domingo, 7 de enero de 2024

Letizia. Más allá de los cuernos

 

Quisiera exponer cómo veo yo el asunto de Letizia y Jaime del Burgo, que, además de ser una tragedia para los interfectos, considero que tiene una dimensión de Estado. Esto no es sólo un tema de cuernos destapado por un ex amante, es una cuestión mucho más trascendente, que ha sido provocada por la decisión del rey Felipe VI como jefe del Estado de proponer a Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno.

Empezaré describiendo al personaje.

Letizia de luto en la Pascua Militar 2024 


Desde luego que España siempre destaca, hasta en los temas del corazón, porque España no es un país más, sino que lo hace todo a lo grande.

Si recordamos la infidelidad del príncipe Carlos con Diana de Gales, aquella fue una historia de chicha y nabo, de amor inoportuno, pero lo cierto es que Carlos fue infiel a su esposa siempre con la misma Camila, a la que amaba, y con nadie más. Y por eso, al enviudar, se casó con ella. Nada que ver con la tragedia española.

En mi opinión, Letizia es un caso psicológico sorprendente, que se sitúa entre Fedra y Mata Hari, con un fuerte toque de Narciso. Pienso en Fedra por su dimensión trágica y por ser una mujer dominada por su afán de poder y por su pulsión sexual; además Fedra primero se acuesta con el amante de su hermana y, después, se enamora locamente del que no debe.

 Pienso en Mata Hari por su origen humilde y su capacidad para utilizar sus talentos de seducción para medrar en la escala social,  intrigante, urdidora sin escrúpulos y decidida arribista que no ha parado hasta convertirse en la mujer más poderosa de España.

 Finalmente, su narcisismo es los más evidente desde sus inicios como princesa de Asturias, con su obsesión enfermiza por su imagen reflejada no ya en el espejo, sino en el papier couché. Narciso  se enamoró de su propia imagen, quiso besarse, cayó al agua y se ahogó.  Letizia no está enamorada de su imagen sino obsesionada por su imagen, y su perfeccionismo maniático la lleva a un auténtico suplicio:  nunca nada está lo suficientemente bien. Fedra se suicidó, Mata Hari fue ejecutada y Narciso se ahogó. Y lo que estamos presenciando en estos días es la muerte de Letizia a nivel simbólico, su muerte social como reina consorte de España y, tal vez por eso se vistió de luto en la Pascua Militar. Estaba presenciando su propio funeral  público. 

Se acabó el glamour de su inagotable pasarela de alta costura, se acabaron sus aires de superioridad, se acabó prohibirle a la abuela hacerse una foto con sus nietas, se acabó dar órdenes con su dedo amenazador, se acabó ordenarle al rey Felipe que expulse de España a su padre.

Y lo más importante, porque de eso trata todo esto: se acabó el irse, en una ceremonia en el Palacio real, del brazo de Pedro Sánchez para complotar con él la entrega de España a los terroristas y separatistas.

Se acabó Letizia.

Y esto es lo que buscaba el navarro Jaime del Burgo, acabar con los que han permitido que tengamos un gobierno de golpistas y terroristas. Navarra es una tierra que ha sufrido muchísimo, décadas, el terrorismo de ETA.

Tal y como del Burgo ha dicho, esa ha sido la línea roja que Letizia ha cruzado, y que le ha hecho dar ese paso para exponer a los españoles y al mundo quien es en realidad Letizia y cómo ha dominado al rey Felipe para que haga lo que jamás un rey de España hubiera tenido que hacer: permitir instaurar gobierno de los enemigos asesinos de España.

Según lo publicado por Jaime del Burgo, Letizia fue infiel a todas sus parejas, de forma casi patológica y creyendo, en un ataque de soberbia, que los servicios de seguridad y el personal de Palacio no se iban a enterar, y que las fotos comprometedoras jamás saldrían a la luz. Pues estaba muy equivocada.

 La conclusión que sacamos de toda la información publicada por Del Burgo y Peñafiel es que  lo único que le interesaba a Letizia de Felipe era la posibilidad de convertirse en la mujer más poderosa de España, posición que le ha permitido la instauración de un gobierno de golpistas y terroristas.  Y esta es la causa de esta tragedia.

Ojalá toda esta verdad que será publicada por Del Burgo libere a España de un ser tan nefasto.

Video en Rumble: 

https://rumble.com/v45pte6-letizia-ms-all-de-los-cuernos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario