miércoles, 28 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL: la fantochada de la democracia en la granja.



Yo digo NO a la huelga general por dignidad. Pues para mí, salir a gritar mi descontento es un comportamiento de súbdito que se asume como tal, que espera que sean los que mandan los que le den soluciones, es un comportamiento de borrego que le llora a su pastor,  es refrendar que son ellos los que mandan y deciden sobre mi vida, es legitimar el sistema, y no pienso hacerlo.

Los que están en el poder no tienen legitimidad ninguna, no me representan: son uno ladrones, mentirosos, asesinos, cómplices de asesinos, corruptos, aprovechados, abusadores y me quedo corta, así que no veo por qué tengo que ir a pedirles nada, y aún menos a gritos.

Si realmente queremos echarlos, creo que el camino es otro: la responsabilidad y la autogestión, como en Torrelodones.

La huelga general es un invento perverso de este sistema económico para que nada cambie, con la complicidad de los sindicatos corruptos y vendidos: sal a la calle un día, grita, desahógate, tira piedras,  así, al día siguiente  vuelves al corral, más relajado y con la ilusión de que has hecho "tu parte" en la revolución.

Pero a juzgar por el éxito, funciona. Funciona porque la gente es borrega y prefiere hacer la fantochada de la la huelga general un día, para obedecer y someterse los 364 días restantes.

 La única huelga válida y constructiva es la huelga permanente.


Llevamos desde 1848 arrastrando las más perversas y destructoras ideas revolucionarias: las ideas marxistas. El falso revolucionario al servicio de la élite bancaria, Carlitos Marx, que trabajó al servicio de la sociedad secreta de una élite selectísima de Illuminati,  la Liga de los Doce Hombres Justos, y vivió una vida burguesa en la cómoda élite londinense,  ha hecho mucho daño a los trabajadores, pues los ha confinado a su papel de siervos,  en un mundo productivo y materialista en el que lo único que puede hacer un ser humano para vivir es trabajar. 
( para más info al respecto 
http://ordenmundial.mypressonline.com/illuminati2.html)

Caricatura de Robert Minor, 1911, los banqueros de Wall Street felicitan y agradecen a Marx , publicado por
Antony C. Sutton’s “Wall Street and the Bolshevik Revolution" (1974)

En Marx, el hombre no necesita pensar, amar, discutir, reflexionar sobre el sentido de la vida, no necesita meditar, amar la naturaleza, estar en armonía consigo mismo y con su cuerpo.

Marx nunca habla de la parte espiritual del ser humano, y aún menos de autogestión, pues todo su maquinación  va dirigida a convencer al trabajador de que sólo es eso: un trabajador. Que su único problema es lo relacionado con lo material: trabajo, dinero y comida. Y mucha gente se lo ha creído.Y así nos va.

No debemos olvidar  que sobre sus ideas se basó el movimiento nacional socialista alemán.

La revolución marxista consiste en que los dueños de los medios  de producción dejen de ser privados para ser poseídos por "la sociedad",   y como ésta es una abstracto, pues se crea el Estado que es una burocracia dirigida por una élite que dice querer mejorar la sociedad, y que se comporta como señores feudales aferrados a sus privilegios. Esta élite se constituye en una casta,y se adueña del poder. Y más de lo mismo.

Pero cuando, además, descubres  que Trostky era íntimo con la élite Illuminati, que se casó con la hija de un socio del banquero Rothschild (LANDOWSKY (1949), Sinfonia en Rojo Mayor) , y que en enero de 1917 estaba viviendo en Nueva York, alojado por los Rockefeller en una residencia de la Standard Oil, (MARRS, 2008, The Rise of the Fourth Reich); que llegó a Rusia con 20.000 dólares de los banqueros de Wall Street; y que Lenin, también, vino de Suiza (famoso país revolucionario) en un tren blindado con otros 20.000 dólares, esta vez que provenían de Rothschild y Warburg (el banquero judío que, en representación de la Reserva Federal, le brindó financiación a Hitler) , y que a los pocos meses triunfó la Revolución de 1917;  además, el traficante de armas Sir Basil Zaharoff, financió todos los bandos de las guerras europeas,  JP Morgan envió en diciembre de 1917 un millón de dólares a los bolcheviques, a través de una misión especial de la Cruz Roja americana (Anthony Sutton,1974,  Wall Street and the bolshevik Revolutión), cuyo fin era asegurar el control de los banqueros de Wall Street sobre  los mercados y bienes de Rusia... 
(leer más en:
 http://www.rolfkenneth.no/NWO_review_Sutton_Bolshevik.html)
cuando sabes todo eso, y luego vuelves a leer a Carlitos Marx... entiendes que debemos hacer un ejercicio de crítica de la historia de la revolución.

La verdadera Revolución no es salir a la calle a pedir mejoras sino tomar conciencia de lo que está pasando, responsabilizarnos de nuestra vida, la verdadera revolución es la autogestión y el movimiento asociativo, es decir, tomar las riendas de nuestra vida personal y nuestra vida social con nuestros seres queridos, vecinos, colegas, herman@s.


16 comentarios:

  1. No creo en la autogestión , porque delega en el grupo la responsabilidad de cada uno , es una paradoja . Nadie habla de autogestión en singular . Si tú gestionas al dedillo tu vida , lo de autogestión no tiene ningún sentido . Son dos mundos distintos , el de la autogestión y el de la gestión de tus propios asuntos .

    La retórica y la realidad son malas compañeras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel privado, personal la autogestión significa que tú gestionas tu vida, pensamientos, creencias, relaciones...

      A nivel social, pues yo no soy un ermitaño que vive de la luz en un monte, la autogestión significa que la comunidad social de un pueblo decide sobre cómo gestionar los asuntos comunales, sin pedirle el favor a alguien ajeno porque su interés no es el bien comunal.

      No es que retórica y realidad sean malas compañeras es que las palabras no siempre significan lo mismo para cada uno.

      El problema de la autogestión es que es muy difícil en las grandes urbes, pero todo se andará. Me están llegando datos de que lo que ha pasado en Torrelodones está ocurriendo en otros pueblos de España. :-))

      Eliminar
    2. Pues eso de vivir de la luz en un monte , no está tan mal :-)

      Eliminar
  2. las ideas de marx fueron copiadas de un tratado de los seminolas..buscaré la información y te la ampliaré.Este tío no inventó nada nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este articulo me parece tremendo, de verdad. Pensaba que la "linea editorial" de la autora era otra, pero esta me huele muy mal. Me huele a Rafapales y compañia, que si uno los lee puede ver para quien "trabajan". Lo digo con respeto, pero tambien con libertad.
      Osea, que en PLENA CRISIS CAPITALISTA, donde tanto dolor y sufrimiento se produce (y el que está por llegar) se venga a criticar al ¡MARXISMO! es alucinante.
      Osea que cuando el CAPITALISMO demuestra que es un verdadero desastre para la raza humana, vamos y ponemos a parir las ideas contrarias, las de izquierdas.
      ¿A quien beneficia hacer eso? Esta claro. Muy claro.

      Y ademas,tu que desde aqui has denunciado al 15M, ahora vas y te impregnas de su "filosofia" del "no me representan".
      ¡Claro, como no me representan, pues no les hago una huelga! ¡Muy logico, si señor!
      ¿Porque ridiculizas a los que nos unimos a la huelga, diciendo que el resto del año somos borregos? ¿Crees que tu eres la unica que lucha y denuncia? ¿No se puede ir a la huelga y a la vez tener conciencia el resto del año? ¿Porque ridiculizas a quien tiene el valor de jugarse el trabajo para decir que NO a estas medidas que nos ahogan a los trabajadores?
      Tu lema "quince-emero" del no nos representan no viene a cuento para justificar que no se haga huelga. ¿Crees que ellos necesitan sentir que te representan para joderte la vida? Pues no.
      A mi tampoco me representan, que quede claro. Pero aunque no me representan ellos son los que hacen leyes que me bajan el salario. Aunque no siento que me representen, ellos me haran pagar por la sanidad. Aunque no me representen, ellos nos haran pagar por la enseñanza publica, las recetas, nos despediran barato, nos echaran del trabajo si en 2 meses estamos malos mas de 9 dias, aunque sea con el parte medico correcto. ¿Quieres que siga?
      Da igual si te sientes representada o no. Ellos van a seguir tomando decisiones que van a afectar nuestra vida, y las de nuestros hijos.
      Yo tambien creo que ademas de hacer huelga hoy, hay que "dar caña" y defenderse todo el año, tener conciencia y actuar en consecuencia. Pero tus dos articulos a quien le hacen el juego CLARAMENTE es al poder. Si ellos tuvieran que escribir un articulo sobre el tema, habrian escrito algo MUYYYY PARECIDO.
      Que pena Pilar, que pena. No se si eres consciente de lo grave que es desmovilizar a la gente en un momento de crisis como el que estamos viviendo.

      Eliminar
    2. Creo que cuando uno escribe algo así lo primero es firmarlo. Pierde credibilidad y dignidad al no hacerlo.

      Sé que lo que digo molesta, pero yo no estoy aquí para motivar o desmotivar sino para PENSAR, CUESTIONAR, REFLEXIONAR.

      Cada vez que digo algo contra el establishment que obliga a pensar, recibo este tipo de comentarios. Tu comentario es muy reaccionario: los amos mandan, los trabajadores protestan.¿te parece eso motivador?

      DEcirle a un trabajador que lo único que puede hacer es una huelga general de UN día, es insultante y denigrante. Es tratarlo como un esclavo. Pero me parece que no lo ves.

      Dime UNA cosa que una huelGa general haya cambiado. Jamas.

      No me has leido bien, digo NO a la huelga general de UN día sólo
      pero SI a la huelga, cuando vas a tu trabajo y dices NO.Y te plantas.

      Yo estuve con los del campamento de SINTEL, colaborando con ellos, hasta tengo una placa grabada de agradecimiento... digo esto por si necesitas confirmación de en qué lugar me encuentro.

      Yo llevaba toda la vida pensando como tú.

      Hay que leer Sinfonía en Rojo mayor y a Anthony Sutton para entender que el marxismo es el mayor engaño del siglo XX.

      si quieres de verdad entender lo que digo, léetelos, y luego me cuentas.

      REcuerdas a Bush diciendo: el que no está conmigo está contra mí?
      Pues tú haces lo mismo: según tu visión sólo existen DOS posibilidades, o eres marxista o eres capitalista. Es decir que has entrado en SU juego.

      No sólo hay dos, hay infinitas maneras de estar en este mundo.

      Te invito a que leas lo que te propongo, eso te ayudará a comprender lo que digo, lo que no quiere decir que tienes que pensar lo mismo que yo.

      Aquí parece que hay que estar a favor o en contra. Adorar u odiar. Pues no, puedes leerme, no estar de acuerdo pero intentar comprender lo que digo.

      Pero si empiezas por poner etiquetas, ya te bloqueas y no puedes ir más allá.

      Eliminar
  3. Pilar!
    Muchas felicidades.
    Aun recuerdo tu post de hace menos de un año donde invitabas a ir a votar... luego esta maravillosa toma de conciencia, ademas de una profundidad y sutileza muy muy aguda.
    Muchas gracias por este post.
    Un abrazo
    Francesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No simplifiques, corazón.

      Yo sigo pensando que hay que votar pero no a pppsoe.

      Mira lo que ha pasado en Torrelodones, un partido de ciudadanos ha podido cambiar las cosas, y como? formando un partido y presentandose a las elecciones.

      Menos mal que los ciudadanos votaron ese día, porque si no seguiría el PP y se hubieran cargado el encinar!

      Mientras la gente siga votando en masa a PPPSOE lo única posibilidad de cambio es votar a saco a los pequeños partidos.

      Yo no animo a no votar y quedarse en casa. Animo a cuestionarlo TODO y decidir, tras mucha reflxión, qué consecuencias tiene cada cosa que hago.

      ESo sí, menudo curro!!

      jaja

      Eliminar
  4. perfiles de sabiduria de steven mac fadden....aqui los nativos americanos explican de donde salio el comunismo

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que distingue al sistema democrático es que cualquiera puede optar a un cargo público vía partido político , eso tiene la incongruencia de que la mayoría de los electos no tienen ni zorra idea sobre el asunto a la hora de desempeñar sus funciones con lo que se hace imprescindible un buen número de " asesores " . Los que defienden este sistema son los que no tienen ni zorra idea . Todos sabemos cómo hace el agua para romper una piedra , el gota a gota hace un agujero pero no parte la piedra . La infiltración dentro de la política de gente que sí sabe desempeñar sus funciones y que no necesita una cohorte de asesores , puede ser equivalente a la infiltración del agua en una pequeña grieta .
    ¿ Y el frío que hiela el agua ? ¿ con qué lo comparamos ? .
    Está claro que pensar a cada paso en si lo que hacemos es o no es bueno para el sistema puede resultar un galimatías , lo que no es nada complicado es pensar a cada paso si lo que hacemos es bueno o es malo para los que no creen en el sistema . El sistema es un abstracto al que da vida nuestra creencia . Lo decía el Dalai Lama : " permaneceré en mi puesto mientras la gente siga creyendo en mí " .

    ResponderEliminar
  6. http://es.noticias.yahoo.com/reino-unido-vigilar%C3%A1-internet-y-las-llamadas-telef%C3%B3nicas
    Se ha hablado mucho de que la presión y-o violencia del populacho produce más dictadura-represión-control .
    Se habla del control de internet en China .
    Se habla ahora del proyecto del control total por parte de Tavistock-Londres-CompañíadeVirginia en toooooda llamada telefónica en toooodo momento y lo mismo en internet y lo que te imagines , y se habla de lo que ahora mismo en tiempo real están tratando de que se apruebe en el Parlamento british .
    Siguiendo la misma lógica de acció-reacción esto es así :
    " A mayor presión bloguera en internet mayor dictadura-represión-control "
    Esto es congruencia ¿ no ? .
    Sí ya sé lo de carnivore y otros , sé que cada vez que abres un blogger cualquiera , están ahí mirando lo que haces los cuatro hermanos google ( +1 , adsense , annalytics ,friendconnect ), vale , vale , pero pensar en acción-reacción ya no vale , hay mucho más ¿ no ? .

    ResponderEliminar
  7. Estos son los parámetros impresos en nuestra más tierna conciencia :
    Toda acción de los humanos-populacho tiene su reacción en dios-estado .
    Y no esto :
    Toda acción de dios-estado tiene su reacción en los humanos-populacho .

    ResponderEliminar
  8. Burgueses eran los creadores de las utopías políticas , incluyendo el capitalismo . Al ver que muchos pequeño-burgueses se las tomaban en serio y querían más beneficios para ellos mismos ( la " revolución " ), pensaron en desmontar toda la clase media , de un plumazo . Ahora los pequeños burgueses quieren seguir con esta "revolución "
    para volver a lo de antes , cuando " ayudaban " a los " trabajadores " desde su posición " más avanzada " , cuando los que estaban realmente jodidos eran los de " más abajo " . Ahora que los jodidos son también ellos , han inventado el bodrio este de " spanish revoluyion " .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leerte.

    En esta reflexión que haces acerca de la huelga coincido plenamente contigo hasta que llegas al párrafo donde dices:

    "Otras cosa es HACER HUELGA: ir a tu trabajo, encerrarte en la fábrica o en la oficina, y NO TRABAJAR, hasta que el poder atienda tus reclamaciones. Y arriesgarte a perder tu trabajo."

    Y aquí creo que metes la pata hasta el fondo, porque los empresarios no tienen la culpa de lo que está pasando. Los empresarios actuales tienen problemas que les sobrepasan. Son las instancias más altas que el poder las que están hundiendo al país (instancias que , por supuesto están por encima de los gobiernos). Hoy en día me dan pena hasta los banqueros que no pueden vender los pisos que con gran tenacidad han ido ROBANDO todos estos últimos años.

    Se está hundiendo al país entero y desde diferentes frentes.

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente, aun considerandome abiertamente cercano al anarquismo y al marxismo me parece interesante tu blog, en cuanto a tus posiciones humanistas y que señalas las hipocresías del individuo y eso denota tu inteligencia, está claro que si no eres consecuente con tu individualidad, no se puede serlo colectivamente y eso siempre lo lastrará todo, abocando al género humano a repetir la Historia una y otra vez, lo cual considero como una postura bastante anarquista.
    Pero por otro lado si consideras que el capitalismo es la tesis, el comunismo la antitesis y el fascismo la sintesis o Nuevo Orden Mundial, se plantea lo siguiente. ¿Cuál queremos? Salirse de todo esto sería irse al monte a vivir la plena libertad, cosa que no descarto, pero eso no va a evitar que aunque la mayoría pudiera irse a buscar esa libertad individual (proceso que requeriría varias generaciones), se forme ese fascismo de síntesis y tarde o temprano, ese fascismo llegará al monte a reclamar lo que es suyo por "derecho"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que hace mucho que se escribió esto, pero acabo de leerlo y otros lo leerán. La cuestión no es elegir entre Veneno A, B y C, y más cuando es la misma planta química que los produce. Al igual que la huelga "oficial" eso reduce el espectro ideológico a esquemas y pautas de control.

      Eliminar