domingo, 19 de junio de 2016

DIVORCIARSE es parte de la AGENDA del ORDEN MUNDIAL

En la familia de mi padre eran ocho hermanos, seis se casaron, ninguno se divorció. En la famila de mi madre eran seis hermanos, todos se casaron, ninguno se divorció. En mi familia somos cuatro hermanos, todos nos hemos separado. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué nos equivocamos tanto a la hora de elegir a nuestras parejas? 

Si algo tienen los string pullers (marionetistas) es que nos llevan mucha ventaja, cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y vuelto cien veces. 

Podemos ignorarlo o incluso negarlo, pero existe un plan: para volver miedoso y sumiso al ser humano, hay que romperlo lo antes posible. Cuando violan a  un niño, lo rompen definitivamente. Pero es imposible violar a toda la población, entonces tras la Segunda Guerra Mundial se pusieron a pensar seriamente cómo podían hacer y descubrieron que la mejor manera era romper la familia. Para eso, conviene que la madre salga de la casa a trabajar, así crearon la idea de que la mujer se libera trabajando. Con la ausencia de la madre en la casa, los niños son entregados al Estado desde una edad muy temprana, y, como los educadores obedecen e imponen la agenda cuales fieles soldados, entre el colegio, la televisión, la publicidad, la MTV, Disney y Hollywood, todos acabamos siendo formateados según la agenda, pero manteniendo la ilusión de que somos libres cuando tomamos decisiones. 

Como prueba de que existe un plan cuidadosamente diseñado para el control de la demografía podemos leer en el cuadro siguiente un resumen de este proyecto realizado en 1970 por el Guttmacher Institute especializado en abortos y control demográfico, y financiado por la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Packard Foundation y, cómo no, Bill Gates.


Según lo descrito en este cuadro, las principales maneras de controlar la demografía son: crear la idea de que una familia con dos niños es más que suficiente, retrasar el matrimonio, favorecer e incentivar  la homosexualidad, provocar depresión crónica, facilitar el aborto y los contraceptivos o introducir esterilizantes en el agua potable... Podemos constatar que lo diseñado se ha hecho realidad
Dada la gravedad del asunto, quisiera compartir con mis seguidores
mis reflexiones al respecto en la siguiente entrevista con Karen Álvarez.


19 comentarios:

  1. Bueno Pilar, el motivo del feminismo (segun Aaron Russo) fue:
    1-mujeres libres para trabajar que viene de tripalium, uno o varios Palos atados a los esclavos como castigo, y de paso que el 50% de la poblacion, femenina, pagara impuestos a los banqueros, y
    2-adoctrinar a los hijos como bien cuentas tu en tus videos sobre educacion. ��
    B. Franklin fue a la Escuela solo, 2annos.
    Los padres fundadores, no mucho mas, pero algunos sabia Latin y griego muy bien.
    Matrimonio, derechos, Estado,etc... todo junto para verlo en persectiva:
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/06/16/historia-del-matrimonio/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/06/16/fraude-de-la-licencia-de-matrimonio-y-el-estado/
    https://gynocentrism.com/2015/10/10/el-contrato-de-relaciones-sexuales/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/05/29/5379/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/05/28/los-derechos-humanos-y-el-estado/

    Y hay mucha info parecida en internet que la prensa no cuenta.
    Para que sustituir la compenetracion de dos de mutuo acuerdo, con que el Estado te de permiso o licencia, civil, para poder casarte?
    Por que el Estado da licencias de abogados, psicologos, etc... que son los que luego intervienen en muchos divorcios? Por que impone tasas para licencias/permisos de matrimonio y tb para divorcios y/o tasas judiciales? Porque si cambias de pais, tienes que ensenyar al nuevo Estado, tu certificado/licencia de matrimonio? No es un tema privado de dos?
    Yo esto viendo que la ONU y el Estado no trabajan para nosotros ni nunca lo han hecho... en mi opinion, todo es tema de dinero.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Pilar. Un artículo muy interesante. Tengo una duda: ¿en qué parte de la página enlazada del Guttmacher Institute está el cuadro? Si no está en dicha página, ¿en qué página de una instititución u organismo lo puedo encontrar?

    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a facebook y te mando el pdf.

      Eliminar
    2. No tengo cuenta. De todos modos, no te estoy pidiendo el cuadro porque ya lo tengo (lo descargué de aquí mismo) sino si me puedes decir si éste está publicado en Guttmacher Institute o en algún otra institución u organismo.


      Saludos.

      Eliminar
    3. pásame tu mail en un mensaje que no publicaré y te mando todo el documento. No sé de dónde lo saqué.

      Eliminar
  3. http://www.veteranstoday.com/2016/06/20/the-strange-times-we-live-in-geoengineering-and-morgellons-disease/

    ResponderEliminar
  4. España tiene un gran problema Casi todo el mundo toma alguna pastilla
    jotdown.es Allen Frances psiquiatra griego

    ResponderEliminar
  5. El principal vehículo ideológico del Maltusianismo de nuestros días es el feminismo de género, y más concretamente la imposición del modelo de sociedad paritaria.

    Si se hace obligatorio que ambos cónyuges tengan carreras ambiciosas y a tiempo completo durante toda su vida, resulta materialmente criar hijos. El resultado es que las parejas españolas, por ejemplo, sólo tienen 1.1 hijos de media.

    El modelo paritario es un plan encubierto de esterilización masiva...

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón, pero hay demasiada gente absorbida por los medios de manipulación que ni oyen ni escuchan estas cosas y por descontado ni decir que están incapacitados para reflexionar por sí mismos sobre ellas, es decir usar un sentido crítico castrado por la socialización a que han sido (hemos sido) sometidos desde la escuela.

    Se confunde mucho el feminismo con el hembrismo (sinónimo de machismo) y realmente es casi lo contrario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. empiezan aparcer pruebas del golpe de Estado del pp ataquealpoder
    wordpres.com

    ResponderEliminar
  8. http://www.veteranstoday.com/2016/07/01/our-divine-connection/

    ResponderEliminar
  9. las leyes contra la familia son promovidas por logias masonicas actualli

    ResponderEliminar
  10. Maurce Caillet y Serge Abad Gallardo

    ResponderEliminar
  11. Es clave destruir la familia y toda su moral tradicional. Desde luego que menos aun que la familia forme a los hijos, el home schooling, en pequeña comunidad de profesores y alumnos compartida con otras familias.

    ResponderEliminar
  12. Pilar, humildemente y sin animo de ofender, te pregunto, despues del ``SACA el dinero del BANCO YA. Que nos la van a montar GORDA el 25 de septiembre de 2015´´ como puedo seguir creyendote todo artículo y conferencias que hagas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, una pregunta de este calibre debería estar firmada, porque en mis tiempos, los anónimos no se contestaban porque eran una ofensa, fruto de la cobardía.

      Y, la verdad que no entiendo tu pregunta.

      Yo he sacado el dinero del banco, y cuando escribí eso, era sincera. ¿Me quieres decir que sólo lees a los adivinos y profetas?

      Si eso es lo que buscas, personas que no se confunden jamás, que no cambian nunca de opinión y que son infalibles, pues estás en el lugar equivocado.

      Pero no te preocupes, hay trillones de blogs y conferenciantes mucho mejores que yo.

      No me echarás de menos. Te lo juro por Snoopy.

      Eliminar
    2. Apreciada Pilar. Estoy maravillado con la elocuencia de tus palabras. Espero tener el privilegio de conocerte pronto...bueno, pensando en que vengas a Colombia o la remota fortuna de que Yo vaya a España. Gracias por se quien eres.

      Eliminar
  13. Tenia una amiga que era hija de divorciados. Había sufrido tanto en su infancia que se prometió a sí misma no hacer algo así a sus hijos. Su marido resultó ser un borrachín y esto hizo que la vida en pareja fuera inexistente en pocos años. Pero no montaba broncas por lo que consiguió llegar a un acuerdo con el para mantenerse juntos hasta que el pequeño tuviera 18 años y se marchara a la universidad. Fue duro, pero una vez que sus hijos se marcharon ella pudo rehacer su vida lejos ya del marido.Sus hijos, cuando se enteraron, agradecieron el esfuerzo. Tuvieron una buena infancia. En un divorcio los que pierden siempre son los hijos. Los mayores pueden rehacer sus vidas pero ¿quien les devuelve a los niños su infancia(donde se están formando)y el ambiente equilibrado y familiar que necesitan ? ¿por qué tienen que pagar el pato de una situación que no han elegido? Tienes razón, hay que pensar mas en ellos. No se puede decir ya se acostumbrarán. Yo respeto mucho a esta amiga por lo que hizo. Cuando los niños llegan ellos son la prioridad.

    ResponderEliminar
  14. Que pasos empezar a dar para no seguir el camino del sistema? Estoy super indignado con el sistema y la manipulación que hay. Quiero educar a mis hijos son que estos sean atrapados. Gracias por el riesgo que tomas al abrir y colaborar con nosotros que estamos abriendo los ojos

    ResponderEliminar