miércoles, 5 de abril de 2017

Mi próximo CONGRESO en BUENOS AIRES, ARGENTINA . 13 de mayo ¡No te lo pierdas!



Con gran placer viajaré al Cono Sur para participar en el II Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes,  el 13  de mayo de 2017, donde impartiré una nueva conferencia que tratará de cómo nos manipulan a través de la ropa que nos ponemos. El título de la conferencia será:

La manipulación de la moda 
y sus destructores mecanismos inconscientes


Existe una creencia generalizada según la cual nosotros ELEGIMOS lo que nos ponemos. Nada más lejos de la realidad. Sólo podemos elegir el color y la talla. A veces, ni eso.

La moda no la crea el pueblo sino nuestros malévolos y codiciosos amos. Nosotros vestimos lo que ELLOS han decidido: vaqueros rotos de pordiosero andrajoso, pantalones "cagados", leggins "boa constrictor" y mini shorts que muestran todo como si fuéramos una mera "promesa de cama", camisetas de rayas como presos que somos, zapatillas de plástico, tacones de putones verbeneros, piercings y tatuajes tóxicos para prepararnos a la inoculación del microchip, ropa de mala calidad que nos obliga a comprar y comprar sin parar...

Y nosotros incautos e inconscientes compramos su basura. Alelados por la publicidad, compramos su fétida ropa creyendo que "vestimos como nos da la gana".

Basta con ver que el hombre más rico de España es el dueño de Zara para comprender que hay intereses económicos colosales detrás de la ropa que compramos, un gesto habitual que realizamos sin siquiera pensar un segundo en lo que significa lo que llevamos,como tampoco pensamos en lo que estamos financiando.

En nosotros está el aceptar o no su agenda destructora de nuestra divina humanidad.
En nosotros está el tomar conciencia de la manipulación y dar la espalda a su manipulación.

Los poderes fácticos jamás nos ha informado de la enorme manipulación que hay detrás de la moda,  y ya se encargan de que desconozcamos  el lenguaje oculto de la ropa que daña nuestra dignidad.

En esta inédita conferencia daré las claves para que comprendamos qué está pasando, qué debemos dejar de hacer y qué soluciones podemos crear. Es el inicio de una nueva revolución, creativa, individual, festiva y sobre todo, CONSCIENTE.




APÚNTATE AL CONGRESO:

https://congresomujeresconscientes.blogspot.com.es/
dulcinea.despierta@gmail.com

¡pásalo!

9 comentarios:

  1. Pilar hay un video en youtube de un niño escapando del buckingham palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según investigué, es falso. Para ridiculizar los que denuncian la pederastia en la familia real inglesa.

      Eliminar
  2. Parece un adolescente pero espero que alguien pueda dar una evidencia de que es falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un vídeo que explique en qué es falso. La fachada no es la de Buckingham, es un montaje.

      Eliminar
  3. Pilar desde ya te esperamos en Buenos Aires, recuerda hablar algo de la agenda oculta... la gente tiene que saber eso aqui...
    Ivan Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Pilar mi mujer y yo te seguimos siempre.enhorabuena por tu trabajo.estamos siempre atentos a cualquier información que compartas. sigue así!!! flipamos con la facilidad y claridad que transmites tus investigaciones. saludos Rocío y Agustín..

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, mi mujer y yo te felicitamos por tu gran labor informativa. valoramos muchísimo la información exclusiva (nos referimos a tus investigaciones en base a tus conocimientos por tu carrera profesional) que compartes.Por ejemplo cuando compartes tus investigaciones de las modas,las ponencias de educación,etc.No abunda este tipo de info por la red.Muchísimas gracias por ser como eres, y por tener vocación en lo que haces..mucho ánimo,Y PALANTE MAESTRAAA!!

    ResponderEliminar
  6. Niños asesinados por la realeza Testigo Anne Marie van Blijenburgh yt

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, una alegría habernos recién enterado de que vienes a Buenos Aires! Te esperamos con ansias de escucharte en persona y conocerte!

    ResponderEliminar