sábado, 2 de julio de 2011

Nicolas TESLA, el éter, la energía libre y la energía de punto cero.


Llevamos más de 100 años esclavizados con un motor de gasolina absurdo y  electricidad por cables innecesarios, y esto sólo porque tiene que ser un negocio. La tecnología para disfrutar de energía gratuita y ecológica existe, pero nos ha sido secuestrada por los que nos esclavizan. Hace un siglo Tesla descubrió la energía libre y fabricó una máquina para dar electricidad gratuita al mundo entero. JP Morgan le retiró su apoyo, Tesla fue ridiculizado y voluntariamente olvidado. A su muerte, sus escritos fueron confiscados. Por suerte, esta gran mentira ya está descubierta y hay muchos científicos trabajando en el mundo para liberarnos. Es un vídeo muy largo. Tómate tu tiempo. Es interesantísimo. Este es el primer capítulo. Son 11. Hay muchos trabajando por nuestra libertad.

2 comentarios:

  1. Energía libre :)))
    Decía Forges en uno de sus magníficos dibujos ...soy libre... puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de tv que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. ..¡Insisto! SOY LIBRE.

    Es cuestión de tiempo y espacio que Tesla y otr@s much@s sean accesibles.. Y se requiere mucha educación individual y colectiva para usarla.

    La energía del universo es libre... circula, fluye, vibra... y crea agujeros negros...

    Nuestro cuerpo es un receptor y emisor de energía, física, mental y emocional. Para mi, lo espiritual es nuestra autoconciencia multidimensional, el centro de control de esa energías que circulan por nosotr@s.
    Es importante entender la energía... Ni se crea ni se destruye... Se transforma.
    Feliz alquimia, nutrición y radiación desde nuestro corazón. Podemos elegir la energía que nos haga libres individual y colectivamente.
    Un abrazo
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos esclavizados, siendo libres esclavos mientras no se divulguen los descubrimientos por internet, los inventos (reinventados) de las personas que han logrado obtener aparatos que generan energia.
    Sigue existiendo la envidia, el que yo lo invente o yo lo descubrí y es mío nadamás.
    Es normal como seres humanos que somos,solo suben sus videos para buscar likes o para cobrar, pero nadamás.
    Así que seguiremos siendo libres esclavos.

    ResponderEliminar