lunes, 4 de abril de 2011

La GUERRA contra EXTRATERRESTRES: la próxima y última gran manipulación




Esta filmación  colgada hace unos días de un OVNI acompañado de dos cazas tiene varias lecturas:
1. es una nave ET "amiga" que va escoltada por dos cazas
2. es una nave que parece ET pero que en realidad es terrestre y va acompañada por cazas porque son todos del mismo bando  (estas naves-platillo ya se diseñaron en tiempos de Hitler)
3. es una filmación colgada por los mismos que han diseñado este platillo para ir acostumbrándonos a la presencia de platillos amenazadores y para difundir la idea de una posible amenaza ET

Creo que nos están preparando para la próxima guerra que se anunciará como Guerra contra  Extraterrestres, pero será mentira. Serán los mismos de siempre.

Puerta del sol, Madrid, marzo 2011
Hace tiempo que nos están preparando para esta última gran guerra: el pasado 11 de enero (siempre el 11)  los científicos de la Royal Society  advirtieron de un posible enfrentamiento hostil con extraterrestres y solicitaron a la ONU crear un gobierno global ( como si no existiera ya!).  En este pasado año se han realizado decenas de películas que tratan de invasiones de ETs malísismos,  y en pleno centro de Madrid tenemos un cartel de ataque GLOBAL.


HOY 9 DE ABRIL el FBI acaba de desclasificar documentos de avistamiento de OVNI, platillos estrellados con seres dentro en su página oficial:  http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon

Este es el método de las armas silenciosas: un goteo discreto pero persistente para ir acostumbrando las mentes a la posibilidad de una guerra contra enemigos terribles, cuya tecnología justificaría la utilización de unas armas de últimísima generación, que el público general desconoce. Así, bajo el pretexto de ser atacados por ETs, el gobierno mundial podría provocar destrucciones a nivel de cataclismo planetario (HAARP, terremotos, tsunamis, epidemias, radiaciones, sequias, inundaciones) porque podrían ser atribuidas a estos supuestos enemigos de una maldad inconmensurable.


Recuerdo que la Élite hace tiempo que se está preparando para un cataclismo planetario y  tiene ya sus palacios subterráneos listos en el corazón de Australia.

Werner Von Braun lo sabía y lo advirtió en 1974. La Dra, Carol Rosin recordaba hace 10 años ,  en el 2001, lo que le dijo  Werner Von Braun (genial ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II GM y fue uno de los pilares de la NASA):

"Primero el enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los asteroides pero la ultima carta, recuerda bien esto, la última carta será la guerra contra los extraterrestres, pero TODO SERÁ UNA GRAN MENTIRA, para seguir haciendo la guerra y sometiendo a la gente" .

Esta conversación fue recordada por la Dra Roslin, una de los testigos del Disclosure Project, en una conferencia de prensa celebrada en 2001 para sacar a la luz de una vez el secretismo del Gobierno EEUU sobre el tema ET.





Por otro lado, en Indonesia, este pasado 23 de enero apareció el primer Cropcircle, o agroglifo, del año 2011 y por primera vez  en un arrozal, por primera vez en enero, por primera vez en Asia.


Creo que existen seres de otros lugares que nos están visitando, que son conscientes de cuales son los propósitos del gobierno mundial. Debemos estar alerta y no creernos un ataque extraterrestre, pues esta será la ultima gran manipulación del gobierno en la sombra.





5 comentarios:

  1. los extratererstres están aquí desde siempre,pero lo que estamos a punto de presenciar es la más enfermiza y deplorable estafa que nos van a vender,no os creais nada,si nos quisieran hacer algo hace ya mucho que lo hubieran hecho,va a ser una operación de bandera falsa utilizando a los ets como cabeza de turco para implantar un gobierno totalitario disfrazado de socialista mundial y único,suena loco pero pronto lo veremos

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo. Lo que veo es que los amos del mundo están muertos de miedo porque ven que esto se les va de las manos. Hay mucha gente despierta ya y ya no comulgamos con ruedas de molino. Es muy interesante vivir esta època histórica.

    ResponderEliminar
  3. A algunos les va asonar a chino pero lo que estamos viviendo es una transmutación , por eso ese afán de la élite en ensuciarlo todo .....

    ResponderEliminar
  4. Cada tanto hay que cortar el pelo

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el momento se ha llegado, los predadores de la humanidad caeran, esto venia en la biblia, el humano es mas de lo vemos y estamos apendejados por que asi nos tienen, pero se acerca la era de la luz, solo falta que los estupidos no ataquen quienes nos proporcionaran ayuda de estas cadenas en las que nos encontramos.

    ResponderEliminar