lunes, 12 de diciembre de 2011

¿LAGRIMAS de COCODRÍLO?


Más de un lector me ha advertido de mi ingenuidad sobre estas lágrimas.

Sobre el numerito  entre ella y Monti; él, el padre autoritario que impone la disciplina necesaria al niño desobediente con firmeza, ella la madre culpógena que actúa para la galería y saca el pañuelo.

Pues sí, es probable que haya sido un numerito sentimentaloide para que el pueblo italiano empatice con sus dirigentes, y piense lo mismo que yo, hay que ver que sensible y buena gente es nuestra ministra...

Es que tengo demasiadas ganas de que esto cambie de una vez, y me ilusiono, jajajaja!

En cuanto a la posibilidad de dimitir en lugar de anunciar las medidas con las que no está de acuerdo, eso ya es de una integridad moral y espiritual que prácticamente es congénitamente incompatible con el cargo de ministro.

1 comentario: