sábado, 8 de abril de 2017

Gran éxito en la PRIMERA ACCIÓN INFORMATIVA de CIELOS LIMPIOS MADRID

Hoy sábado 8 de abril de 2017 el grupo CIELOS LIMPIOS MADRID, que ya ha aumentado en varios miembros desde su creación el pasado febrero,  ha inaugurado su activismo con una jornada informativa en el Parque del Retiro de Madrid, donde hemos repartido unos 1500 folletos y alcanzado unas 4.000 personas.


La nota la han dado unos agentes de vigilancia del parque cuando han intentado impedir que repartiéramos nuestros folletos. Nosotros, profesionales y precavidos, teníamos la fotocopia de los estatutos de la asociación Cielos Limpios y la copia de la normativa municipal que regula la publicidad en las calles de la capital. 

Con la ordenanza en mano les hemos demostrado que  no necesitábamos ningún permiso porque la ley nos ampara. Esto es muy interesante, tomen nota señoras y señores, porque puede ser muy útil a todos los que difundimos información en la vía pública.
Imagen relacionada
Agentes de vigilancia del Retiro


En efecto, existe una normativa municipal del 2009 en Madrid (pero probablemente exista en la mayoría de los municipios) que se llama: 


Esta normativa regula la publicidad que se realiza en la calle y espacios públicos.
Son 37 páginas pero la que nos interesa es la página 5, Titulo 1, Artículo 1, Apartado 3,  
donde podemos leer:

3.- No están sujetos a esta Ordenanza las actividades que carezcan de naturaleza publicitaria de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de la ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, cuando se efectúen en vía pública por entidades sin ánimo de lucro, partidos políticos y otras entidades vecinales y asociativas para informar, difundir y promocionar sus actos propios de carácter social, político, cultural, de participación ciudadana, de fomento de valores cívicos y conductas humanitarias, de concienciación y sensibilización social y similares. 

Dicho en plata: 
Para que los partidos políticos puedan repartir tranquilamente su publicidad en la vía pública, han hecho este apartado donde, para disimular, han puesto en el mismo nivel a los partidos políticos y las asociaciones sin fines lucrativos, como si los partidos fueran "asociaciones sin fines lucrativos"...

El apartado viene a decir que las asociaciones que fomenten los valores cívicos,las conductas humanitarias (como los partidos políticos, jajaja....) no están sujetos a esta regulación y pueden repartir su publicidad libremente en todas las vías públicas de la ciudad de Madrid.

Gracias a esta normativa que nos exime de todo control, podemos organizar acciones informativas sin solicitar ningún tipo de permiso. 
SOMOS LIBRES DE INFORMAR DONDE Y CUANDO NOS PLAZCA. 
ASÍ QUE LO VAMOS A APROVECHAR.


He aquí uno de los numeroso flyers que hemos repartido:


Para que vayáis reservando en vuestra agenda, 
el próximo sábado 20 de mayo a las 12.30  impartiremos una charla en el municipio de Soto del Real y en colaboración con el Ayuntamiento titulada:

¿Cambio climático o manipulación climática?

No te la pierdas.
Te esperamos.
Únete al movimiento.
Crea el Cielos Limpios de tu ciudad.
Ponte en contacto con nosotros
Te ayudamos.
anecieloslimpios@gmail.com






15 comentarios:

  1. Gracias por la información. Así que para poder repartir propaganda para concienciar contra la tontolabez sólo hay que registrar una asociación. Interesante.

    ResponderEliminar
  2. Que opina de la predicción de Akira Toriyama al dibujar la serie de dibujos animados, Bola de Dragon, la "nube kinton" de un futuro ataque aereo con gas mostaza?

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que me preocupan estas "estelas aeronáuticas" y resulta que aquí nadie sabe nada... y si insistes te tildan, en el mejor de los casos, de conspiranoico. A ver si vamos sacando, aún que sea poco a poco, a la luz lo que realmente pretenden y esconden.

    ResponderEliminar
  4. Decir simplemente que tu quieres saber porqué dejan que los aviones "contaminen tanto que llegan a tapar el sol" y escuchar un "pero qué tonterías dices?" Y yo solo sé q los días amanecen limpios y para las 9 de la mañana están con las neblinas del enrejado ya expandidas.
    Estoy en la costa del Cantábrico.

    ResponderEliminar
  5. THE GURDIAN, 24 de marzo 2017. US SCIENTISTS LAUNCH WORD'BIGGEST SOLAR GEOENGINEERING STUDY. Traduzco varios párrafos: "El programa de investigación inyectará aerosoles en la parte superior de la atmósfera de la tiera para estudiar los riesgos y beneficios de una tecnología solar para corregir el cambio climático...Científicos de USA inyectarán aerosoles a 20 km. en la estratosfera en el mayor programa hasta la fecha para estudiar el futuro potencial y corregir el calentamiento global...Proyecto de la Univ. de Harvard con el que los científicos esperan completar dos dispersiones a pequeña escala de agua primero y carbonato de calcio después, para el año 2022...Futuras pruebas podrian implicar el sembrado del cielo con óxido de aluminio e incluso diamantes."
    Y se quedan más anchos que largos. Ya lo están normalizando. La ONU lo apoya. Lo que es es una acción bestial para la reducción a saco de las población. Lo increible es que cada vez que fumigan en un día prtimaveral o verano, las temperaturas suben unos 7 u 8 grados y todo el mundo puede comprobarlo. Si paran bajan las temperaturas. Luego dirán que es porque fumigaron. Al hacerlo oficial ya tienen la máquina de control mental que es la la prensa oficial y ....
    Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  6. http://kaosenlared.net/la-manada-el-documental-de-valenti-figueres-sobre-el-caso-bar-espana-que-los-medios-silencian/

    ResponderEliminar
  7. THE KEY TO OUR ENSLAVEMENT IS THE SEXUAL ENERGY BY BRADLEY JHAINE6

    ResponderEliminar
  8. Vaya... bien que hayais sabido cómo defenderos, pero me pone mala, que los autónomos, que cualquier persona que tenga un negocio y lo quiera dar a conocer NO PUEDA porque se lo prohibe SU ley, o sea, el MANDATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. margarita, la ley sería correcta si no incluyeran a los partidos políticos.
      Tú me estás hablando de publicitar tu negocio, eso no es información sin fines lucrativos.

      Lo aberrante no es que los negocios no se puedan publicitar así sin más, sino que los partidos políticos sean considerados asociaciones sin fines lucrativos que fomentan los valores cívicos y las conductas humanitarias...

      Eliminar
  9. La falsa bandera d los cascos blancos adoninas
    premio de medicos del mundo al documental Cascos Blancos A Pampliega

    ResponderEliminar
  10. la marea turquesa llega a Madris denunciando la violencia institucional
    hacia los niños unidas info
    marea turquesa madres a las que el sistema arrebata a sus hijos
    femenino rural
    marea turquesa la lucha por los hijos tutelados diagonal

    ResponderEliminar
  11. " No es violencia de genero " Presidente de la asociacion de padres
    separados de Islas Baleares alerta digital

    ResponderEliminar
  12. Mesta marea turquesa da charlas por todo el estado para denunciar
    Estuvieron en Madrid a final de año 16 y estan en contacto con grupos
    de familias europeas a quienes tambien les roban los crios
    muchas familias son las que estan perdiendo con todo esto y lo estan
    denunciando ya que los medios no lo haran
    grupo publico MAREA TURQUESA (coordinadora estatal ) facebook groups
    690686974411756

    ResponderEliminar
  13. madres unidas no seran vencidas 12 de marzo d 2017
    Marea Turquesa Entrevista para television rusa de marea turquesa
    mareaturquesa

    ResponderEliminar