domingo, 16 de septiembre de 2018

LA SOLUCIÓN AL DESASTRE DE ESPAÑA: UN PROCESO CONSTITUYENTE YA!



La farsa y la mentira se han adueñado definitivamente del panorama político español.

El gobierno y el parlamento español están dando un espectáculo absolutamente vergonzoso, esperpéntico y ante semejante basural, nuestro deber de ciudadanos es el de actuar. pero ¿qué hacer?

Houston, tenemos un problema, y muy gordo. Porque esto no se soluciona convocando elecciones, y lo voy a explicar brevemente.

Al morir Franco, 7 felones, traidores a su patria se reunieron a puerta cerrada para redactar una Constitución que permitía la división de España en 17 trozos y garantizaba un sistema basado en la corrupción: el Estado de las Autonomías y la ausencia de división de poderes.

Esa auténtica mierda llamada Constitución del 78, (que dice que el rey no está sujeto a responsabilidad y que no se le puede juzgar ) es el origen de la mayoría de los problemas que padecemos hoy. Fue ratificada por un Parlamento puesto a dedo y que no tenía ni idea de lo que ahí estaba escrito. Es más que probable que la mayoría de diputados no la leyera, como pasa todos los días en el Parlmento, diputados que aprueban leyes que han sido "planchadas en las logias" y que ni siquiera han leído.

La definición de la democracia es la separación entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial,
Y en España no existe esa separación, por mucho que el caradura de Borrell diga lo contrario en la BBC


1. NO HAY REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA
Para empezar, los diputados no representan a los distritos electorales, sino que son puestos a dedo por el jefe del partido. El primero de la lista es el jefe, el nº2 es su mejor amigo, el tercero es el mejor amigo de su mejor amigo y así toda  la lista. Es decir que nosotros no elegimos a nadie, nos limitamos a votar. En España no hay elecciones sino votaciones. Sólo votamos, no elegimos. 
Y lo mismo con los senadores.

Debemos parar esto para poder elegir a nuestros representantes en nuestros distritos electorales y que así sepamos quién es nuestro diputado, y pedirle  explicaciones cuando no hace lo que prometió.

2. NO HAY ELECCIONES PRESIDENCIALES
Para cualquier estadounidense, lo que pasa en España es chocante. Cuando se lo cuento, no se lo pueden creer. Que en España el presidente del gobierno sea elegido en el Parlamento por el poder legislativo es un absoluto disparate puesto que impide la separación del legislativo del ejecutivo. Deberíamos tener elecciones presidenciales, como en EEUU y Francia.

3. EL PODER JUDICIAL ESTÁ CONTROLADO POR LOS PARTIDOS
El Consejo General del Poder Judicial es el órgano de gobierno del poder judicial, y se compone de 21 miembros: 10 elegidos por el Senado, 10 por el Parlamento, ambas cámaras llenas de gente puesta a dedo por los jefes de los partidos, más el presidente que es el presidente del Tribunal Supremo.
Y cómo se forma el Tribunal Supremo:

Wikipedia nos dice que "el Tribunal Supremo está compuesto por el Presidente del Tribunal Supremo y por un número indeterminado de Magistrados, todos ellos nombrados por Su Majestad el Rey a propuesta del Consejo General del Poder Judicial."  

Es decir que el presidente del Tribunal Supremo es también el presidente del Consejo General del Poder Judicial... 

Recordemos que el collar del presidente del Tribunal Supremo luce en todo su recorrido el ojo masónico que todo lo ve... ¿De verdad alguien se cree la independencia del Poder Judicial?
Ver las imágenes de origen





Esto es, pues, infernal.

Así que todos los órganos de gobierno del poder judicial español están controlados por las logias, los políticos y el Rey, más de  617 personas a las que nadie ha elegido.


Antes semejante atropello a la democracia ¿qué podemos hacer?

Por un lado tenemos a Spiriman que llama al voto nulo, introduciendo en el sobre un texto o manifiesto para que quede constancia de que ese voto nulo no es un error sino un gesto deliberado que denuncia la falta de democracia.

Por otro lado tenemos al MCRC , los seguidores de Antonio García Trevijano, que propugna la abstención activa. ¿ En qué consiste la abstención activa? pues en ir al colegio electoral, decir delante de la mesa electoral que no votas porque esas listas no son representativas, romper el voto delante de ellos, filmar tu gesto de protesta y colgarlo en internet.

Desgraciadamente, los talibanes que se han apoderado del MCRC están haciendo una purga estalinista en el movimiento y  te parten un palo en la cabeza si te atreves a cuestionar su mantra de la abstención activa.

Tanto el voto nulo como la abstención tienen un problema, es que lo único que hacen es restarle legitimidad al resultado de las elecciones, pero no le resta un ápice de legalidad. En efecto,aunque hubiera un abstención del 70%, el resultado seguiría siendo legal y el parlamento se llenaría de corruptos una vez más.

Por mucha abstención que haya, por muchos votos nulos que logremos, los corruptos seguirán sentándose en el hemiciclo.

Por tanto, yo propongo una tercera vía:

crear un partido político cuyo ÚNICO PROGRAMA sea entrar en el Parlamento para CREAR UNA ETAPA DE LIBERTAD CONSTITUYENTE,  con una ASAMBLEA CONSTITUYENTE que REDACTE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN SIN EL CÁNCER DE LAS AUTONOMÍAS, QUE SON LA CAUSA DE LA BANCARROTA DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA Y DEL DESMEMBRAMIENTO DE NUESTRO HERMOSO PAÍS.

, y después DE REDACTAR ESTA NUEVA CONSTITUCIÓN, dicha cámara DEBERÁ DISOLVERSE  para permitir VERDADERAS ELECCIONES.

Mientras los partidos que se presentan a las mal llamadas elecciones no incluyan en su programa esa etapa de libertad constituyente, todo seguirá igual, porque serán partidos cómplices de la mentira de la democracia y de la corrupción sistémica del régimen de las autonomías.










8 comentarios:

  1. también se puede crear un CONSEJO NACIONAL DE TRANSICIÓN,como han hecho en FRANCIA,EL SEÑOR ERIC FIORILE.

    https://www.conseilnational.fr/

    ResponderEliminar
  2. Atículo 56.3 de la Constitución:
    “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2”


    No se acaba en el primer punto y seguido, en lo que yo leo no dice lo que "todos" dicen (y no se de donde lo sacan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre refrendados
      Careciendo de validez
      Salvo el artículo 65.2, que se puede leer.

      Eliminar
  3. Deberíamos aplicar en política la ley del mínimo de Liebig.
    Si hay un consenso para que las cosas sean como son no viene a nada gastar energias en algo que no sea el mínimo.
    No se de quien es el dicho "en tiempos convulsos no hagas reformas"

    ResponderEliminar
  4. Cierto esto es un caos o como diria un mason LUCIFERINO orden del caos, para presentarse estos mismos psycopatas pedofilos monstruos depravados como salvadores con UNA REFORMA CONSTITUCIONAL POSIBLEMENTE DESPUES DE ALGUN INTENTO DE BANDERA FALSA O ALGUNA TRAGEDIA necesitaran algo de miedo y terror para hacer mas sumisa a la borregada, nosotros ya lo publicamos en el 2013 se llamara MONARQUIA FEDERAL otro paso mas a la destruccion de España y ser mucho mas pobres y sometidos al NOM, pero todo esta pasa en los tiempos del fin en los tiempos en que saldra la CUEVA DE HERCULES DE ALBERTO CANOSA UNICO Y AUTENTICO DESCUBRIDOR JUSTO AHORA A PARTIR DEL 1OCTUBRE, provocaran todo tipò de alarmas y caos para pararlo pero no podran,mucha suerte con su lucha la seguimos y rezamos por usted, una mujer valiente e inteligente mucha fuerza que dios la bendiga



    1.OCUTBRE 2018 ULTIMATUM CANOSA;Comunicado especial de

    Alberto Canosa
    http://pensaresgratis-

    mafiappsoe.blogspot.com/2018/09/1ocutbre-2018-ultimatum.html



    1 OCTUBRE ULTIMATUM CANOSA COMUNICADO
    https://www.youtube.com/watch?

    v=BHPmyUkfgew&t=0s&index=3&list=FLZGj4n_aBIzEp4PFaT0ZR3w


    ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA

    ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante

    de crimenes de satanismo abuso de niños pedofilia ademas del

    genocidio legalizado de fumigacion masiva a la poblacion

    #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO FARSA INJUSTO Y

    GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN

    SUPUESTO ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada

    y ATENCION A ESTO
    POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO

    DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA
    De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA
    https://nomoriridiota.blogspot.com/2018/06/de-por-que-soy-

    inocente-analisis-de-la.html

    QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A LOS

    QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TORTURADOS Y

    ASESINADOS Y DEJA LIBRES A LOS CULPABLES?¿


    No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo

    que siembra.
    Gálatas 6:7

    Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia,
    porque serán saciados.
    Mateo 5:6
    FUCK NOCHIP6+6+6
    RNWO


    ResponderEliminar
  5. El hecho de que un ministro sea a la vez diputado en el congreso, es una auténtica aberración y tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  6. VERÁS...todo lo que dices es muy lúcido , solo te falta el centro del asunto que es :
    Que ESA MONARQUÍA que dices ...no es solo monarquía NI PUEDE SERLO A SECAS , es una monarquía católico ROMANA que no sería nada sin el papado y sigue el mismo patrón de relación con el estado Vaticano que seguía el dictador que subió al poder en un ...digamos ..."conflicto " que fue denominado desde el bando católico como CRUZADA ya que se daba el carácter de "cruzada " al alzamiento militar del bando católico romano nacional QUE TRAJO UN GOBIERNO QUE NOMBRÓ A UN SUCESOR ...es decir que la cruzada católico romana nos trajo también al sucesor de Franco .
    La república que se defendía desde radio Vórtice es una república católico romana por definición y SIN DUDAS , tan afín al Vaticano COMO LYNDON LAROUCHE Y COMO SALBUCHI;
    Aclaremos puntos y DEFINAMOS que todo el aparato de denuncia A MEDIAS Y DESCAFEINADO del NWO es igualmente montado desde servicios de inteligencia tan afines y serviles al estado Vaticano que ni lo mencionan siendo el nudo central y el inventor del NWO .
    Toda crítica PÚBLICA a la monarquía sigue dejando la educación y los tributos y prebendas del estado Vaticano en España completamente intactos ,exactamente como hace toda la izquierda española fundada por jesuitas sean " podemos " o la "psoe " SON TODOS completamente títeres de un estado extranjero y no digamos la derecha ...NADIE PONE EL DEDO EN LA LLAGA de lo que es el NWO ni de lo que es EXPAÑA ni lo van a hacer jamás ,pues es imposible alzar la voz públicamente en algo que se oiga bien para HABLAR DEL PODER... O DE ALGO IMPORTANTE DE VERDAD ...ES IMPOSIBLE SIN RESPALDO Y FILTRO VATICANO ,PORQUE DETRÁS DE TODO LO QUE SEA PODER Y LEGISLACIÓN EN ESPAÑA DEBE ESTAR SIEMPRE EL ESTADO VATICANO ...
    Eres profesora de historia ¿ no ?...pues examina la historia DE ESPAÑA...Y.... MIRA... A VER SI ES NORMAL.
    Que te conste que soy cristiano al 100 % , pero no romano ... PORQUE no quiero ser súbdito de un estado extranjero ni quiero que este eduque a los españoles ni que meta la mano en mi país legislando y menos que controle al 100% los medios de comunicación ...etc ...etc ...etc .
    UN SALUDO RESPETUOSO Y AFECTUOSO PARA TI Y TU TRABAJO .

    ResponderEliminar