lunes, 26 de agosto de 2019

Lo que nadie me dijo del Islam


Con este Papa jesuita, siniestro y ecuménico, que reza en la Sinagoga de Buenos Aires, y que muchos acusan de ser el Antiprofeta que llevará la Iglesia católica a la destrucción, resulta que nos dicen que da igual la religión que tengas, que hay que ser inclusivos y que todas las religiones son igualmente válidas.

Os dejo en la caja de comentarios  el vídeo muy interesante en el que explican por qué Bergoglio no es el verdadero Papa y que es, en realidad, un satanista luciferino que lo que quiere es destruir la Iglesia católica:


Con el buenismo reinante que niega la lógica y el sentido común, España debe estar con sus OPEN ARMS para recibir aquí a todos lo que así lo deseen, sin ningún tipo de control ni criterios. Venga, tos pa dentro, que esto es jauja. Basta con llegar en patera para que te den dinero, alojamiento, medicinas y todo lo que necesitas.  A cambio de qué? de nada! Ni siquiera están agradecidos porque muchos agreden tanto a las auxiliares como a las niñas españolas  a las que violan en manada, y no, señoras y señores, ya no son casos aislados:
Ahí tenemos a la manada de Azuqueca, la de Alicante, la de Manresa, la de Bilbao y tantas otras que nos ocultan porque la policía tiene orden de no dar la nacionalidad de los asaltantes. ¿Por qué hay que ocultar a la población española cuál es  la nacionalidad de los violadores cuando son musulmanes? Aaahhh
Es una pregunta fácil de contestar y dejo a cada uno que la responda.

Y si expresas que no puede ser lo que está pasando y que los inmigrantes, lleguen como lleguen, deben TODOS seguir el curso legal de inmigración, entonces ya eres un facha, un nazi, un racista y un xenófobo. 

Dicho esto, quería compatiros que últimamente me ha llegado una información muy interesante: resulta que están habiendo numerosísimas  conversiones al cristianismo, tanto de budistas como de musulmanes.
Os dejo en la caja de comentarios los links a los videos con los testimonios. 
Clica aquí


Y os quería simplemente comentar que cuando un católico decide convertirse al Islam, no pasa absolutamente nada: nadie le acosa, nadie le agrede, no pierde su trabajo ni es expulsado de su país.
Por el contrario, según cuentan los testigos, cuando un musulmán decide convertirse al cristianismo, no sólo le acosan, le agreden, pierde su trabajo y es expulsado de su país, sino que, como se ha dado en muchos casos de mujeres musulmanas que se han convertido al cristianismo,  estas mujeres, escuchen bien, SON ASESINADAS POR SU PADRE,  SUS HERMANOS o sus primos.

Esto era todo lo que tenía que deciros por hoy, en esta breve apunte sobre la Religión de la Paz que es igualita igualita a la nuestra.


Y hay muuuuchos más casos.
Si no me crees, investiga.
Está habiendo un genocidio de cristianos en el mundo.
Es la religión más perseguida en estos momentos,
especialmente en los países de la Religión de la Paz.
Y aquellos que claman de una manera tan insistente haber sido genocidados en Holocausto
llama la atención que sobre este otro genocidio CRISTIANO
no dicen
ABSOLUTAMENTE NADA.







7 comentarios:

  1. Pasa por amigo de tu enemigo hasta que sea tiempo de cortar cabezas. "Todo infiel es tu enemigo declarado"...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta interesante información, os dejo este link en el que un sacerdote que ha vivido en sus propias carnes el Islam, nos habla somo ello, os aconsejo que lo leais entero, es muy esclarecedor de lo que ocurre en Oriente Medio, el link es el siguiente.
    https://www.aciprensa.com/noticias/en-20-anos-europa-sera-un-continente-islamico-sacerdote-de-irak-lanza-esta-advertencia-23373?fbclid=IwAR2cqRtK1elF8QQzdd7oNCBm3fokQir51k-iLm7eySpMKruyBJXLjRKVJzY

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar por toda la información que nos aportas
    Yo no soy practicante pero... Sí ha habido muchas cosas que me han dejado cabreada con este Papa. Gracias por decirnos que hay más que no estamos solos ni locos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por lo valiente y acertado del artículo. Respeto credos y religiones, aunque personalmente me parecen todas una invención, pero creadas con un sentido y por una necesidad. Lo que no respeto son las instituciones ligas a las religiones, personas y entes que se apropian del papel de una supuesta representación divina, anuladora de la relación personal ente creyentes y Dioses.
    Me guste o no, el cristianismo forma parte de mi cultura, conformó mis valores, la sociedad donde vivo, y mi propia personalidad. De lo que se trata es de eso, de la destrucción de los estados-Nación, de la soberanía nacional, de nuestra cultura y de nuestra propia identidad. Destruir nuestra sociedad, cuyo nucleo es la familia, por una sociedad más alienada, primitiva y manejable, más tolerante con las injusticias e insolidaría. Hacer de nosotros una sociedad de personas desarraigadas, con miedo, para sustituirla por meros consumidores, seres-mercancia, versión humanitaria del globalismo económico que el imperialismo anglo-sionista, nos ha impuesto.
    Siendo no creyente, defiendo nuestro legado cristiano, porque sino sabemos de donde venimos, no sabremos quién somos, ni a donde dirigirnos.

    ResponderEliminar
  5. Sueños mientras duermen. Muchos de ellos. Es un tabú allí. Un secreto que alza sus gritos hasta el cielo.
    https://www.youtube.com/playlist?list=PL07dKsePKKzvL6TNn6q-bArn6qjRIv6Bb

    Sobre Bergoglio. La situación de la Iglesia viene del Concilio Vaticano II (1962-1965). Allí la Iglesdia cayó en apostasía. Desde Ángelo Roncalli, Juan XXIII (1958), francmasón al igual que su sucesor, Montini (Pablo VI)... no ha habido desde entonces un Papa legítimo. La Iglesia está en manos de la masonería eclesiástica desde entonces.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/02/06/1101/

    No sé si te llegará este menaje.

    Cuídese mucho. Y si puede, lea a San Agustín. Le abrirá el corazón.

    Gonzalo Novillo.

    ResponderEliminar
  6. Los videos me suelen resultar insoportables, tampoco me suelen interesar las actividades descriptivas... He gastado 10 minutos ¿De que me he enterado?

    ResponderEliminar