sábado, 6 de enero de 2024

BEGOÑA GÓMEZ NO SE HA QUERELLADO CONTRA PILAR BASELGA- TODOS LOS MEDIOS HAN MENTIDO

CARTA DE MI ABOGADO AL YOUTUBER "ESPAÑOLISTA"

carta que recibirán todos los medios de desinformación, pagados por el Gobierno para injuriar y calumniarme.

YA PUEDEN TODOS IR ELIMINANDO SUS ARTÍCULOS DIFAMATORIOS. 



Muy Sr. Mio:

Este despacho ha recibido el encargo de Dña. Pilar Baselga Calvo, de proceder contra el autor de las injurias y calumnias vertidas en el video cuyo enlace es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=PIFxmbhcuCE

 

Hay que considerar que ni existe querella alguna de Dña. Begoña Sánchez contra Pilar Baselga Calvo, ni existe condena alguna penal contra ella como se afirma en este video, por cierto monetizado y por tanto apto para enriquecerse con las falsas y calumniosas acusaciones que se han realizado contra mi cliente.

 

Este despacho, antes de iniciar acciones judiciales, tiene por norma intentar evitarlas mediante los medios a su alcance. En el presente supuesto consideramos que lo más apropiado sería retirar el video y publicar otro donde se aclarara que no existe querella ni condena penal alguna contra Dña. Pilar Baselga. De este modo, una vez mostrada la buena fe, procederíamos a instar a Dña. Pilar para que desista de proceder contra el autor del video. En otro caso, utilizaríamos este mismo texto para proceder contra él penalmente.

 

Sin otro particular,, reciba un saludo.









































---------

Especial para "miguel baselga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario