lunes, 27 de abril de 2020

España ¿estás MUERTA?


11 comentarios:

  1. Yo, desde mi encierro no se nada. La tele ya hace más de un año que no la veo....
    Buscando datos por internete, o direcciones que facilitan encuentro páginas oficiales o que aparentemente utilizan datos oficiales y me encuentro unas cifras muy normales. Quizá le interesarían para poner las cosas en su contexto
    https://countrymeters.info/es/Spain
    El INE tiene datos hasta 2018 y puede ver como fueron.
    En https://es.estatista.com he encontrado una grafica con las defunciones por meses y en los primeros cuatro meses de 2018 suman 162415 defunciones. En la primera citada hoy, a punto de cumplir los 120 dias de este año llevamos 132355... (dice que son datos de Naciones Unidas) De esto debería deducir que ha habido 30.000 fallecimientos menos que en 2018. Evidentemente yo no se si es verdad o no... pero si es verdad no me encaja.
    Otra cosa que desconozco es como han administrado una sanidad transferida
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La sociedad es como es (aquí y en todo el mundo), se adapta al grupo y el grupo redirige a los descarriados... pero no es para siempre, mañana será otro dia.
    En lo que requiera trabajo siempre debemos cumplir la Ley de Liebig, buscar el mínimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pilar, sinceramente, debes trabajarte más tu interioridad, y olvidarte más de lo externo, no nos hace ningún bien mirar hacia afuera sino trabajamos el desarrollo del yo interno.
    Te vendrá bien, te lo digo con la mejor de las intenciones.
    Mucho ánimo, todo ser humano está llamado a hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. La junta de Andalucía pretende que se prohíba dar la comunión en las misas. Infocatólica.

    ResponderEliminar
  5. https://diario-octubre.com/2020/04/28/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dice-ahora-que-nunca-ha-aconsejado-el-confinamiento-para-frenar-la-pandemia/

    .

    .La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia


    -


    https://pacot.es/t/pedro-sanchez-la-pandemia-tiene-como-objetivo-acelerar-cambios-hacia-formas-de-gobernanza-mundial/63027

    Sánchez: “La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial


    .

    La legisladora Beccar Varela denuncia que, con pretexto en el coronavirus, el gobierno puso en marcha un plan para concentrar la suma del poder. Con el mantenimiento de la cuarentena se enviaría a la quiebra a buena parte de la industria y el comercio con el propósito de obligar a amplios sectores de la clase media a depender de los subsidios que les otorgue el estado y conseguir así el control político de casi toda la población.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=kVCMEXjJoew
    El virus corona - Parte 30 - Haz que se acabe la guerra

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar te dejo esto por aquí por si consideras interesante difundirlo. Gracias
    https://youtu.be/EltMucZLHqA

    ResponderEliminar
  8. No Espanholita valiente, no está muerta, está mui viva como usted lo comprova !

    ResponderEliminar
  9. Dra.Pilar, tengo ideia de que tenias uno teléphono público dedicado a causa de la fraude electorale, para onde era possible chamar usted.
    No estoi mui certa , pero tengo ideia de ter visto esso hacie tiempo. Se es assi, se tenneis esse número público, podereis publicá-lo aqui? Es que gostaria de hablar te uno pouquito. Nadie de especial, solo dicir quien soi yó que tanto te admira desde Portugal. Se no tenneis esse teléphono publico de acesso a qualquier, excuse myo pedido e confusion e, excuse tambien mio malo espanhol!
    Saludes espanholita valiente!

    ResponderEliminar
  10. Exclamation El PRESIDENTE de TANZANIA le hace test de COVID a una papaya y da positivo.

    junto a las muestras de cabra y oveja.

    El presidente de Tanzania cuestiona los kits de coronavirus después de la prueba con animales

    El presidente Magufuli dice que las pruebas resultaron ser defectuosas después de que las muestras de cabra, oveja y papaya dieron positivo para COVID-19.

    3 de mayo de 2020

    El presidente dijo que había dado instrucciones a las fuerzas de seguridad de Tanzania para verificar la calidad de los kits.

    El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha desestimado los kits de prueba de coronavirus importados como defectuosos, diciendo que arrojaron resultados positivos en muestras tomadas de una cabra y una papaya.

    Magufuli hizo los comentarios durante un evento en Chato en el noroeste de Tanzania el domingo. Dijo que hubo "errores técnicos" con las pruebas.

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7923814
    jajajajajajajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar