Epstein ha financiado a la fundación Clinton así como la secta de abuso sexual Nxium de la que ya hablé en vídeos anteriores.

asi entre la secta NXIUM por un lado y Epstein con su isla dedicada a filmar a todos los visitantes teniendo relaciones con menores o participando en rituales les permitía tener 









5 comentarios:

  1. Pero que grande eres, Pilar...!!!

    ResponderEliminar
  2. Piedra Sánchez no se invistió por 155 votos negativos. Sí, justo 155. Es obvio que le aplicaron el 155 ante las denuncias presentadas por el pucherazo. Lo frenaron todo al ver lo que se les venía encima. Una vez más: ¡gracias, Pilar, por desmontar otro tinglao!

    Saludos.


    PD: Y todavía no me olvido de cuando frenaste el atentado en Valencia. ¡Salvaste vidas!

    ResponderEliminar
  3. Pues para haber hecho un pucherazo, no lo ha hecho muy bien que digamos. Se supone que estas cosas se hacen para poder gobernar... Claro que a lo mejor ya sabía que el resultado «manipulado» no le serviría y sí para una repetición de elecciones. ¡Que mente preclara la de Sánchez!.
    En fin mucho ánimo que veo que lo haces con el corazón y sólo por eso mereces un respeto. Pero ojo con quién te juntas en esto de las elecciones transparentes.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó fue que los de arriba le aplicaron a Piedra Sánchez el 155 en forma de votos negativos. En política nada sucede por casualidad... ¡Esto fue gracias a Pilar!

      Eliminar
  4. Que forma de exponer tus pensamientos. Siempre me dejas perplejo y tienes esa elegancia de la que tu dices que el mundo casi ha perdido. Felicitaciones y sigue así

    ResponderEliminar