miércoles, 9 de enero de 2013

¿Dimisión de Adolfo Suárez y el síndrome tóxico?


Nunca quedó demasiado claro el verdadero motivo de la sorpresiva dimisión de Suárez. Ésta puede ser una hipótesis interesante.

Breve cronología

Primera onda epidémica:
principios de enero 1981 
los primeros casos del síndrome tóxico se dan en la base militar de Torrejón. Los militares americanos afectados fueron trasladados en aviones hospitales a EEUU y Alemania. Los 105+7+19 militares españoles afectados son tratados en tres hospitales militares de Madrid. El registro de estos primeros enfermos fue ocultado.

29 de enero 1981
Adolfo Suárez, que era claramente OTAN NO, dimite.

11 de febrero 
fallece el primer niño por el síndrome, residente en Torrejón. Todavía no hay alarma social.

23-F asalto al Congreso y traición a España por el Rey y sus cortesanos (escuchar programas de Vórtice Radio para unir puntos)

abril-mayo de 1981
segunda onda epidémica se propaga a toda España, a través de los tomates tratados con tres sustancias utilizadas como armas químicas: los organofosforados. (este punto que fue denunciado por el doctor Muro (eliminado porque sabía demasiado) ha sido investigado por el químico alemán Jörg Heimbrecht co-autor de«El montaje del Síndrome Tóxico»con Gudrun Greunke.) 

En el momento de las denuncias, numerosas familias son obligadas por la policía y los abogados a decir que han consumido el aceite de colza para cobrar la indemnización aunque muchas familias mantenían no haber consumido dicho aceite. (leer testimonios http://comotamos.blogspot.es/, no tiene desperdicio)

Agosto 1981
Calvo Sotelo pide el ingreso en la OTAN

Felipe González que ganó las elecciones con su  célebre OTAN NO, después misteriosamente se volvió OTAN SÍ.

la pregunta de premio es ¿acaso no supieron Calvo Sotelo y González lo que sí parece haber sabido Suárez?


información sacada de muchas fuentes entre las que

5 comentarios:

  1. Sobre este asunto, leer el libro de Andreas Faber Kaiser, que desgraciadamente murio muy joven..........

    ResponderEliminar
  2. Videos del 11M La farsa del 11M introducción y explosivos you tube 130.20
    Cap 2 Los personajes clave y las pruebas falsas
    1,45,59
    Cap 3 La Sentencia y el traslado de los esplosivos 1,28,35m
    Cap 4 Suicidas Leganes skoda y conclusiones
    1,26
    Cap final La Manipulación de los medios 1,38

    ResponderEliminar
  3. Pacto de silencio, es el libro de afk, que curiosamente fue secuestrado aun siendo utilizado como prueba en el juicio. De Andreas recomendable toda su obra escrita, grabada en voz, e imagen.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy partidario de una traición, pero muy diferente y ligada al mismísimo 23F. Alguien la llamo la revuelta de los corderos. Lo cierto es que años después todos los que le retiraron el apoyo a Suárez dentro de la UCD, acabaron en el PP una vez finiquitada AP.
    El OTAN no, OTAN sí, de Felipe González responde más la humillante visita de este a EE.UU donde se perdieron muchas más cosas y donde el caso RUMASA no ayudó demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo este audio del programa de radio Archivo Secreto de Andrea Faber Kaiser donde tratan este asunto, con invitados que vivieron e investigaron el asunto..no tiene desperdicio

    http://m.ivoox.com/sindrome-toxico-fue-realmente-aceite-de-audios-mp3_rf_1317375_1.html

    ResponderEliminar