miércoles, 8 de junio de 2016

Contra el Imperio del Mal ¿qué podemos hacer?

Nuestro mundo es el mundo de la guerra, de la destrucción, de la esclavitud. Está sistémicamente organizado  sobre la corrupción, el abuso, la mentira, el robo, la estafa, y todo elsistema colabora desde los gobernantes, títeres de las elites oligárquicas, hasta buena parte de los funcionarios, empresarios, empleados: entre todos se sostiene al monstruo: un mundo cuyo valor invertido del Bien consiste en establecer que 

es bueno lo que es bueno para mí.

Excelente descripción del Imperio del Mal en el siguiente programa de la Brújula de TLV1, Argentina. 



                         



Los amos del mundo, como maestros titiriteros que son, manipulan a los gobiernos sobornando a los políticos corruptos para que dicten leyes que beneficien a sus grandes corporaciones, aunque dichas leyes hundan al pueblo en la miseria. Estas leyes son aprobadas por los diputados electos “democráticamente”, pero que no nos representan sino que obedecen las órdenes del jefe del partido, que es quién les ha puesto en la lista de un partido financiado por la gran banca, de la que son deudores.

Todos, al votar, participamos en esta farsa de democracia. Pero los gobiernos electos democráticamente  gobiernan contra sus pueblos.  A pesar de ser evidente  que nos toman el pelo, nos roban y nos mienten, el pueblo les sigue votando, creyendo ingenuamente que votar es la prueba de que existe la democracia. Pero es justo lo contrario. Cuando votas, aunque votes en contra del rival, en realidad, mantienes en el poder al que te miente y te roba, porque todos lo hacen por igual. Si votas, no te quejes, porque tú has puesto en el poder al ladrón.

Hace tiempo que los amos del mundo, liderados por el sionismo internacional, nos han declarado la guerra, la guerra total.

La primera guerra es sin duda la guerra de la información, puesto que los amos del mundo controlan las televisiones y grandes medios de comunicación, las editoriales, Internet y las redes sociales, por lo que no se publicará y se perseguirá toda información que exponga la verdad y les pueda perjudicar en su plan de control total.


A través del sistema bancario del dinero deuda, nos están haciendo la guerra económica, destrozando la economía de los países, fabricando artificialmente la inflación y luego la crisis, abriendo y cerrando el grifo del crédito a su antojo, y sumiendo a los países en deudas impagables cuya devolución se blinda retocando la Constitución. Primero pagamos la deuda, después, pagamos a los políticos y finalmente, si queda dinero, atenderemos las necesidades de la población, que es la que, con su impuestos, sostiene el tinglado.


Nos han declarado la guerra de la educación, redactando programas educativos que destruyen nuestra capacidad de acción y transformando a los niños, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa borrega, ignorante, desidiosa, perezosa, blanda, fofa, sin ideas ni imaginación. Los videojuegos y la televisión rematan la faena en horario extraescolar.


Nos han declarado la guerra de la alimentación, poniendo todo tipo de trabas a la agricultura ecológica y, subvencionando con dinero público, una industria alimentaria basada en los pesticidas y fertilizantes tóxicos, las semillas transgénicas que son cancerígenas, para que estemos enfermos y débiles y no tengamos la claridad mental y la fuerza física para luchar contra ellos.



Nos han declarado la guerra de la salud, transformando la enfermedad en el gran negocio de las farmacéuticas que controlan férreamente la enseñanza de una Medicina basada en la química tóxica, retirando los medicamentos que curan para promover los que cronifican, y  persiguiendo y ridiculizando las terapias no químicas como la homeopatía, la acupuntura, la reflexología, la naturopatía o la medicina cuántica.


Y finalmente, nos han declarado la guerra más secreta, más invisible y más letal, la guerra climática, envenenando los cielos con millones de estelas persistentes que esparcen metales como el aluminio, el bario radioactivo y el estroncio, para controlar el clima en el mundo, provocando sequías o inundaciones, según les place, y metalizando la atmósfera para mejor control electromagnético de las ondas.

El cambio climático no es lo que nos cuentan sino que lo están provocando con sus programas de geoingeniería, que disfrazan de mejora del clima cuando lo que hacen es exactamente lo contrario.


Numerosas investigaciones médicas, que no salen en los medios de difusión masivos, ya han demostrado que el aumento inexplicable de enfermedades neurodegenerativas, muy escasas o inexistentes en el pasado como el Alzheimer, el Parkinson o la esclerosis múltiple, está directamente relacionada con una presencia cada vez mayor de metales en sangre, como el aluminio, precisamente el metal  que encontramos en las analíticas del agua de lluvia o de suelo en tierras agrícolas ecológicas, con una presencia de ¡hasta 19 gr de aluminio por kilo de tierra en 2014!



En todos los países donde tiene lugar esta expansión de aerosoles atmosféricos, los funcionarios de los Ministerios de Medioambiente y otras oficinas tienen orden de negar el fenómeno de las estelas persistentes, afirmando sin jamás demostrarlo, que son estelas de condensación compuestas por vapor o cristales de agua. 

Todavía nadie en ningún país ha podido demostrar que las estelas persistentes son inocuas, sin embargo todos afirman al unísono, incluidos los ecologistas de los grupos oficiales, que no hay que preocuparse, que nada hay de peligroso en que de repente un cielo azul se convierta tras el paso de decenas de aviones, y en tan sólo un par de horas, en una maraña filamentosa de nubes blancas ¡que llegan a opacar el sol!  Nunca jamás el vuelo de un avión había podido provocar el oscurecimiento del cielo.  A pesar de ser este hecho extraordinario, los medios informativos al servicio de los amos del mundo obedecen y repiten el dogma: sólo es vapor de agua.


Señoras y señores, vivimos en el mundo del diablo, en el que todo está invertido: la información es la mentira, la educación merma el desarrollo humano, el sistema de salud es el sistema de la enfermedad, la liberación de la mujer la lleva a su autodestrucción, la música es cacofonía, el arte es basura,  la comida, veneno, las elecciones nos llevan alpatíbulo y la mejora del clima es una guerra climática.

Symbolo es lo que une, diabolo lo que separa, divide, contrapone. Es éste un  mundo diabólico porque todo nos escinde y confronta: estamos separados de nuestro verdadero Ser, de la bondad y la verdad.  Nuestro mundo trabaja para el Mal. 

Pero no podemos seguir apuntando afuera,  este mundo de la mentira y la maldad se sostiene porque todos colaboramos, cada uno a nuestro nivel.

Cuando vendemos productos tóxicos, fabricados con pesticidas y conservantes,
Cuando bebemos refrescos con químicos adictivos
Cuando regalamos a nuestros hijos chuches que contienen aspartamo y colorantes cancerígenos
Cuando consumimos drogas que crean adicción y nos destruyen
Cuando nos ponemos vacunas fabricadas con cócteles de viruses
Colaboramos activamente a la destrucción de nuestra salud

Cuando entregamos ciegamente nuestros al sistema educativo estatal y les exigimos que repitan como loros las mentiras de los libros de texto
Cuando tenemos hijos sin tomar conciencia que es nuestra obligación educarlos para que sean seres fuertes y libres,
Estamos proveyendo  al mundo de futuros esclavos

Cuando metemos el dinero en el banco, por miedo
o para especular con los intereses que nos dan sin hacer nada
Cuando votamos a listas de partidos creadas por los jefes  del partido
Cuando esperamos que sean otros los que se ocupen de las cosas importantes
Estamos colaborando a nuestra esclavitud 

y nuestra falta de libertad política colectiva

Ha llegado la hora de tomar conciencia de la dimensión de nuestra complicidad y pasar a la acción:



Deja de mirar pantallas y mira a tus hijos
Contempla la Naturaleza y el cielo
Deja de ver cine hollywoodiense 
y recupera la lectura, la poesía, la escucha, el silencio
Deja de consumir drogas y alimentos tóxicos
No seas tacaño con tu salud, produce y come ecológico 
Consume productos locales
No rompas la familia, no te separes, ama a tus hijos y edúcalos en los valores del Bien
Deja de especular y sostener el sistema mafioso bancario, saca tu dinero papel del banco,  financia proyectos positivos o  compra oro

y

No votes

Todo eso es lo que los amos del mundo del Mal no quieren que hagas

Por eso debes hacerlo.

Porque es la manera de empezar a construir el mundo del Bien.









16 comentarios:

  1. Volviste... Definitivamente volviste.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo total. Todo es horroroso pero si estamos conectados al creador,
    será más fácil, incluso cabe la felicidad en medio de tanta maldad.

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste d plástico como dices tu Pilar-Gracias!
    Te cuento que mis alumnos del profesorado de artes visuales se quedan así también cuando le paso tus videos!.

    ResponderEliminar
  4. que lastima que nadie lo lea o nadie lo haga , y cuando digo nadie, es que millones no lo hagan.. porque de seguro, somos miles , pero no bastamos .

    ResponderEliminar
  5. Qué lâstima utilizar verdades para llegar a conclusiones tan aberrantes...
    Antes de ocuparse de los malos "malos", Dios se ocuparâ de los "torciditos" que dicen, lo crean o no pero porque "se la creen", "ayudar a la gente abrir los ojos..."

    ResponderEliminar
  6. Asi que ..."compra oro y No votes"

    Espeluznante

    Comprar oro no devenga IVA pero tienes que dejar todos tus datos para que el Poder lo venga a recoger a tu casa cuando lo desee ( ya paso en USA)

    Eso si tienes suerte y no te venden un lingote falsificado con Tugteno https://www.oroyfinanzas.com/2012/10/fraude-tungsteno-venta-lingotes-oro/

    y lo de "no votar" tambien es bueno Si vd no vota si yo no voto y si el 90% del censo no vota ¿Que sucede? Pues nad aporque la abstencion la roban lso partidos Se lo reparten entre ellos No hay escaños VACIOS que representen la abstencion

    ¿? No sé si hay soluciones pero ¿Esas? no parecen muy eficaces

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas apreciaciones en contra de la Elite
    Creo que nuestro trabajo comienza por educar a nuestra familia, con menos comida chatarra, menos TV basura , menos INTERNET facilista.
    El poder creativo de nuestra mente a NIVEL COLECTIVO ES LO QUE SE HA SUPRIMIDO, debemos aprender a trabajar y pensar en contra de las normas de esclavitud

    ResponderEliminar
  8. Buenas apreciaciones en contra de la Elite
    Creo que nuestro trabajo comienza por educar a nuestra familia, con menos comida chatarra, menos TV basura , menos INTERNET facilista.
    El poder creativo de nuestra mente a NIVEL COLECTIVO ES LO QUE SE HA SUPRIMIDO, debemos aprender a trabajar y pensar en contra de las normas de esclavitud

    ResponderEliminar
  9. Buenas apreciaciones en contra de la Elite
    Creo que nuestro trabajo comienza por educar a nuestra familia, con menos comida chatarra, menos TV basura , menos INTERNET facilista.
    El poder creativo de nuestra mente a NIVEL COLECTIVO ES LO QUE SE HA SUPRIMIDO, debemos aprender a trabajar y pensar en contra de las normas de esclavitud

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar,mis respetos desde Argentina,fijese esto en el dios google:"Secretaría de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional"(¡Esto es inedito!)solo como ejemplo de lo que pasa en argentina,tambien queria comentarle que en argentina ha sucedido lo que yo denomino el "Teorema de Rajoy",por si se pregunta de que va esto aqui tiene la respuesta: https://www.youtube.com/watch?v=j3m3I2GOEGM . ¡Gracias por existir!

    ResponderEliminar
  11. Pilar: Saludos desde Colombia. Que agradable es leerte, así , me parezcan tus ideas un poco radicales . Te veo como una encarnación de una caricatura de una revista buena revista colombiana ( semana.com ), que se llama Aleida que en cuadro relata una excelente filosofía. Por ejemplo, dice: "Prefiero, que me acaricien primero las neuronas y después las hormonas"Ja,Ja..
    Me han encantado tus conferencias sobre las estética nazi y los programas como "El Vórtice".
    Saludos desde Bogotá

    Iván

    ResponderEliminar
  12. Hola pila he visto tus vídeos en youtube,me han abierto la mente y concuerdo con todo lo que dices porque creo que la finalidad del ser humano no es pasarse la mitad a de su vida en un colegio para luego pasar la otra mitad trabajando para luego morir,creo que la finalidad del ser humano es mas mística y/o espiritual por así decirlo pero quería preguntarte ¿que podemos hacer? Nos han manipulado desde muy pequeños ademas creo que si uno de nosotros se rebelara terminaría muriendo de una manera extraña o "suicidado" espero tu respuesta saludos desde argentina...

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar!

    Recientemente se ha estrenado un documental sobre la geoingenieria con el sugerente título "Expediente Avioneta" en el Programa "Repor" del canal 24 Horas de Televisión Española que es un auténtico monumento a la desinformación y a la mala baba.

    No se si ha llegado a tus oidos el estreno de este reportaje todavía pero no he encontrado nada en la página web de la Asociación Cielos Limpios y no me gustaría que se os pasara algo como esto para actuar.

    Creo que es un paso el hecho de forzar a la máquina gubernamental a tener que dar una explicación aunque sea de forma totalmente extraoficial pero por otro lado me preocupa el enfoque del reportaje y la posible solución que se vislumbra a estos problemas de sequías en la región de Murcia cuyas precipitaciones en el último año se situaron por debajo de las cifras registradas en el desierto del Sahara.

    Creo que es obvio que en este documental se ha tratado de desacreditar desde el primer momento la versión supuestamente "Conspiratoria" o "Conspiranoica", término del que empiezo a estar ya un poco hasta los ...., (podríamos sustituirlos por tabú) que afirma la existencia de aviones fumigadores (interesante que hablen de avionetas y no de aviones) al conceder la palabra únicamente a la comunidad de agricultores de Murcia (y no lo digo porque sea mi opinión personal sino porque me parece que es muy común el desrespeto que se muestra por la supuesta incultura de la gente del pueblo en ámbitos urbanitas) como los únicos defensores de esta opinión y a una asociación que a ojos del público general apareceran como unos perroflautas (porque uno va vestido de cierta forma y no de otra) y como unos conspiranoicos (porque hablan del ejército y de la OTAN como posible responsables de estas acciones sin darles oportunidad a que aporten pruebas en las que basan sus afirmaciones)

    No mencionan nada de los estudios que existen en el ámbito de los Estados Unidos desde hace décadas sobre la geoingenieria incluso con propósitos militares, ni mencionan el Reglamento del 86 todavía en vigor en el que se menciona expresamente el término "modificación artificial del clima" ni tampoco de las peticiones cursadas a la Comisión Europea por grupos sociales y políticos de las que tu te has hecho eco así como de las patentes que posee la multinacional Monsanto sobre geoingenieria (que por cierto creo que es palabra tabú en el reportaje pues no se menciona ni una sola vez) ni de las pruebas que ha realizado China para provocar la caida de nieve de forma artificial y que provocó el caos en la ciudad de Pekin.

    No, no hablan de nada eso, simplmente ponen a un señor que conduce avionetas desde hace muchos años y que dice que no sabe nada de chemtrails, que las avionetas no pueden hacer eso, (¿Bueno, y qué? también sabemos que los coches no pueden echar chemtrails por encima de las nubes, pues no serán avionetas serán aviones) un representante de la Agencia Estatal Meteorológica diciendo que deshacer una nube es imposible (este señor debía de venir de otro Ministerio porque tiene guasa que diga eso sabiendo que en Pekin han estado provocando nevadas y que es de público conocimiento a menos que consideres el ABC un medio conspiranoico por no buscar otros http://www.abc.es/20091101/internacional-asia/pekin-provoca-fuerte-nevada-200911011833.html) y un señor que no se dedica a conspirar sino a contraconspirar (me encanta esta gente formada con estudios que se toma la licencia de menospreciar los conocimientos de otros, siendo en este caso los agricultores, porque lo que éstos ven con sus propios ojos no cuadra con lo que aquél lleva años estudiando en los libros por no decir que a este personaje directamente le han financiado para que se dedique a desinformar)

    ResponderEliminar
  14. Sin embargo lo que más preocupante me parece es la solución que se vislumbra y que no deja pasar la señora Delegada de Agricultura de Murcia. Viendo que la opción de luchar contra el fenómeno Chemtrail va a ser difícil pues hay interés supranacionales se apunta a la opción B de la redistribución equitativa de los recuros hídricos en España, pues afirma que hay una España humeda y una España seca, cantinela que ya hemos oido otras veces. Creo que por ahí pueden andar los tiros para solucionar el tema Chemtrails, al menos, en la región de Murcia. Con eso podrán calmar a los agricultores de allí y joder a los de aquí, considerando especialmente a los de Aragón (que no se que tiene de humeda, por favor sólo hay que mirar el mapa de la Comunidad para ver que tenemos uno de los desiertos más grandes de Europa, Los Monegros) que cuando les llegue de nuevo la noticia de que se esta planteando la realización del trasvase sólo pararán a pensar que se trata de los malvados agricultores Murcianos que quieren robarles el agua (ya se encargara el Gobierno autonómico de Aragón de meterles eso en la cabeza). Sin embargo la realidad es que llevan años quejandose del fenómeno Chemtrail pero por supuesto no van a ser escuchados por sus hermanos aragoneses pues quienes los representan a nivel regional representan a la elite y no al pueblo, así que no harán mención de esas alocadas afirmaciones de los incultos agricultores. Gran ejemplo de aplicación del manual Armas silenciosas para guerras tranquilas, creando desinformación, desunión y conflicto entre personas con intereses comunes.

    Toda esta gente que aparece en el documental no sé hasta que punto dice la verdad cuando afirma desconocer el fenómeno o simplemente creerlo imposible pero en caso de que no sea así sólo puedo decir que son unos traidores de sus vecinos, de sus compatriotas y de sus congéneres, en fin, traidores de su propia especie.

    Por último me gustaría sugerirte la creación de una plataforma en la que se pueda poner en contacto a agricultores de distintos puntos geográficos involucrando también a aquellos que no están sufriendo de forma tan acusada los efectos perniciosos de los Chemtrails pues ayudaría a entender el problema y a evitar grandes desastres en caso de que se cumplieran hipotesis como la planteada a propósito del trasvase del Ebro que ya sabemos que no sería la primera intentona.

    Muchas gracias por tu labor de información

    Un saludo.

    José

    ResponderEliminar
  15. El enlace. Al final me dejaba los más importante.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-expediente-avioneta
    /3809201/

    José

    ResponderEliminar