lunes, 24 de septiembre de 2018

La GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, única guerra cuya historia oficial fue escrita por los PERDEDORES

Una vez más, Spain is different. Esto no ha ocurrido jamás en la historia: que prevalezca la versión de los perdedores sobre la de los ganadores. Y, en mi opinión, es porque este suceso histórico es un capítulo más de la Leyenda Negra de hormigón armado: los malos eran los católicos, los buenos eran los que mataban a los católicos.


--------------------
He sido condenada por algo que no hice. Haz clic aquí si quieres saber lo que me ha pasado.

Si me quieres ayudar a pagar un multa totalmente injusta que suma 31.200 euros,

te estaré eternamente agradecida.

Mi cuenta de paypal es nomoriridiota@gmail.com

mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: C/C ES26 2095 0467 70 9105 239479


Para otros medio de pago, escríbeme a nomoriridiota@gmail.com 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y cariño.

8 comentarios:

  1. Ah, vaya, ¿entonces si que fue una santa cruzada?, ¿Fue la guerra de los católicos contra las hordas marxistas?
    Quizás al terminar su era de terror se disfrazaron y se hicieron pasar por otra cosa, para que todo siguiera "atado y bien atado"
    Pero vamos, que la historia siempre la ha escrito el poder y los que lo ostentan, no se escribieron los libros de texto y de historia en sucias imprentas clandestinas, sino en editoriales bien subvencionadas por la oficialidad, que SIEMPRE ha sido la misma, pese a quien le pese , porque le cueste reconocerlo.

    Los perdedores de esta guerra, como de todas las guerras, no fueron "los rojos", fue el pueblo y ese nunca escribe la historia, solo la sufre y sobre todo por su propia estupidez y mala memoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión siempre son cruzadas de colores.

      Eliminar
  2. Estreno de " la Sauceda de la utopia al horror "

    ResponderEliminar
  3. Amos a ver ...UN CATÓLICO ES UN SÚBDITO de un estado extranjero dentro de España, hecho innegable , y antes que a España es fiel al estado Vaticano , olvídense de la religión ...cada cual la suya ,ESTO NO ES UN ASUNTO DE FE .
    El romanismo es un estado POTENCIA MUNDIAL con un hiper-mega-banco GLOBAL y un servicio de inteligencia que tiene 1700 años de antiguedad más que el MOSSAD...HABLAMOS DEL PODER político y econóico mundial más SÓLIDO y MÁS ANTIGUO DE OCCIDENTE Y POR TANTO DEL MUNDO MUNDIAL .
    Ya es casualidad que lo primero que ardió EN EL PRÓLOGO DE ESA GUERRA ...A MODO DE TORRES GEMELAS ...fueron precisamente las propiedades de los jesuitas ....que ya huele ..porque habían sido puestos fuera de combate y limitados a lo suyo (no hacía mucho )que es cultivar la fe romana de la contra-reforma para impedir que se difunda la biblia ... pero como les atacaron a modo de torres gemelas ...pues...antes de terminar la guerra QUE FUE UNA CRUZADA ( como lo es la invasión de Afganistán y la de Irak)... ya estaban de vuelta al ir su bando al poder ...y con más privilegios que antes de que les pusieran las pilas y les cortaran el rollo de infiltrarse aquí .
    ...OIGAN ... que ESTO ES PURA REALIDAD , que no hay nada de subjetivo en ello .
    Oigan...que el terreno del estado Vaticano se lo proporcionó BENITO MUSSOLINI .... esto ya CLAMA AL CIELO .
    AHORA PARA QUE NO SE ME ALTEREN DEJO CLARO que en un estado democrático QUIEN QUIERA ADORAR A MARÍA O A OTROS SERES HUMANOS Y HACER ESTATUAS DE ELLOS ...PUES TIENE LIBERTAD sin que nadie se lo impida o no sería un gobierno justo ,PERO es que EL ESTADO VATICANO Y EL BANCO VATICANO no son nada de trasfondo espiritual ,oigan que son un estado imperial dividido en diócesis... no otra cosa .
    LUEGO POR temas de FE personal o familiar o social ...PUES MIREN...no le veo trascendencia política al tema de que alguien desee dar culto a lo que tenga por tradición(aunque la tiene espiritualmente y yo tengo mi fe) porque la fe o religión es otro terreno que no debe gobernar las relaciones internacionales ni bancarias ni industriales NI LA CULTURA ni influir la educación pública ...y en España hace todo esto de forma dictatorial por narices ...y así nos va .
    Mis respetos más SINCEROS Y LEALES son para quienes creyéndose discípulos de Cristo apoyan un imperio político económico de este mundo POR ERROR O POR NO SER REBELDES A LO QUE CREEN que proviene de doctrina cristiana , les respeto su libertad de culto como personas libres y si son sinceros Y CONSECUENTES en su fe COMO CRISTIANOS pues que respetan la mía... que no quiero ser súbdito del Vaticano Y SOY CRISTIANO sin necesidad de intermediarios ni bancos ni estados extranjeros entre Dios y un servidor de ustedes.
    LUCHO POR SER COHERENTE CON LOS EVANGELIOS , pero las cosas hay que aclararlas antes de que nos degüellen vivos a los que no vamos a llevar el chip ni facilitar el gobierno mundial ecuménico sincretista .
    Asi que quien se diga cristiano pues...
    ...al pan ..PAN ...y al vino ...VINO .
    UN SALUDO A LOS ATEOS Y A LOS AGNÓSTICOS a quienes respeto igual que
    a todo ser humano en su libertad de conciencia y de EXPRESIÓN DE ESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal "Yo soy la verdad y la vida", el camino se hace al andar.
      Lo que no es verdad y lo que no es vida...

      Eliminar
  4. Voy a perder el tiempo. EEUU no estaba dispuesta a que su experimento soviético tuviese influencia más allá de donde ellos habían determinado. La península ibérica no iba a ser escenario de políticas colectivistas. Por ello, cuando el gobierno republicano empezó a articular proyectos en ese sentido, los americanos reaccionaron promoviendo un golpe de estado. Solo tuvieron que reconducir una pequeña parte de los fondos que estaban suministrando a los nazis. Además, entre otras muchas acciones de bloqueo, los barcos republicanos fueron retenidos por los ingleses y por los propios americanos en sus puertos. No fue una guerra civil, fue un golpe de estado que terminó en genocidio porque había gente con los cojones suficientes como para no quedarse de brazos cruzados viendo cómo su país podía ser reducido a un territorio salvaje y primitivo como efectivamente fue reducido. ¡Y encima hay que leer a alguien diciendo que esta historia la están contando los perdedores! A usted había que mandarla a la batalla del Ebro, a cruzar puentes en primer lugar, entre los moros que los fachas mandaban por delante para averiguar si estaba minado. ¡Y pide a la gente que le ayude a pagar una multa! Hay que ser sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Querida Pilar; mi opinión personal (y muchos estarán de acuerdo, por que pasado el tiempo nos hemos dado cuenta del ENGAÑO) es que HICIERON CREER a la derecha que "ganaron" la guerra, justamente para que BAJARÁN LA GUARDIA. Fue nada más morir Franco y España convertirse en LA CAPITAL MUNDIAL DE LA COCAÍNA Y DE LA HEROÍNA. Esto es una CONSPIRACIÓN pero del copón. Lo tienen todo muy bien organizado.

    ResponderEliminar