viernes, 6 de mayo de 2011

CARTA a PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Pego a continuación la respuesta a la respuesta del director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
Don José Enrique Serrano Martinez, quien me asegura que los chemtrails son estelas de condensación de vapor de agua y pueden permanecer en la atmósfera varias horas.

si quieres escribir tú también, es muy fácil:

Estimado Señor Serrano,
le agradezco su respuesta pero me sorprende sobremanera pues lo que Usted afirma se opone frontalmente a lo que todos los expertos en climatología y meteorología, controladores aéreos y pilotos que he consultado me han confirmado. Según estos expertos consultados por mí, los contrails no se pueden convertir en nubes persistentes que duran todo el día, ni tampoco son visibles en un Radar DOPPLER, como se explica muy bien en el siguiente documento:
Estoy muy preocupada por esta cuestión y sería de gran ayuda para mí me indique las personas expertas que Usted ha consultado y que le permiten confiar en la ausencia de chemtrails en España.

Es por lo menos sorprendente que las explicaciones oficiales al fenómeno de las estelas persistentes en España sean idénticas a las explicaciones dadas por el Gobierno de los EEUU, a pesar de estar cuestionadas por militares americanos retirados, políticos, médicos y otros expertos en el tema. 

¿Acaso están Ustedes, políticos españoles,  obligados a encubrir una realidad más allá del sentido común? De continuar estas fumigaciones sobre el suelo y la población española, ¿conoce Usted  los probables daños que pueden afectar a la salud de los españoles?

Como ciudadana de esta supuesta democracia le pregunto:
¿Dispone la clase política de antídotos que les protejan de los efectos tóxicos de estas sustancias, y de productos alimenticios no-contaminados? ¿Dispone Usted para respirar de otro aire carente de aluminio, bario y estroncio? 
¿qué pasará el día que algún familiar, amigo o allegado de la clase política española manifieste los primeros síntomas de Morgellons? Le recuerdo que esta enfermedad fue diagnosticada por una madre médico cuyo hijo de 3 años le decía "tener bichos debajo de la piel".
¿No tiene Usted hijos o sobrinos? ¿no teme que alguno de sus seres queridos pueda enfermar por esta contaminación de metales pesados y nanotecnología?

Le ruego me ponga en contacto con los expertos independientes que tanto le tranquilizan, pues sería para mí también de gran ayuda poder sentir que vivo en un país gobernado por gente buena, sensata y que piensa en el bien de todos.

a la espera de su respuesta, le mando un saludo cordial
Pilar Baselga


No hay comentarios:

Publicar un comentario