martes, 13 de agosto de 2019

YOUTUBE CENSURA MI VÍDEO: ENFERMOS DE ATEIS




12 comentarios:

  1. Los de las performances supongo que son actores de tercera fila.

    ResponderEliminar
  2. La juventud que yo conozco es más fible que sus padres

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=ZkC5nMuG5Fc
    YOUTUBE censura mi vídeo ENFERMOS DE ATEISMO
    Pilar Baselga Publicado el 13 ago. 2019

    Te dejo un artículo de obligada lectura para entender quién hay detrás del Protestantismo. Dos tercios de la Iglesia anglosajona dl siglo XVI se alineó con Lutero. Quiero decir, que Lutero fue el detonante de una situación previa. Lutero fue el empujón para que rodase.

    Del artículo, que estará prohibido por "discurso de odio" no en mucho tiempo. Es un resumen de las bulas, Actas de Concilios y cartas papales a lo largo de la Historia sobre un colectivo clave. Y digo clave porque son los que están detrás de un largo etcétera: de los albigernses, de los cátaros, del protestantismo Luterano, fueron quienes crearon toda esa red de sociedades "discretas" que desde la Rev. Francesa lo mueven todo y son, este colectivo clave, los que hoy gobiernan el mundo.

    La problemática que había con ellos en Europa, en las ciudades principalmente, era enorme. Hacían dinero, eran coimerciantes y prestamistas y eran un problema muy grande. Y lo han sido desde el principio y de manera constante.

    https://forocatolico.wordpress.com/2012/08/18/la-comunidad-hebrea-judia-de-roma-las-condenas-papales-durante-siglos-y-las-recientes-bendiciones-antipapales/

    En el siguiente enlace puedes ver que no pocos Santos eran niños. El problema que representaba este "colectivo clave" ya entonces. Son quienes estaban y siguen estando detrás de todo lo que funciona rematadamente mal.

    https://forocatolico.wordpress.com/2019/06/18/la-vaticueva-canoniza-herejes-y-descanoniza-santos-martirizados-por-la-sinagoga-de-satanas/

    Y te dejo un hilo de una tuitero angloparlante, católico, donde avida sobre quién era Lutero recordando citas de este personaje histórico.

    https://twitter.com/OldSoulRadTrad/status/1139228317259898881

    Un saludo.
    ---------------------------------
    No me dejan escribirte. Este es mi tercer canal de Youtube. Los otros dos bajo Ghost Banning. No sale lo que te he escrito y te lo copio con esta. Si te interesa indagar sobre el Concilio Vaticano II (1962-1965) te dejo una recopilación propia.
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/02/06/1101/

    Un ejemplo de cómo lleva tiempo estando la situación:
    https://forocatolico.wordpress.com/2018/01/03/vaticano-repleto-de-masones-en-secreto-incluidos-juan-xxiii-y-pablo-vi-revela-jerarca-que-habia-cuatro-vati-logias/

    Un saludo.
    ----------------------
    Nada, no puedo escribirte por ninguno de mis tres canales de Youtube. Me tienen monitorizado. No soy el único, hay mucha gente así. Significa que los tiempos se van a poner muy duros.

    Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. OPEN ARMS es MAFIA que quiere destruir ESPAÑA
    Pilar Baselga Publicado el 15 ago. 2019

    Te dejo dos hilos por si tienes un poco de tiempo.
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5762697
    https://www.youtube.com/watch?v=rMGEd-wkyZI

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6470707
    Y un vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=TbIc1LZqIAw

    Un saludo.
    -----------------
    Igual. Nada, no me dejan. Por Youtube a ti Pilar no te puedo escrbir.

    Indaga qué es el Gang Stalking, es acoso organizado por la masonería. Sospecho que te lo van a hacer. A mí llevan dos años, desde julio de 2017, y siguen en ello. Las logias son como setas, están por todas partes. En tu barrio habrá varias y serán ellas las que trabajen tu posible acoso y derribo. Te digo esto porque veo que estás despertando a la fe, al catolicismo, altradicional que es el de siempre, y estás pasando a ser enemiga de esta gente. A ser objetivo. Somos enemigos naturales de la masonería y mientras hablas de conspiraciones a lo Cuarto Milenio te vigilan sólamente, pero si evangelizas van a hacerte daño. Tratar´ñan de meterte en un psiquiátrico, en la c´rcel, quitarte la casa, investigarán tu vida a ver cómo pueden meterte la cuchara y hacer palanca.

    Y les da igual que no seas nadie. Tus vecinos se encargarán de ti en el caso de que vayan a por ti. Tendrán apoyo de dentro de la masonería; equipo, profesionales del acoso, algún supervior.

    https://www.internautas.org/pagweb/15.html

    El PC, móvil, teléfonos, inrervenidos, todo tu tráfico familiar y personal que utilizarán contra ti en tal caso. Teatro de Calle(acoso psicológico en la calle), terapia de ruido (ruido constante de vecinos de manera anormal y muy continuado en el tiempo), etc. Lo que suelen hacer. Si tuvieses críos menores irían a quitártelos.

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hola-me-llamo-ester-y-hago-este-video-para-el-dia-de-manana.1202841/#

    Forma parte del Gang Staslking. Te puedo contar casos reales de gente de carne y hueso de aquí mismo, de Madrid.

    https://www.youtube.com/channel/UCcKg6_lBhj5InoZGWr0UAcQ

    La siguiente mujer aunque parezca rara no lo es. Lleva cinco años en la calle por Gang Stalking. Como hicieron con la juez Coro Cillán. Esta chica Nerea Mía Crespo estuvo en Conil de la Frontera en medio de una soituación muy dura. Policía, militares jubilados, masones de la zona y gente desaparecida en una gasolinera abandonada de esa localidad, Conil de la Frontera. Actualm,ente esta mujer está en la clle, en una acera viviendo, en la ciudad de Cádiz. Parece loca o muy nerviosa pero no lo está.

    En fin. Un saludo.

    Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

    ResponderEliminar
  5. oración del papa León 13 a san Miguel Arcángel ...muy reveladora

    ResponderEliminar
  6. nihilismo...
    nil significa nada

    ResponderEliminar
  7. https://pathocracy.wordpress.com/definition/

    ResponderEliminar
  8. Los ateos no matamos niños ni los maltratamos, eso lo hicieron otros no hace mucho la inquisición y tal, el robo la inmatriculación por parte de la iglesia por la jeta de edificios públicos los ateos solo despreciamos la invención de dioses de los que se aprovecha las oligarquías libertarias, capitalismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  9. Las religiones son el satanismo en persona.yo aunque quiero creer en un dios no tengo porque embotellarlo en ninguna religion inventada por otros.se lo que esta bien y lo que esta mal.y decir que las revoluciones son diabolicas es tergiversar desde el punto de vista catolico y cristiano que usted tiene.seguramente conoce el trabajo de torrent.no se como una persona que pretende liberar mentes te empuja hacia una religion inventada
    Le sigo hace tiempo y me gusta mucho lo que dice menos cuando se obsesiona con defender la religion a sabiendas de lo que es.desconcierta.

    ResponderEliminar
  10. Las religiones son el satanismo en persona.yo aunque quiero creer en un dios no tengo porque embotellarlo en ninguna religion inventada por otros.se lo que esta bien y lo que esta mal.y decir que las revoluciones son diabolicas es tergiversar desde el punto de vista catolico y cristiano que usted tiene.seguramente conoce el trabajo de torrent.no se como una persona que pretende liberar mentes te empuja hacia una religion inventada
    Le sigo hace tiempo y me gusta mucho lo que dice menos cuando se obsesiona con defender la religion a sabiendas de lo que es.desconcierta.

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos y muy buenos comentarios Enhorabuena
    Quiza podeis ir pasando estos comentarios al Blog ....

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente de acuerdo en todo salvo en una cosa que puede parecer una pequeñez pero no lo es: "el tabaco no es una droga" ni tan perjudicial como el poder nos hace creer por diversos motivos dictatoriales y economico. La farsa del tabaco asesino. Gracias y adelante.

    ResponderEliminar