miércoles, 8 de julio de 2020

La exhumación del General Franco fue un ritual masónico satánico. Por Alberto Bárcena

Sígueme en mi nuevo canal
PILAR BASELGA 2
https://www.youtube.com/channel/UCWY8qmUDtC7NqA1q_9lN8EQ


Desenterrar el cadáver de tu enemigo es la satánica venganza del mal perdedor

España lleva casi veinte siglos siendo atacada por un enemigo bimilenario, los enemigos de la Cristiandad que han ido cambiando de nombre: Invasión islámica contra el reino cristiano visigodo, Lutero y la Reforma protestante contra el Imperio cristiano de Carlos V, Masonería inglesa contra la España americana y la Masonería francesa con Napoleón... Derrocamiento de Alfonso XIII por la Masonería española y, ahora, derrocamiento de Felipe VI, acompañado del desmembramiento de la nación española gracias al separatismo y al Covid-19...
El mismo gobierno que se ha negado a asistir al funeral por las más de 30.000 víctimas por el COVID-19, funeral que NO ha sido retransmitido por la televisión nacional, es el que perpetró la profanación de la tumba de Franco en la Basílica del Valle de los Caídos el 24 de octubre de 2019, filmado en directo con 22 cámaras y retransmitido por todas las televisiones.
El gobierno español y sus medios de información lacayos dejan claro cuales son sus prioridades, y sus gustos necrófilos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario