sábado, 8 de enero de 2011

Mi comentario a ARMAS SILENCIOSAS

"
No se pueden borrar todas las huellas
la verdad se acabará sabiendo


“The end goal is to get everybody chipped, to control the whole society, to have the bankers and the elite people control the world.”
Respuesta de Nicholas Rockefeller a Aaron Russo,autor del estupendo documental  America: Feedom to Fascism. http://video.google.com/videoplay?docid=-2129966933114641613#

El documento ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS es lo suficientemente impresionante para que lleve a la incredulidad al lector poco habituado a estas tramas secretas. Deja claro que lo que está pasando no es una desgracia o una casualidad. Lo que está ocurriendo a nivel planetario ha sido cuidadosamente organizado, diseñado desde esta Élite internacional que lleva en el poder desde, de forma más visible, la Revolución Francesa.


A modo de introducción como clase de historia del siglo XX, te recomiendo veas:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2129966933114641613#docid=512501736655242097

Las armas silenciosas de la tercera guerra mundial son las siguientes. Son mortales, pero no se ven.
La crisis económica, la sensación de escasez de energía y dinero, la falta de información, el vaciado informativo sistemático en los medios de comunicación de masa como la televisión, la omnipresencia de telebasura, la mala calidad de la enseñanza de las clases medias y bajas, la evitación de la verdadera historia y de la verdadera ciencia, el control del consumo a través de la publicidad y de los precios de las materias primas  y del control de los movimientos de la gente a través de las tarjetas de crédito con microchips, el alejamiento de la gente de la naturaleza y de la energía y vitalidad que recibimos de la madre Tierra, o Agua, como prefiráis, la manipulación genética de la población, son todos instrumentos diseñados metódicamente por absolutos genios de la informática, la psicología y la economía para el control total, mental, vital y energético de la población , para lograr su sometimiento consentido a todo lo que le ocurre, de manera que la gente “ no pueda gritar ni pedir ayuda porque no entiende lo que pasa”.

La necesidad de no contar la verdadera  historia y la verdadera economía en los manuales escolares es recordada en varias ocasiones, pues es fundamental en la programación mental de la población. Se trata de llenar la cabeza de datos inútiles y evitar los datos importantes.

Esta mentira continúa luego en las universidades en las que se impide la entrada de todo pensamiento divergente y se denosta y ridiculiza a todo investigador independiente que intenta publicar sus descubrimientos en las revistas científicas especializadas: los temas prohibidos son todo lo que hemos definido anteriormente, pues en qué aula escolar se habla de la manipulación a través de la publicidad, del la implantación de los microchips, del apoyo a todo lo que vuelve autista a la juventud….

Pero también hay algunos temas prohibidos más, aunque estos no figuran en el documento, que no se estudian en la escuela pero tampoco se pueden estudiar en las universidades.
Estos son:
-          La muerte de JF Kennedy , quien poco tiempo antes de morir, denunció a las sociedades secretas y su manipulación mundial y pedía ayuda a los medios de comunicación para informar al mundo.  Y con la Orden Ejecutiva 11110 creó los dólares Kennedy, respaldados por plata, a diferencia de los dólares de la Reserva Federal que no estaban respaldados por nada. La orden ejecutiva 11110  sigue en vigor, nunca fue derogada por ningún presidente posterior. El gobierno de los EEUU podría emitir su propio dinero, al margen de la Reserva Federal.

-          Qué coño es la  Reserva Federal, que ni es reserva ni es federal,  sino un monopolio  privado que forzó que se retirara el respaldo en oro al dólar, y su implicación en el crack del 29 no se estudia tampoco.

-          La presencia de nazis en la NASA, con Werner Von Braun entre otros, y la investigación genética secreta que realiza la NASA en su base del Area 51.

-          La presencia de nazis en la CIA, como Reinhard Gehlen y Otto “Scarface” Skorzeny.

-          El apoyo de la CIA en las múltiples y terribles dictaduras en Hispanoamérica

-          La formación y entrenamiento de los primeros grupos terroristas palestinos en los EEUU por el nazi Skorzeny, para acabar con los judíos a los que seguía odiando.

-          Los vuelos a la Luna, y a Marte,  y la falta de transparencia de los descubrimientos de la NASA que está financiada por fondos públicos pero que filtra y manipula la información que comunica. Recientemente expulsaron a dos funcionarios, Ken Johnston, y Richard Hoagland por denunciarlo públicamente.

-          La persecución  a la investigación sobre todo lo relacionado con lo extraterrestre: naves, presencia de extraterrestres, crop circles …

-          El secretismo alrededor del Area 51 y la presencia de OVNIS y aparatos extraños.

-          El Diseño del terrorismo islámico ex–nihilo , cuando los musulmanes están ahí desde más de 1400 años y no han sido, ni de lejos, tan invasores y violentos como los colonizadores cristianos y protestantes en las Américas.

-          Todo lo relacionado con el 11-S, el 11-M y los atentados de Londres

-          La completa evitación de la información sobre la relación entre la empresa de veneno para humanos, Monsanto, creadora del agente naranja y convertida ahora en fábrica de alimentos para humanos:  los transgénicos. Y , en general, la desinformación del público y de los agricultores sobre qué es un transgénico. 

-          El monopolio  informático de Bill Gates que hace que todo el planeta dependa de su voluntad. Si Microsoft decide  bloquear  los PC  con viruses, en cuestión de horas se colapsan los sistemas informáticos del planeta.

-          La ocultación  del envenenamiento progresivo de la población a través del aire, los pesticidas, los alimentos transgénicos, los medicamentos innecesarios, las pandemias fabricadas….


-    Y en general la sospechosa complicidad de todos los medios informativos que colaboran activamente en llenar programas y periódicos de informaciones insignificantes e intrascendentes en lugar de investigar e informar a la gente sobre los temas fundamentales para su vida, su salud y su libertad.

Y más temas que se me olvidan.

                                                  ++++++++++++++++++++++++++++++++

Paso a comentar el documento. De nuevo digo que merece la pena llegar al final, aunque llega un momento que se vuelve pesado, está hecho a propósito, para que la gente deje de leerlo. Pero hazte el favor, y lee el final.

“Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra tranquila", llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de "armas silenciosas".

La introducción no deja lugar a dudas, es el anuncio de que la tercera guerra mundial ya empezó hace tiempo. Como este documento no está firmado, la fecha de este documento, mayo de 1979, es importante. Primero porque es en mayo cuando se reúne en secreto el grupo Bilderberg, y si , en 1979, están celebrando el 25 aniversario, significa que la III Guerra Mundial empezó en 1954, fecha de la primera reunión del grupo de los más poderosos en el Hotel Bilderberg, en Holanda, y que da nombre al grupo desde entonces. Aunque si leemos lo que decía Albert Spike a Manzzini en una carta en 1871, http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati, la tercera guerra mundial ya la tenían en mente.

Desde ese año 1954,  los amos del mundo (Rothschild, Rockefeller, Carnegie, Warburg)  se reúnen con 200 personas seleccionadas a puerta cerrada en el mes de mayo, sin que ningún medio, periodista, especialista pueda entrar y contar lo que ahí dentro se dice. A pesar de que están presentes los directores de los mayores medios de comunicación del mundo  como Juan Luis Cebrian para España….(Cebrían que ha llevado a la quiebra al mayor grupo de comunicación español, cosa para mi extraña pero que le parece normal a todo el mundo) Si lo que ahí se dice fueran cosas buenas, no habría problema en contarlas, ¿O no?

"El propósito: es el control social y de destrucción de la vida humana a través de la esclavitud o el genocidio"
También queda claro desde el prinicpio, por si andábamos despistados. La necesidad de secretismo es evidente, pero lo que me llama la atención es que todos los años, TODOS, desde 1954 se reúnen 200 personas, son muchas personas que llevan callándose durante 56 años! Más adelante veremos por qué.

“La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándido, sin perturbar los valores religiosos, morales o culturales”.
Estupenda unión de palabras: despiadadamente cándido! Esto significa que esta guerra se hace con la tapadera de que, como las iglesias no se sienten perturbadas, aquí no pasa nada. Si no fuera así éstas darían la señal de alarma. Pero ¿se puede uno creer que a estas alturas los dirigentes religiosos no saben lo que está pasando?

“Ha sido seleccionado para este proyecto en razón de su capacidad de mirar a la sociedad humana con una objetividad fría, y aun de analizar o de discutir sus observaciones y conclusiones con capacidades intelectuales similares, sin perder la cualidad de discreción y humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior. No se desvíe de éstas últimas!”.
Aquí tenemos la explicación del silencio de todos los participantes: es una clara amenaza de muerte. La frase Ha sido seleccionado tiene una terrible connotación de que eres un instrumento, estás pillado. Esto es una orden y una advertencia: a partir de ahora está Ud. Bajo el control de la Elite Intenacional y le pedimos que no se vaya de la lengua porque su vida corre peligro. Y, como Ud se va a dar cuenta, no nos andamos con chiquitas. Ver JFK.
La nueva tecnología de control de la sociedad requiere de velocidad para procesar una mega cantidad de datos: gracias a las computadoras y a la energía nuclear ya no hay problema. Financiada por Rockefeller, Harvard es la universidad en la que pusieron a trabajar a los cerebritos al servicio de los amos del mundo, los ponen a pensar para que creen herramientas para poder controlar y, si es necesario, destruir al enemigo: la sociedad. Todo esto se hace entre 1949 y 1952. En 1954 ya estaba lista la máquina de guerra.
LA fecha es 1954.
Con la evolución del socialismo en Europa, la elite se había dado cuenta que su soberanía sobre le mundo corría peligro: había que darse prisa, en “solo algunas décadas” la élite iba a ser derrocada. La utopía pública es el estado de bienestar, la utopía privada es que no quieren compartir su bienestar con los demás. El término de Romantico de Wikileaks sobre Zapatero se refiere a que es un utópico, es decir un socialista, es decir un enemigo de la Elite.
La energía es reconocida como la clave de todas las actividades sobre tierra”

Esta frase permite comprender todas las guerras por el petróleo y el bloqueo de la investigación sobre la energía solar, que es de la que disponen todos los países pobres,  y daría plena autonomía energética a países y ciudadanos del mundo. Pero se trata también de la energía social e individual. La energía del ser humano depende en gran parte de su conexión con él mismo, y con la naturaleza y con sus seres queridos. Si mantenemos a la gente aturdida, ocupada, preocupada por el dinero o el qué dirán, agobiada, deprimida, enferma, perderá toda su energía personal y no podrá reaccionar,  y se someterá sin resistirse.
El documento justifica su guerra basándose en la ley de selección natural: el pueblo se compone de vagos que no usan su inteligencia y se comportan como animales, deben ser utilizados como tales, porque al haber decidido no utilizar su inteligencia, consienten ser utilizados como animales.
En esta visión del mundo los animales no tienen inteligencia y no son compañeros del hombre sino que pueden ser maltrados, utilizados y destruidos por los que son autodisciplinados y responsables.  La Elite se considera responsable y autodisciplinada. manda huevos. Por eso si no obedeces te liquidan. Kennedy y Olof Palme.
La elite son pues los bancos y las grandes industrias de bienes y servicios.

“La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes”.
Aquí tenemos la explicación de la destrucción de la enseñanza pública, no es casualidad, es parte del programa de control de la sociedad: sólo las elites podran acceder a una buena educación. La masa será inculta, miedosa, manipulable en pos del orden social, y la tranquilidad de la elite.

“Estas armas disparan situaciones, en vez de balas"
Que buena frase para un guion!
No causan daño físico o mental aparente, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno.. El público no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que sea en realidad atacado y sometido por esta arma.no sabe cómo pedir ayuda, y no sabe cómo asociarse con otros para defenderse … es aplicada gradualmenteEn consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales".
Estos últimos párrafos demuestran la conexión de Bilderberg con el nazismo. Parecen describir las pruebas realizadas en los campos de exterminio por médicos y psicólogos. Es la misma mentalidad basada en la ley de selección natural y la idea de que la elite autodisciplinada, responsable y superior. La Elite es consciente de que existe una energía natural y social que hay que Atacar y manipular.



"Dadme el control sobre la moneda de una nación,
y no tendré por qué preocuparme de aquellos que hacen sus leyes."


Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)


Por si no nos había quedado claro todavía, Rockefeller primero, financiando a los cerebritos en Harvard para que descubran cómo controlar a las masas gracias a las computadoras, y ahora Rothschild son el origen, el tronco, la cúspide de la pirámide. Son la banca. Si controlas el dinero, no hay ley que valga.
Otro judío genial, Rothschild descubre que el dinero, o la promesa de dinero tiene la apariencia necesaria de poder. Es decir que es una creación, una idea, el dinero es una idea. La gente va al banco a dejar su riqueza por una promesa de mayor riqueza,  pero ya sabe R. que lo que le dan a cambio de su riqueza es sólo un papel, no es una compensación justa y equivalente. Y que el control del dinero le permite  generar inestabilidad.
Sobre el tema del shock-testing, me llama la atención que necesiten fundamentar su método de control social sobre un fenómeno físico de la aeronáutica. Todo esto que viene a continuación es una justificación científica de lo que hacen, como si fuera mejor y justificado porque está basado en principios de la física, la electrónica y que aplican a la economía. Tal vez sea  para disuadir al lector perezoso, o al lector que no debiera leer esto.

Este conocimiento es extendido por la asociación informática de códigos de barra con la identificación exacta del consumidor identificado (a través de la tarjeta de crédito, y más tarde con el tatuaje permanente sobre el cuerpo de un número invisible bajo la luz ambiente ordinaria)”. 

Tres datos importantes: la base de esta estructura es el hogar familiar, el consumo de productos con códigos de barras y el pago por tarjeta es el medio de control. Es decir que si pagamos con dinero en efectivo en un mercado productos que no tienen códigos de barra no podrán tener información, aunque ahora para esto ya es demasiado tarde, me temo. Este texto es antiguo es del 1986, según las filtraciones de las últimas reuniones Bilderbrg, preferían el microchip al tatuaje, que por lo visto puede ser inoculado sin que nos demos cuenta. Algunos ya lo han hecho voluntariamente en EEUU.
Según este documento los cerebritos de Harvard no han dejado de trabajar sobre el control de la economía desde 1948. Descubrir la estructura de las sociedades es lo que se planteó Lewis Strauss, otro judío, en antropología. Y antes que ellos el cubista Braque dijo: quiero representar los volúmenes como siento que son desde dentro. En el conocimiento de la estructura de las cosas está la manera de manipular y controlar la cosa.
Lo que descubren los cerebritos es lo que dicen los budistas desde siempre: el Todo en el Uno, el Uno en el Todo. Todo ser comparte su misma estructura con el resto. Todo es Uno.

“…Este descubrimiento no fue proclamado abiertamente, y sus implicaciones más sutiles fueron, y son aun, un secreto celosamente guardado, como por ejemplo el hecho que en un modelo económico, la vida humana es medida en dólares, o que una chispa eléctrica generada al encendido de un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo o similar a la iniciación de una guerra”.

Aquí aparece por primera la vez la realidad de que los amos del mundo guardan secretos celosamente porque su conocimiento daría a la gente un poder fundamental. Más adelante hablarán de que los contenidos de los programas educativos deben ser superficiales y no desvelar las cosas importantes, no deben hablar de la verdadera historia ni la verdadera matemática.
Esta es una buena noticia: el hogar familiar puede ser un obstáculo a sus propósitos pues no es fácil saber lo que piensan hacer: ahora vendrá que para controlar el consumo y la economía, hay que controlar las mentes. Pero primero el shock-testing que permite saber qué comportamiento tiene la gente frente a un aumento de la gasolina o del Euribor, por ejemplo, y este control del efecto provocado se hace gracias a la compra con tarjeta de crédito productos con códigos de barras, no olvidarse.
Aquí descubrimos que hasta una huelga constituye un arma de manipulación.

Por ejemplo, se ha establecido que existe una relación cuantitativa medible entre el precio de la gasolina y la probabilidad de que persona sufra de dolor de cabeza, resienta ganas de ver una película violenta, fumar un cigarrillo, o ir a un bar para tomar un par de cervezas.”
Este punto es al que hemos llegado por la utilización de las tarjetas de crédito con microchip y productos con códigos de barra-
Supongo que a estas alturas del texto no hace falta poner en evidencia que la crisis económica actual ha sido planificada, creada, manipulada con suma precisión desde los años 50: primero estudiamos cómo funciona la estructura, para esto instauramos las tarjetas de crédito y los códigos de barras, los americanos son los cobayas de este proceso, y luego se aplica al resto del mundo, puesto que la publicidad ha exportado el estilo americano de consumo, después la manipulamos haciendo que se endeuden y ahora cerramos el grifo, creamos una caos que te cagas y todos los jefes de gobierno de Europa  tienen que obedecer o los degüellan.

"Inducción económica"
De nuevo una justificación científica para explicar el fenómeno humano como algo que se rige por leyes matemáticas como la electricidad. Esto me dice que los cerebros que controlan este mundo son gente que cree en las matemáticas como principio fundamental de su filosofía..

“Cuando el flujo de valor económico (es decir el dinero) disminuye, el campo de población humana desaparece con el objetivo de permitir que el valor económico siga circulando (caso extremo: guerra).”

Esta frase es MUY importante: cuando el dinero disminuye se crea una situación de guerra, que genera esclavitud y genocidio, dos palabras con las que empezaba este informe. Es lo que está pasando ahora. El crack del 29 fue la lanzadera de la II GM, en los años 30 hubo en Alemania una deflación tan grande que no bastaba una careta de billetes para comprar comida. En el 33 subió Hitler, en 38 Hitler entró en Viena. En 1945 habían muerto  50 millones de personas. Esta crisis inmobiliaria y financiera que ha sido diseñada ha generado una gran inflación, después cierran el grifo, llega la recesión, y el próximo paso será la devaluación del euro, que constituye un enemigo para el dólar desde hace mucho tiempo y por eso se lo quieren cargar diciendo que si la economía de Grecia es una caca (siempre lo fue) y la de Irlanda y la de Portugal y la de España…. Para que al final Francia y Alemania se salgan del euro y el euro se descalabre. Todo esto está diseñado desde el mismo lugar. Y nos podríamos preguntar¿¿¿ por qué razón Gran Bretaña no entró en el euro??? Porque sabían que el euro iba a ser atacado y derribado.

La forma más simple de amplificador económico es un instrumento llamado publicidad. Si una publicidad televisiva se dirige a una persona como si ésta tuviera 12 años de edad, entonces, en razón de la sugestibilidad, ella tendrá, con una cierta probabilidad una respuesta o reacción tan desprovista de sentido crítico como la de aquellas personas con una edad de 12 años.”

La publicidad bien diseñada permite una reacción previsible. Aquí entra la psicología, y, como no, los descubrimientos de Freud, otro judío, serán utilizados. La publicidad no es otra cosa que el arte de la manipulación mental. La publicidad es utilizada para provocar "cambios en los circuitos", qué bonita manera de decir manipulación!

La mayoría de errores residirán en la señal de datos de entrada”
Es decir que si  pudiéramos negarnos a proveerles de esa información, no podrían diseñarla.

Si una de las fuentes de energía es el consentimiento del pueblo para trabajar, está claro que los vagos son los enemigos. En nuestra sociedad, no trabajar está MUY mal visto, incluso hay gente que no necesita trabajar porque es rentista o jubilada pero sin embargo trabaja. No trabajar es una forma de rebelión. Tomo nota. El que cada uno se convierta en controlador del que está justo debajo de él es la base del sistema. No controlarlo es una forma de rebelión. Tomemos nota también !.

“Con el transcurso del tiempo, y la mejora en las comunicaciones y en la educación, los elementos de las clases inferiores se vuelven aptos para el conocimiento, y envidiosos de las buenas cosas que los miembros de las clases superiores poseen. Esto amenaza la soberanía de la elite.”

“ESTO” es el proyecto de una sociedad basada en el reparto más justo de la riqueza, los valores socialistas… pero lo más importante, el mayor enemigo de la Elite es la educación de las clases inferiores, y si es gratuita y de buena calidad. La destrucción de la enseñanza pública lleva denunciándose desde hace más de una década. Hay que ver lo que significa que Obama haya luchado contra el congreso para su seguridad social universal. Parece una medida de izquierdas pero más adelante este documento explica que es señal de un Estado paternalista y sobre protector que mantiene al público ordinario en la irresponsabilidad. Ojo con interpretar esta política de Obama con ojos socialistas!

“Si la asunción de las clases sociales inferiores puede ser contenida lo más largo posible (de tiempo), la elite puede lograr el dominio de la energía, y el pueblo, por consentimiento, no tiene más una posición sobre el recurso energético esencial.
Hasta que este dominio de energía quede absolutamente establecido o logrado, se debe tener en cuenta el consentimiento del pueblo en trabajar y en dejar que otros se encarguen de sus asuntos, ya que un revés en esta área llevaría al pueblo a interferir en la transferencia final de las fuentes de energía al control de la elite.
Es esencial reconocer que en el momento actual, el consentimiento del público es todavía una clave esencial para la distribución de la energía en el proceso de amplificación económica”.

Estos son, sin duda, los párrafos más claros e importantes de todos los párrafos para entender el mecanismo del mundo en el que vivimos. La gravedad del tema es que este texto data de 1989, y dice TODAVIA, creo que en el 2010, ya no estamos ahí, desgraciadamente. La elite controla la energía: Aquí se ve claramente la razón por la que la tecnología de la energía solar está paralizada desde hace  décadas. Porque es la fuente de energía de los países pobres. Aquí hay otra rebelión posible: el incentivo y apoyo total por parte de los países pobres a la energía solar.



"En consecuencia, el consentimiento, en tanto que mecanismo de liberación de la energía será ahora estudiado".
Consentimiento, la primera victoria

El siguiente párrafo describe una situación difícil de cambiar: el control de los gobiernos de nuestros ingresos y datos personales, que por lo visto están a disposición de la elite, según ella con nuestro consentimiento. Los autores del texto dan por supuesto que podríamos negarnos a dar nuestros datos pero cómo aceptamos, consentimos. Muy interesante. A lo mejor tienen razón, no deberíamos consentir el censo, los informes de la SS, las declaraciones computarizadas de nuestros datos en Hacienda… en el fondo, es como si dijeran que una insurrección ciudadana es posible. Vamos, que tenemos lo que nos merecemos y hemos aceptado en esto últimos 50 años de “bonanza  y progreso”, tócate las narices!

“Un sistema de arma silenciosa opera a partir de datos (información) obtenidos de un público dócil, por medios legales. Tanta información se halla disponible para los programadores de sistemas de armas silenciosas a través del Internal Revenue Service". 
El IRS es la Agencia Tributaria de los EEUU.

Cuando el gobierno es capaz de colectar o recaudar los impuestos, y de dimensionar la propiedad privada sin justa compensación, es una indicación que el público está maduro para rendirse y consentir su pase a la esclavitud y al sometimiento legal. Un buen indicador, fácilmente cuantificable, de tiempos más duros en el futuro es el número de ciudadanos públicos que pagan un impuesto sobre sus ingresos, ante una carencia evidente de reciprocidad o de servicio honesto por parte del gobierno”
De nuevo, es nuestra aceptación de una ausencia de compensación a lo que le damos al gobierno lo que nos dispone al estado de rendición y esclavitud.

“Diversión, la primera estrategia
La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico, por un lado manteniendo al público ignorante de los principios básicos de los sistemas, llevándole siempre a la confusión y  desorganización, y manteniéndole distraído con temas sin importancia real, por otro lado”.

POR ESO ES FUNDAMENTAL LEER ESTE DOCUMENTO, REFLEXIONAR SOBRE ÉL, Y PASARLO A NUESTROS MÁS ALLEGADOS.

 "Esto se obtiene con:
1 descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía, y desmotivando la creatividad."
Cuando obligamos a nuestros hijos a estudiar estupideces y repetirlas como loros y no favorecemos su creatividad, estamos siendo cómplices de este sistema de esclavitud. Estamos entregando voluntariamente a nuestros hijos a sus futuros verdugos.
“2 comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:
a)      multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos”.
Aquí aparece la evidencia de lo peligroso que es ponerles la tele a los niños para que “se entretengan”.
“b)      dándole lo que ellos desean - en exceso - "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan”.
Aquí volvemos a la idea de la ley de la selección natural, la masa no es inteligente y se comporta como animales: son tratados así porque lo desean y porque se lo merecen. Saben perfectamente que lo que alimenta el espíritu del hombre, lo que realmente necesita el hombre es el contacto con la naturaleza, la creatividad, el desarrollo del libre albedrío y el espíritu crítico, la sensibilidad…
“3 Reescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al público a distracciones, de manera que sean capaces de desplazar los pensamientos de sus necesidades personales hacia prioridades externas, altamente fabricadas (artificiales).
Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología del automatismo social.
La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión, cuanto más grande es la confusión, más grande es el provecho. Así, la mejor aproximación o abordaje es la creación de problemas, para enseguida ofrecer soluciones”. 

No saber la verdad es su gran arma. Mantener a la gente ignorante y aturdida por tonterías es su método. Está claro que la mayor clave para la rebelión a esta situación es la educación, ya lo dijeron los revolucionarios rusos. La educación permite tomar conciencia. La conciencia es el gran peligro.
El  arma de la Elite son  el caos y la desinformación por el aturdimiento.

“Resumen de la Diversión
  • Medios de comunicación: Mantener distraída la atención del público adulto, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.
  • Enseñanza: Mantener al público ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.
  • Espectáculos: Mantener el entretenimiento público por debajo del nivel de sexto año de primaria.
  • Trabajo: Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, hasta volver a la granja con los demás animales.”
.
Lista corta de "inputs
Esto es la lista de TODO lo que controlan de nosotros:  es la prueba de que no existe libertad en nuestra sociedad: estamos controlados por TODOS los lados, hasta límites insospechados. Merece la pena leerlo hasta el final, pues es increíble la cantidad de datos de los que disponen.

Fuentes de información generales:
  • escuchas telefónicas
  • vigilancia- análisis de la basura
  • comportamiento de los niños/niñas en la escuela, colegio
Nivel de vida según:
  • alimentación
  • vestimenta
  • alojamiento
  • medios de transporte
Esto se logra cuando pagamos con tarjeta de crédito productos con códigos de barra.
Contactos sociales:
  • teléfono (grabación de las llamadas registradas
  • familia (certificados de matrimonio, de nacimiento, etc.)
  • amigos, asociados, etc.
  • adhesión a asociaciones
  • afiliación política 
La huella del papel personal
 Costumbres personales de compra:
  • cheques bancarios
  • compras por tarjeta de crédito
  • compras por tarjeta de crédito "marcado" - asociación de la tarjeta de crédito con código de barra de los productos (U.P.C. - Universal Product Code)
Posesiones (activos):
  • cuenta corriente
  • caja de ahorro
  • depósito en caja fuerte de banco
  • negocios
  • automóviles 
Debilidades (pasivos):
  • empréstitos, créditos de consumo
  • enemigos (ver fuentes legales)
  • Ayudas sociales
  • Seguridad social
  • Indemnizaciones o subsidios de desempleo
  • Subvenciones y becas
  • Servicio de Ingresos Interno
  • OSHA  (occupational Safety and Health Administration: algo así como un ministerio federal que une Seguridad (policías) con Salud)
  • Censos
  • etc. 
Otras fuentes gubernamentales:
  • Vigilancia del correo postal”
Resumiendo que lo saben todo de la gente y que están en todas partes, desde el correo, pasando por el banco (esto lo primero), los ministerios del interior, de Sanidad y consumo, de Hacienda, el censo, el Registro de la propiedad hasta las comunicaciones telefónicas.
Tal vez por eso ha progresado tanto la telefonía móvil, porque permite interceptar las llamadas más fácilmente que con los teléfonos antiguos por cable.
  • ver " legal " (miedos, angustias, etc.)” Esto está escrito en código, no entiendo. Tal vez se refieren al consumo de ansiolíticos, somníferos, es decir drogas legales.
  • recolección de datos hospitalarios (sensibilidad a los medicamentos, reacción al dolor, etc.)
  • recolección siquiátrica (miedos, angustias, fobias, adaptabilidad, reacción a los estímulos, violencia, sugestibilidad o hipnosis, sufrimiento, placer, amor, y sexo) 
Esto significa que tienen gente infiltrada en todo el sistema de Salud, venta de medicamentos, equipos de médicos….

Comportamientos adaptativos:
  • consumo de alcohol
  • consumo de drogas
  • entretenimiento, espectáculos
  • factores religiosos influenciando el comportamiento
  • otros métodos para escapar a la realidad 
Lo dejan bien claro: la religión y las drogas están en el mismo apartado: las religiones son métodos para escapar a la realidad El fútbol y los mega conciertos también forman parte de las prácticas de despiste: imagínate 40.000 personas  que escuchan un concierto ensordecedor fumando porros y bebiendo alcool!! Esto hay que apoyarlo , es bueno para la causa del control mental!

Sensibilidad política:
  • convicciones
  • contactos
  • posición
  • fuerzas / debilidades
  • proyectos / actividades
En EEUU, un páis de 300 millones,  no existen los partidos de izquierdas, no es casualidad. A pesar de toda la población activista no han logrado formar un partido de izquierdas. Esto sería la prueba de que su sistema de control de la sociedad funciona. Y es lo que nos espera si no reaccionamos.

Inputs legales - control del comportamiento:
  • registro de los tribunales
  • procesos verbales (policiales)
  • infracciones de tránsito
  • denuncias hechas a la policía
Era de suponer que el control  policial era básico. El control de los controladores.
Lista corta de outputs
Creación de situaciones controladas, manipulación de la economía y de la sociedad 
  • ofrecer oportunidades
  • destruir oportunidades esto es brillante! Se genera esperanza, luego frustración.
  • controlar el medio económico  Esto no lo tengo muy claro.
  • controlar la disponibilidad de materias primas Esto es lo que hacen con AFrica, Sud América, Irak, Afganistán,
  • controlar el capital Esto se llama Reserva Federal, que ni es reserva ni es federal, Banco Mundial, Banco Central Europeo, fondo Monetarios Internacional.
  • controlar las tasas bancarias Ellos suben y bajan el Euribor!
  • controlar la inflación de la moneda Por si nos quedaba alguna duda
  • controlar la posesión de la propiedad Esto se llamó burbuja inmobiliaria, ahora deuda que acojona a las familias. Hasta aquí es el control de la moneda, del capital.
  • controlar la capacidad industrial
  • controlar la fabricación 
  • controlar la disponibilidad de los bienes de consumo
  • controlar el precio de los bienes de consumo. Hasta aquí control de materias primas y bienes de consumo.
  • controlar los servicios, la fuerza de trabajo, etc.
  • controlar los pagos a los funcionarios de gobierno
  • controlar las funciones jurídicas Vease Wikileaks, las presiones a jueces españoles!
  • controlar las bases de datos personales hasta aquí control de los servicios, del trabajo de las personas.
  • controlar la publicidad A partir de aquí control de las mentes
  • controlar el contacto con los medios
  • controlar el material disponible para la recepción de señales TV
  • distraer la atención de los problemas reales
  • fomentar las emociones (apoyo al futbol, las películas violentas y los reality shows)
  • crear desorden, caos y alineación mental
  • controlar la elaboración de formularios de impuestos más detallados
  • controlar el almacenamiento de información
  • desarrollar análisis y perfiles psicológicos sobre los individuos
  • controlar los factores sociológicos
  • controlar las posibilidades de riqueza
  • hacer del débil una presa
  • neutralizar las fuerzas
  • succionar la riqueza y la sustancia este objetivo recuerda que algunos afirman que estos amos son vampiros
El útero artificial  
A partir de aquí el sistema de control se fundamenta en la psicología. Demuestran tener un conocimiento profundo de los mecanismos inconscientes del ser humano.Merece la pena leerlo todo.
Desde el momento en que una persona deja el útero materno, sus esfuerzos en todo instante están consagrados en construir y mantener úteros artificiales donde refugiarse, o formas variadas de cascarones protectores de sustitución.
El objetivo de estos úteros artificiales es proveer un medio estable para el desarrollo a la vez de una actividad estable e inestable; proveer un hábitat (lugar) para el proceso evolutivo de crecimiento y madurez (es decir de sobrevivencia); proveer seguridad para la libertad, y proveer una protección defensiva contra una actividad ofensiva.
Esto es verdad a la vez tanto para el público ordinario como para la elite. Sin embargo, existe una diferencia fundamental en la manera y forma como encaran las clases sociales sus problemas.
.
La estructura política de una nación
Dependencia
Esto que sigue no tiene desperdicio.No te lo pierdas.
"La primera razón por la cual los ciudadanos individuales de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia. Expuesto simplemente, quieren un ángel guardián para eliminar todo riesgo en sus vidas, tener un plato de carne sobre la mesa en cada comida, vestir sus cuerpos, acostarlos en la cama cada noche, y decirles que todo irá muy bien cuando despierten a la mañana siguiente.
La demanda del público es increíble, entonces su ángel guardián (el político) responde a lo increíble con lo increíble, prometiendo al mundo sin aportar nada. Entonces, ¿quién es el mayor mentiroso? ¿El público o el ángel guardián (político)?
El comportamiento del público es dominado por el miedo, la flojeza y la facilidad. Esto es la base del estado de bienestar en tanto que arma estratégica, útil contra un público indigesto." 

Acción - Ofensiva
"La mayoría de gente quiere ser capaz de someter y/o de matar a otros seres humanos que molestan o perturban sus vidas cotidianas, pero no quieren afrontar los problemas morales y religiosos que un tal acto de su parte podría generar.
En consecuencia, asignan el trabajo sucio a otros (incluyendo a sus propios hijos) para mantener la sangre alejada de sus manos".
No puedo esta más de acuerdo. ¿seré yo tb nazi?

"Se extasían cuando unos humanos salvan animales, y después se sientan ante una deliciosa hamburguesa, en un bar repintado de blanco abajo en la calle, y fuera de la vista de los demás. Pero, lo que aún es más hipócrita, pagan impuestos para financiar una asociación de profesionales, de hombres célebres, colectivamente llamados políticos, y después se quejan de corrupción en el gobierno"
Aquí queda claro la ironía y el desprecio inmenso hacia los políticos que demuestran los amos del mundo. Los llaman mentirosos y corruptos. Lo que me pregunto es qué habrán pensado los políticos que hayan leído esto,  habiendo sido invitados a participar en sus reuniones??  También es evidente que los amos del mundo son EMPRESARIOS: banqueros para empezar- Hagamos memoria, la caída del imperio romano fue provocada por el cristianismo; una religión que decía que toda la humanidad tenía derecho al respeto y el amor y preconizaba la libertad de los esclavos, En 1789 la Revolución Francesa fue una revolución burguesa, supuso el derrocamiento de las elites aristocráticas ociosas por la burguesía trabajadora que no podía soportar la injusticia de que los nobles vivieran sobre el fruto de su trabajo.  Su lema era libertad, igualdad y fraternidad. Ahora tenemos a una elite burguesa, puesto que es empresaria, que se comporta como si la Tierra fuera su feudo, y se comportan como los señores feudales que eran dueños de las tierras pero tb de todo lo que había sobre ellas, es decir árboles, animales y personas.

Responsabilidad
"Una vez más, la mayoría de gente quiere ser libre para hacer cosas (explorar, etc.) pero tienen miedo de fracasar.
El miedo al fracaso es manifestado por la irresponsabilidad, en particular delegando en otros sus responsabilidades personales ahí donde el éxito es inseguro, o implica obligaciones que la persona no está preparada para aceptar. Quieren la autoridad (raíz etimológica: "auteur"), pero ellos no aceptan ninguna responsabilidad u obligación. En consecuencia, encargan a los políticos para que afronten la realidad en su nombre".  

"Resumen 
El pueblo mandata (otorga el mandato) a los políticos a fin de que el pueblo pueda:
1.     obtener la seguridad, sin tener que organizarse
2.     obtener acción, sin tener que pensar o reflexionar
3.     infligir el robo, las heridas, y la muerte a otros, sin tener que contemplar la vida o la muerte
4.     evitar asumir la responsabilidad por sus propias intenciones
 Da a los políticos el poder de crear y dirigir una máquina de guerra para:
1.     apelar a la sobrevivencia de la nación/útero.
2.     impedir la yuxtaposición de cualquier cosa sobre la nación/útero
3.     destruir a los enemigos que amenazan la nación/útero
4.     destruir a los ciudadanos de su propio país que no se conforman al respeto de la estabilidad de la nación/útero.

Es interesante observar que para los autores de este proyecto sólo existen dos clases sociales. La elite, responsable y autodisciplinada, y que por ello es la elite y debe seguir siéndola,  y el pueblo, miedoso, irresponsable y que prefiere delegar en los políticos porque son incapaces de asumir las consecuencias de sus actos. No existe una clase intermedia que no sea elite dirigencial y no sea  miedosa e irresponsable. Estos elementos que sin embargo existen en todas las sociedades son sus mayores enemigos. Es muy interesante que no aparezcan por ningún lugar. Puesto que al no nombrarlos, no existen. Tomemos nota de esto también.


Ahora sigue de nuevo una explicación muy técnica del control del abastecimiento del público, seguramente para cansar al lector perezoso. A ver si lo puedo resumir con mis palabras: el flujo de dinero favorece la actividad de la población, es decir la economía, pero cuando el dinero empieza a disminuir,  desaparece la actividad, luego la economía se paraliza y entramos en una situación de guerra. Es la descripción de lo que ha pasado en estos últimos años: primero inyectaron una enorme cantidad de dinero, que generó inflación y la burbuja inmobiliaria, y en España la ilusión de que el PP habían generado una economía boyante, y después recogen redes, cortan los créditos, paralizan la economía, se destruye el empleo, millones de parados, crisis, caos, desasosiego, huelgas generales, la culpa es de Zapatero, y que vuelva el PP, que con ellos estábamos mejor! Por si nos quedaba alguna duda el 11M  (al Quaeda es la CIA, esto se sabe ya en los círculos más entrenados)  fue una manipulación para que perdiera el PP.

"Otras alternativas importantes a la guerra en tanto que inductores económicos son los programas de asistencia social sin fin, o un enorme (pero fructuoso) programa espacial."
La NASA, claro, faltaba ella!

"El problema en la estabilización de un sistema económico es que hay demasiada demanda, a causa de demasiada avidez y demasiada población".
Interesante que los autores vean la avidez en los demás pero no su propia codicia! OJO al dato que aparece por primera vez: hay demasiada gente. Si ya les parecía que había demasiada gente en 1989, imaginaros ahora! No olvidar este punto, fundamental para entender el SIDA, el Ebola, las pandemias, gripe aviar, gripe porcina, Monsanto y los transgénicos, vacunas obligatorias,  la epidemia de cólera en Haiti o la reciente denuncia de presencia de dioxinas desde hace más de un año en los piensos utilizados en Alemania...



“El programa de asistencia social no es más que un sistema de equilibrio basado en un crédito sin fin, que crea una falsa industria de capital para dar a la gente no-productiva un techo encima de sus cabezas y alimentos para sus estómagos. Esto puede ser útil, sin embargo, porque los receptores se convierten en propiedad del estado como compensación por el "regalo"; un ejército listo para la elite”.
Aquí es donde entiendo mejor lo del programa social de Obama, que para los “románticos” los ilusiona con que está haciendo algo BUENO para los más necesitados, pero según la Elite lo que genera es un “ejercito” sumiso, “propiedad del Estado” , es decir esclavos dispuestos a obedecer.

“Los que están atados a la droga económica deben ir hacia la elite para tener una dosis. Esto es la cuarta ley del movimiento, y consiste en ejecutar una acción y salir del sistema antes que la reacción producida vuelva al punto de partida de la acción (reacción diferida)”.
Este párrafo explica con claridad lo que ha pasado con la crisis en la que estamos: la necesidad de dinero es como una adicción, pues ya se ha encargado la publicidad de crear necesidades consumistas, La  gente necesitada de dinero lo solicita a la banca, que es la proveedora de esta droga, el dinero. Pero, precisa el texto que se debe prestar el dinero y salir del sistema cuanto antes, tiras la bomba y te retiras cuanto antes,  es decir que la Reserva Federal introdujo grandes cantidades de dinero en el sistema en  estos últimos 12 años, los bancos lo prestaron pero se desembarazaron de estos productos insolventes enseguida, los llamados créditos NINJA o subprimes,  para que la insolvencia no regrese al punto de partida, para que no se detecte el origen de movimiento. 


Ahora leamos la siguiente frase:

“La manera de sobrevivir a una reacción es cambiar el sistema antes que la reacción pueda intervenir. Por este medio, el político se vuelve más popular en su tiempo, y el público paga más tarde. De hecho, la unidad de medida (indicador) para un tal político es el tiempo de ese plazo”.

Hay que cambiar el sistema antes de que haya reacción. Qué interesante. Esto me hace recordar que la burbuja inmobiliaria y el sobre-endeudamiento de las familias empezó con Aznar y ha culminado con Zapatero. Aznar tomó el poder tras una campaña mediática feroz del Mundo contra Felipe González: esto recuerda el poder de la prensa. La burbuja inmobiliaria explota con Zapatero, no es casualidad, el candidato que gana las elecciones tras una oportuna bomba cuyos autores intelectuales quedan sin definir, y que genera caos y desconfianza hacia Aznar.  Zapatero es al que le ha tocado vivir  las consecuencias y lo que está pasando ahora favorece la vuelta al poder del PP, mucho menos romántico, y que apoya las políticas elitistas, la telebasura, la mala educación pública, recorta las becas de estudios para “las clases inferiores”….

“Lo mismo es realizado por el gobierno imprimiendo dinero por encima de los límites del producto nacional bruto, un proceso económico llamado inflación. Esto pone una gran cantidad de dinero en manos del público, y mantiene un equilibrio contra su avidez, crea falta de confianza en sí mismos y, por un momento, tienen al lobo lejos de su puerta”. (esto es lo que pasó con Aznar y la primera legislatura de Zapatero).

"El político puede eventualmente volver a la guerra del equilibrio de las cuentas nacionales, porque en última instancia la guerra es, simplemente, el acto de destruir al acreedor, y los políticos son las estrellas públicamente encargadas de justificar el acto y de mantener su responsabilidad por la sangre lejos de la conciencia del público."
Este párrafo es tremendo: los trabajadores que han pedido un crédito para comprar un espacio para vivir son destruidos por estas armas silenciosas de esta guerra,  los políticos mentirosos, que han sido elegidos por el público irresponsable y miedoso, son los encargados de justificar las medidas diseñadas por los amos de retirada de dinero de la banca, son obligados a justificar públicamente la escasez de créditos, la bajada de los sueldos, la subida de los impuestos, los recortes de las pensiones….son unas simples marionetas: es lo que está pasando ahora. La culpa es de Zapatero, y así volverá el PP que les dejará todavía las manos más libres para acometer su silencioso genocidio.

“Si las personas se preocuparan realmente de su prójimo, controlarían sus apetitos (avidez, procreación, etc.) para  no depender de un crédito o de un sistema de asistencia social”.
Esta frase tampoco tiene desperdicio! Aquí de nuevo viene la justificación moral basada en la teoría de la ley de selección natural: las clases inferiores son irresponsables, tienen hijos sin medir lo que eso supone, quieren vivir por encima de sus posibilidades y piden créditos y se endeudan por su propia codicia. Este autocontrol se consigue por la educación y la planificación familiar, pero como no quieren educar a las clases inferiores…..



“Puesto que la mayoría del público ordinario no ejercerá una tal restricción, sólo hay dos alternativas
1.     Dejar que el pueblo se mate entre sí en la guerra, lo que tendría como único resultado la destrucción total de la vida sobre la tierra.
2.     Tomar el control del mundo por medio de la utilización de "armas silenciosas" económicas, bajo la forma de una "guerra tranquila", y reducir la inductabilidad económica a un nivel seguro, mediante un proceso de esclavitud y genocidio.
Evidentemente, la última opción ha sido seleccionada como mejor opción. Llegados a este punto, queda claro para el lector la razón del absoluto secreto necesario al propósito de las armas silenciosas. El público ordinario rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en el prójimo. Se ha convertido en una horda de bárbaros proliferantes, mejor dicho, una plaga sobre la superficie de la tierra.”
Apasionante esta justificación que es una mezcla de los nazis con el sistema del imperio romano. El pueblo es una horda de ´barbaros que no paran de engendrar, es una plaga humana que  es necesario controlar mediante la esclavitud y el genocidio, porque si los dejáramos libres sin control acabarían con el planeta.

“No se preocupan de la ciencia económica para aprender, porque no han sido capaces de evitar la guerra en detrimento de la moralidad religiosa, y su rechazo, religioso o auto-gratificante, para tratar los problemas planetarios pone la solución de estos problemas fuera de su alcance.
Esto es dejado para algunos que realmente quieren pensar y sobrevivir como los más aptos para sobrevivir, y resolver los problemas para sí mismos así como para aquellos que son realmente conscientes. De otra manera, la revelación pública de las armas silenciosas destruiría su única esperanza de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad”.

Aquí reiteran la idea de los Illuminati  de que la religíón es la droga del pueblo y el origen de la irresponsabilidad del público ordinario. A mí también me lo parece.

El último párrafo es un idea 100% nazi, defensores de la eugenesia. 

Para los amos del mundo nazis  existen especies superiores, quienes son las más inteligentes, las más aptas y las más conscientes y que son las que van a salvar a la humanidad. Es difícil creer que este texto sea original, pero si no hubiera esta conclusión, todo el esfuerzo de razonamiento desarrollado anteriormente no tendría sentido. Luego es muy probable que esto sea auténtico. Precisamente es TAN difícil de creer que ellos cuentan con eso, con la incredulidad, puesto que la gente cree en la bondad y tiene confianza en sus políticos.

Y ahora qué tal un whisky doble?


4 comentarios:

  1. levantarse, practicar la desobediencia civil, desnudar a los políticos, evitar a las multinacionales marquistas, boicotear cualquier iniciativa de la iglesia, sacar el dinero del banco, no pagar a hacienda, sonreír a tu semejante y ser amable pues todo aquel a quien te encuentras, está librando una gran batalla. Viva el vino, las mujeres y un poquito de humor, por favor

    ResponderEliminar
  2. Me parece un estudioper fecto y de síntesis de la situación actual. El gran problema es cómo oponerse a ese gran poder cuando ya se sabe que van a sacar leyes tiránicas a quien diga algo en su contra, en Facebook, Google, Twiter y mMcrosof. La gente empieza a reaccionar porque ven que su país se hunde, que sus derechos son arrasados, y ya hay levantamientos generalizados en Europa de PROTESTA t¡y surgen partidos patriotas por todos los países. Pero ellos lo saben y están preparados con una policía militar con armas nuevas para acabar con laprotesta. Las leyes contera internet sondeltipo del GULAG de SOLJENISTIN,.En EEUU tienen preparados miles de ataúdes de plástico verde , de 2 personas para, de forma inmediata suprimir la protesta matando a lo s que protestan como tu y yo en Internet.Y todo ennombre de lealtad a EUROPA , un invento sionista para dominarla y destruirla.Me encanta todo lo que escribes,Marisa de Villalobos.

    ResponderEliminar
  3. Salvese el que pueda,que no sera nadie.

    ResponderEliminar