viernes, 28 de enero de 2011

LA prueba de que los CHEMTRAILS existen: LA ONU lo sabe desde 1976



Cuando el otro día les contaba a mis más allegados mi temor del uso de los chemtrails para modificaciones climáticas y fumigaciones  masivas, nadie me creyó y fui, en varias ocasiones, objeto de mofa y rechazo.
Un lector de mi blog bien informado, y al que estoy muy agradecida,   me ha aportado la prueba de que estas técnicas de modificación ambiental  no sólo existen  sino que son conocidas y reconocidas por la ONU y, debido a su alto riesgo de uso bélico, fue objeto de una resolución en el año 1976: sí, hace 34 años que esto se sabe, bueno, lo saben los que nos gobiernan. A nosotros nos mantienen completamente desinformados mirando con cara de tontos  cómo aviones dejan largas estelas hasta cuadricular el cielo con rayas blancas. Es lo que define a las armas silenciosas: BLACK OUT total en los medios de comunicación. Solo te enteras por casualidad o si estás cerca del poder.

El texto de la resolución:

http://chemtrails.foroactivo.com/t1640-onu-naciones-unidas-prohiben-la-modificacion-climatica-con-fines-belicos

En este link encontraréis una nueva prueba de que la ONU no sirve para nada y que todos los gobiernos de estados miembros de la ONU saben que, desde los años 70, ciertos estados utilizan técnicas de modificación ambiental cuyas consecuencias son tan graves que pueden ser armas de guerra. La resolución no sirvió para nada, ni se difundió, ni se protegió a los ciudadanos, al contrario,  esto ha seguido existiendo, y ahora estamos comprobando que esto va de mal en peor: en EEUU se diagnostican cada día 1000 nuevos casos de Morgellons, podéis escuchar a la doctora experta en este tema:

 (Disculpadme pero todavía no sé cómo se hace para que se active el video desde mi artículo. Sorry.)

http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs


No hay comentarios:

Publicar un comentario