domingo, 1 de marzo de 2020

4 COSAS PUEDEN TUMBAR A SÁNCHEZ: BOLIVIA, TRUMP, ROYUELA Y ELECCIONES TRANSPARENTES


2 comentarios:

  1. Hola! Llevo dos semanas sin poder dormir... , leyendo la información del ' Expediente'. Es aterrador encontrarte frente al 'Mal', encarnado en las más altas 'Magistraturas del Estado';Afortunadamente España es mucho más, y mejor que su organización politico-afministrativa.Hay que organizar mucho ruido, constituir esa asociación de víctimas, y conseguir que algún medio comunicación se haga eco (no puedo creer que todos los periodistas sean tan malos, y cobardes como para incumplir su código deontológico, y la obligación cívica y legal de denunciar la comisión de miles de delitos) del Expediente. Los compañeros de Antonio Herrero, especialmente Jiménez Losantos, y Carlos Cuesta o Pedro Jota... se van a quedar silentes como cómplices? El que calla éstos crímenes se convierte en colaborador necesario aunque suene duro.
    Gracias por su valentía y honradez intelectual!
    Me ha ganado como seguidor de su blog, que no he conocido hasta hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MAXIMA DIFUSION!! BOMBAZO INFORMATIVO!!
    Existe la afirmación de que Morales financió una campaña de Pablo Iglesias Turrión, uno de los 5 cofundadores del partido político de izquierda de España, PODEMOS, en 2014. Según el coronel, El ex presidente boliviano también habría llevado a Iglesias Turrión a participar en orgías con jóvenes adolescentes en la provincia de Chapare, Cochabamba, Bolivia.
    "También informé del financiamiento que estaba haciendo de varios millones de dólares y euros al político español Pablo Iglesias Turrión, a quien usted, Evo Morales, llevó a Chapare en varias ocasiones para participar en orgías con jóvenes adolescentes", dijo el coronel.
    https://www.tercalivre.com.br/coronel-boliviano-acusa-evo-morales-de-assassinato-sequestro-chantagem-trafico-de-drogas-e-estupro-de-menores/

    ResponderEliminar