lunes, 27 de junio de 2011

Los "radicales" de la U.E. podrán ser vigilados y objeto de "medidas concretas" : ley 8570/10



En EEUU el FBI ya ha detenido a 23 activistas pacifistas por radicales, sospechosos de ser futuros terroristas y personas peligrosas para la sociedad. Repito: ser pacifista te convierte en EEUU en un peligro para la sociedad. Sus bienes han sido confiscados:

¿A lo mejor creéis que en España y en Europa vivimos en democracia y que lo que ocurre en EEUU aquí no puede ocurrir?

Pues SÍ, puede ocurrir.  La misma ley existe, se votó durante la presidencia de Zapatero en abril 2010 es la 8570/10. Aquí está el texto completo:http://register.consilium.europa.eu/pdf/es/10/st08/st08570.es10.pdf

La redacción del texto de la ley es muy interesante pues no habla de terrorismo islámico ni de terrorismo etarra. Al principio sí, habla de terrorismo en el pasado, como para justificar la necesidad de hacer una nueva ley pero luego deja de hablar de terroristas para sólo  repetir una y otra vez el término general de "radicalización" y "procesos de radicalización": el posible enemigo no es sino un radical. Ser radical supone un peligro para los Estados miembros de la U.E. Es decir que el movimiento 15M puede ser perfectamente considerado un "proceso de radicalización". Por ende, participar en las acampadas nos convierte en personas cuyos datos pueden haber sido recopilados y puestos a disposición de Europol. No me invento nada.
Esta ley "confiere al instrumento un potencial que permitiría  adaptar y adoptar las medidas que se consideren oportunas, ya sea para interrumpir o alertar sobre procesos de radicalización en marcha" (la negrita es mía)  y permite:
- la recogida de datos de las personas involucradas en "procesos de radicalización"
- "optimizar el intercambio de información de los Estados miembros" con "gran flexibilidad y adaptabilidad" (suena fatal el intercambio de información)
-  "identificar a los actores concretos que favorecen los procesos de radicalización" (acordaros la presencia de cámaras y fotógrafos en las acampadas)
-" favoreciendo la posibilidad de generar listas de radicalizadores/reclutadores o transmisores del mensaje radical y la adopción de medidas concretas".
Me llama la atención la intencionada imprecisión de la ley: el concepto "adoptar medidas concretas" para la "interrupción de procesos de radicalización en marcha" permite muchas cosas. 
Y yo me pregunto ¿ A qué se dedican realmente los eurodiputados? ¿Leen estas leyes que votan? ¿Habrán estudiado derecho? ¿Son imbéciles o son uno hijos de p..?

Creo que está bastante claro. Yo que escribo y Usted que me lee somos ambos sospechosos de estar en un "proceso de radicalización" de nuestros pensamientos, somos unos terroristas peligrosos y merecemos estar en las listas de Europol. 

Desde aquí me quiero solidarizar con los 23 pacifistas detenidos en EEUU.
Porque yo también estoy radicalmente en contra de:
- la Invasión de Afganistán, Irak y ahora la invasión y bombardeo de Libia, cuyos habitantes en su mayoría No quieren ser "salvados" por la OTAN
- el ocultamiento de la verdad sobre el Sindrome tóxico o "caso Bayer", el caso de las "vacas locas" y ahora el Ecoli
- la evitación de la verdad sobre el 11M y sobre el 11S
- las campañas gubernamentales de vacunación de la sospechosa Gripe H1N1 y otras gripes "diseñadas"
- el ocultamiento de las fumigaciones sobre la población con estelas persistentes en los cielos españoles 
- la ley electoral que no es representativa de la voluntad del electorado 
- la presencia en las listas electorales de políticos imputados en casos de corrupción
- las leyes que permiten que los banqueros ladrones no vayan a la cárcel y sean protegidos por los gobiernos
- la monarquía y su rey impuesto desde el franquismo
- la destrucción paulatina pero sistemática de la educación pública y de la sanidad pública
- el vaciado de contenido de los programas escolares para mantener a las clases más bajas en la ignorancia
- la censura sistemática en los medios de comunicación de todos los contenidos que no repiten la monserga oficial

y muchas más cosas que se me olvidan.
Ya debo estar en la lista.
Este artículo me ha sido inspirado por la info de SMAB. Gracias.

El miedo es lo que nos vuelve esclavos. Si perdemos el miedo a la muerte, seremos libres.
No por torturar a una gallina nos dará más huevos. En cambio el hombre sí. Lo torturas y te da todo. El poder está en nosotros mismos. Y la ausencia de miedo nos hace invencibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario