domingo, 4 de diciembre de 2011

EL INDULTO a un BANQUERO PELIGROSO: el FIN de la DEMOCRACIA



El indulto de un banquero condenado por los tribunales españoles por parte del gobierno de Zapatero ya no es corrupción política, es mucho más grave: es la prueba de que la democracia no existe EN ABSOLUTO.

Alfredo  Saenz no es sino el ejecutor de Botín.

Su indulto es la prueba de que la justicia no existe, de que la democracia no existe, de que da igual a quién votemos pues personas muy peligrosas para la ciudadanía española que han sido condenadas por nuestros jueces, salen a la calle y se van de rositas, para seguir perpetrando sus fechorías impunemente y con la protección del Estado.

Vivimos en un mundo invertido:

la liberación de la mujer es su esclavitud
la educación convierte a los maravillosos niños en estúpidos y violentos consumistas con electroencefalograma plano
los depredadores son protegidos
los depredados son perseguidos
los menos votados tienen más diputados
la madre Tierra es envenenada
el cielo y las estrellas nunca son contempladas
Y todo esto con nuestro consentimiento y nuestra colaboración.

leer más: http://www.albertomontero.com/2011/11/29/un-peligro-publico-anda-suelto/

2 comentarios:

  1. Este tipo de noticias empezarán a surgir de ahora en adelante para buscar todavía más indignación social. En el momento en que la justicia sea tomada por el pueblo ellos vencerán de nuevo, ya que lo que buscan es exaltarnos y enviolentarnos. Desde luego que habría que "colgar" a este banquero y a muchos más, al igual que a los políticos que nos han metido en este pozo y a los que no querrán sacarnos de él. Sólo pido que la cordura no nos abandone, ya que estamos en un momento en que las luces y sombras se mezclan para crear una realidad ficticia difícil de analizar. Pensemos, razonemos, pero actuemos de modo diferente al esperado, ya que el PODER conoce al individuo y conoce a la masa, y ese conocimiento sólo es utilizado para controlarlos. Si actuamos de modo diferente al esperado quizá tengamos una oportunidad.
    Descubramos todos los "virus" que el PODER introduce en la sociedad (vía medios de comunicación,etc.) para que al poco tiempo se conviertan en enfermedades endémicas. Una chispa inadecuada puede generar un fuego incapaz de ser controlado. En el momento en el que la furia nos invada nada podrá frenar la violencia desatada, y será la legitimación perfecta para desviar la violencia hacia nosotros, el pueblo.

    Ya tendremos tiempo de "colgar" cerdos. De momento, conformémonos con encontrarlos y señalarlos, a la vez que vamos concienciándonos y uniéndonos para un futuro común.

    CdF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se corriera en la red el rumor de que Botin levita , flota en el aire , a voluntad , eso merecería cientos o miles de comentarios en los blogs . Mientra que ahora tenemos un nuevo fraude o desfalco , perpetrado contra los propios clientes de los bancos , " colocar " un " producto " reservado a profesionales de la inversión , a gran escala , entre los pequeños ahorradores , ha sido una obra maestra de la delincuencia legislada . Son miles de millones los robados . Primero fué el engaño , ocultando que el MIFID no daba garantía a esas inversiones , que la AIAF podría desaparecer de un plumazo ( como la han hecho desaparecer ) con lo cual esas cuentas quedaban fuera del " mercado " ....... etc etc ,muchas ocultaciones,fraudes ,engaños y ahora la mano de Botin que con la nueva ley entrará a saco en las " demás entidades financieras ".

      Eliminar