domingo, 3 de abril de 2011

El General Clark, ex-comandante supremo de la OTAN, declara que la invasión de LIBIA estaba planeada hace años





El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, recuerda una conversación con un compañero del ejército:
- Acabo de recibir esto " de arriba" (Defense Security Office)  y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán".


Esta información es aportada por un General del Ejército de los EEUU que también fue comandante en jefe de la OTAN. 


El General Clark deja claro :

1. que existe un gobierno en EEUU por encima de la democracia que lleva más de una década planeando metódicamente  genocidios y destrucción desde hace años y, prioritariamente, en países musulmanes con petróleo.

2. que los medios de comunicación están al servicio de este super-poder militar pues sílencian unas informaciones fundamentales para machacar con otras que sirven a fines bélicos.


3. que si la invasión de Libia estaba programada, todo el supuesto movimiento de "rebelión de las masas contra sus dictadores" es pura manipulación (cosa que se denunció en este blog desde el principio)


No debería estar esta información en primera plana de todos los periódicos y telediarios?

¿qué hacen nuestros expertos periodistas en investigación?
¿qué hacen los políticos españoles ante la evidencia que esto no es una guerra humanitaria, valga el cinismo de la paelación,  sino un plan de destrucción y expolio de los países musulmanes con petróleo?


Otros políticos y politólogos  americanos y británicos denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada: 

En este vídeo  


se afirma que los servicios secretos CIA y FBI organizaron la rebelión de parte del ejército libio  armándolo,  para provocar una "insurrección espontánea". Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de  los acontecimientos de Túnez y una preparación del público americano para que se aceptara la idea de "intervención  humanitaria".

en este otro vídeo

George Galloway, diputado laboristas británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP, afirma que los gobiernos de  Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que ante esto, la misma "comunidad internacional" que sale "en defensa del pueblo libio" mira hacia otro lado, incluso lo silencia en los grandes medios de comunicación, en los que solamente se habla de lo que pasa en Libia. Y esto ¿por qué? ¿porque en estos dos países no hay petróleo? O porque no están en la lista del General Clarck.

Y añade ¿cómo puede ser que estemos al borde de la bancarrota, no tengamos dinero para los parados, pensionistas, tengamos que aceptar recortes en todos los presupuestos  pero estemos siempre implicados en guerras interminalbes, una tras otra?


Y ahora yo pregunto:

¿qué hace España en esta invasión programada?
¿Dónde están los Zapateros y otros socialistas, intelectuales  y artistas que se manifestaban contra la guerra de Irak?
¿Dónde están los cientos de miles de personas que salíeron a las calles en contra de la invasión de Irak?

¿Acaso hay alguna diferencia?
¿El lavado de cerebro ha sido tan eficaz en este país famoso en el mundo por su decidida postura a favor de la paz?




3 comentarios:

  1. No es mas que la pura purita verdad !!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En la invasión de Irak " El Periódico " de Barcelona incluía una pegatina contra la guerra .... esas manifestaciones fueron programadas , la " gente "· comprendió que les daban permiso para salir a la calle
    " Nunca es triste la verdad .... " . Recomiendo que veais la última película del insigne Manoel de Oliveira el momento cumbre de la cena en el transatlántico .... es inenarrable , no os lo perdais . Esta bazofia , esta inmundicia que ensucia millones de conciencias ,está por todas partes , en la mayoría de la películas , libros .....

    ResponderEliminar