viernes, 15 de mayo de 2020

Dra. Natalia Prego: la DOCTORA VALIENTE ESPAÑOLA

Dra. Natalia Prego Cancelo,
 Pontevedra, España.


Son muy pocos los profesionales de la salud en España que se atreven a disentir, porque las represalias son implacables e inmediatas.

El disenso en España es castigado con mucha dureza, y la Dra. Natalia Prego que se ha atrevido a alzar la voz para dar su opinión sobre las medidas del gobierno, ha sido despedida de la clínica en la que trabajaba, y, además, ha sido amenazada por el Colegio de Médicos con ser expedientada, lo que puede llevar a la retirada de su licencia.

Así se defiende el aparato del NOM que aplasta a todo aquel que se atreva a cuestionar la medicina del poder.

Os recomiendo el canal de la Dra. Natalia Prego.

Las mascarillas pueden ser MUY PERJUDICIALES, escucha las recomendaciones de la Doctora.






7 comentarios:

  1. ¿Para que te pones hoy día la mascarilla? Para supuestamente protegerte de un virus. ¿Realmente protege esa mascarilla? No, no protege pues la mascarilla tiene orificios de 0.3 micras y el supuesto virus tiene un tamaño de 0.1 micra. El supuesto virus entraría hasta acompañado por un orificio 3 veces más grande que él mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Mucha fuerza Natalia, estamos contigo en esta lucha !! Walter

      Eliminar
    2. Muchos te diran para manipular que en China y en Japon ya se ponen el bozal y estan acostumbrados . Eso es informacion sesgada , en primer lugar se lo pnen por la tremenda polución y el gobierno chino recomienda no usar la mascarilla de forma prolongada durante mas de 30 minutos

      Eliminar
    3. Yo solo la pongo para disfrazarme de enfermo... Como ya hay tiendas de enfermos para enfermos si necesito comprar en ellas me disfrazo de enfermo.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=25yqk4nVWGs

    Entrevista a la profesora Dolores Cahill, inmunóloga y bióloga molecular, experta mundialmente reconocida con un amplio recorrido estudiando los virus y la inmunidad. En esta entrevista nos habla del uso de mascarillas, de la clasificación de los virus, de la prevención, hace una comparativa con el ébola y finalmente nos da su opinión sobre la vacunación y la responsabilidad de los científicos en esta pandemia.

    ResponderEliminar
  3. No suelo ver vídeos, con las restricciones políticas empiezo a ver algunos... de 20 minutos... No queria ver la entrevista con A Riondas porque duraba dos horas... pero se me hizo corta

    ResponderEliminar
  4. Hola pilar, este tema no tiene que ver con este articulo, pero no encuentro forma de poder acerte llegar lo siguiente, en el canal de youtuber de tu amigo quique romero, le borraron un video llamado "nos siguen torturando y se quedan sin argumentos cientificos" no pude descargarlo, pero una de las noticias de daba era un video de la rueda de prensa de la OMS del dia 25 mayo, sobre una pregunta de la hidroxicloriquina, en dicho video la OMS decia que veia acertado el uso de la hidroxicloriquina, al dia siguiente todos los medios oficiales, busco y bsco informacion y encuentro la rueda de prensa pero subtitulada xon subtitulos automaticos, practicamente no te enteras de nada, y mi nivel de ingles pues no es bueno, simplemente queria hacerte llegar eso, la OMS en el frammento que puso quique hablaba bien de la hidroxicloriquina y al dia siguiente en todos los medios de comunicacion desprestio a tramp y a la hidroxicloriquina

    ResponderEliminar