lunes, 11 de julio de 2011

¿Para qué sirven los indignados? Para que la ONU pida un gobierno mundial.

Esto ya no son conspiranoïas.
He aquí el primer documento oficial de una institución internacional que relaciona el movimiento de los indignados con la incapacidad de los gobiernos democráticamente electos para gestionar el malestar social y, por ende,  la necesidad de crear, por encima de los gobiernos electos, un super-gobierno mundial que, por fin, traiga un poco de orden y de eficacia en este desmadre planetario.

Esta es la confirmación de las intenciones de los que han manipulado los movimientos de indignados: 
la ONU pide un gobierno mundial, así, como si tal cosa.


¿Pero quién es la ONU para pedir un gobierno global?
¿Por qué la ONU se autoaroga el derecho a pedir un gobierno por encima de los gobiernos democráticamente electos?
¿Acaso hemos votado a alguien que nos represente en la ONU?
¿Quien manda en la ONU?
Con decir que fue Rockefeller el que donó el terreno para construir su sede en Nueva York y que  Kurt Waldheim, nazi activo y notorio, fue su Secretario General durante muchos años, nos da una idea de los ideales que mueven esta famosa y sospechosa institución.

A continuación pego el artículo publicado en la Web oficial de la ONU el 4 de julio, un día emblemático en EEUU donde los haya, pues los genios del control mental saben que hay días especialmente propicios para anunciar ciertas noticias.

Resumo el mensaje subliminal:

"Hay que ver qué caos, cuánto desorden, esto no se puede aguantar más! Estamos al borde de la guerra civil! de la anarquía global! El primer mundo está que arde! Necesitamos orden, mano fuerte, gente competente al mando.
Estos gobiernos elegidos democráticamente son unos corruptos y unos inútiles.  Pobrecitos, ¡no saben educar a sus ciudadanos para luego garantizar la inserción de los trabajadores en el mercado laboral! La culpa de la crisis no es de la gran banca, nooooo, la culpa es de los gobiernos soberanos que son corruptos, ineptos y lo hacen fa-taaaaaaaaal.

El  mundo necesita un salvador y la ONU tiene la solución: ¡un gobierno económico mundial que lo va a hacer infinitamente mejor! 
porque será representativo, eficaz y coherente!"

¡juas juas juas!

¿no es un poco surrealista? 
Provocan la crisis y luego proponen la solución.

Me parto.

Mientras sólo sea proponer, y no imponer.

Os recuerdo que la ONU es la que apoyó y sigue apoyando el bombardeo de Libia, un país independiente que no se ha metido con nadie y cuyo pueblo no para de salir a la calle para pedir que cesen los bombardeos humanitarios. Pero esto no se sabe, porque no sale en la TV.

Me hace gracia el titular: "se necesita"

se necesita asistenta para limpieza y plancha
se necesita camarero que hable japonés
se necesita gobierno mundial
buena gente con ideales justos abstenerse
manden curriculum y referencias al apartado de correos 11-11-2011

jajaja!

la negrita es mía.

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

Joseph Deiss
04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial.
En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.
web oficial ONU:

Y se quedan tan frescos.
¡el consejo de la ONU TIENE que representar un papel esencial!
y esto porque lo dice el Señor Deiss.
Y ¿quién le ha dado la autoridad al Señor Deiss para decir estas cosas ?
¿A quién representa el Señor Deiss?
¿Hace falta alguna prueba más para que nos demos cuenta de quién manda en el mundo?
Me parece que instalar un gobierno mundial es una de las cosas de las que se habló en Suiza  en la última reunión de Bilderberg......
Un gobierno mundial significa el fin de los pueblos soberanos. Por si alguien andaba despistado.

6 comentarios:

  1. Hace unos meses leí "Indigne-vous" y el prólogo en español de Jose Luis Sampedro. En un planeta de "gente dormida" este tipo de "arengas" tiene muchos efectos directos, secundarios y colaterales. Por lo que a mí respecta, reconozco que durante toda esta primavera me impregné de una cierta dosis de indignación, emoción humana que, al igual que otras, es tan solo una energía de activación. La cuestión es en qué emplear esa energía....
    En...¿frustración? ¿resentimiento? ¿miedo???... ¿reflexión? ¿compromiso? ¿coordinación? ¿valor?...
    En mi caso, coincidiendo con el reciente solsticio de verano, hice un ritual alquímico y me propuse convertirlo en entusiasmo... Vigor ilusionado para seguir completando el puzle que cada día nos da nuevas piezas... Interpretarlas no es cuestión de un idioma, ni de una etnia...
    "Cada vez somos más"... es un video de la web "Luz en tu Sendero"... Hay una creciente conciencia conjunta que, en muchos puntos del planeta, está viendo una "realidad" diferente a aquellos que se rigen por el "patrón educativo" "histórico", asumiendo su rol...
    11-11-11 ... bonita fecha... Podíamos juntar nuestras conciencias durante unos minutos al día, para proyectar vibraciones sobre ese "puerta en el tiempo".
    Yo le envio el entusiasmo que estoy cultivando este verano...

    Gracias por Ser y Estar. Un beso,
    Cris-Asturias

    ResponderEliminar
  2. La agenda de la ONU:

    Unas perlas:

    Terrible secreto y un "blackout" total en la propia naturaleza de esta agenda (ONU).

    El desarrollo sostenible dice, de forma ruda, que existen demasiados seres humanos en el planeta, que debemos reducir la población, y que la organización de las Naciones Unidas es la única capaz de controlar y dirigir las riquezas mundiales.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_un09.htm

    si no vamos con cuidado…esos nos llevaran de cabeza al NWO.

    ResponderEliminar
  3. También a colación va esto:

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/07/entramos-en-la-recta-finalespana-italia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29

    de camino al gobierno mundial (NWO).

    ResponderEliminar
  4. Si alguna cosa se puede aprovechar de esta crisis,es la de que por una vez todos nos damos cuenta de que durante los años de prosperidad económica nadie hacia caso a los "catastrofistas" que ya intuían que la cosa acabaría muy mal,pero como tantas otras veces fueron humillados y ridiculadizados por los que se estaban aprovechando del sistema y como tantas veces el pueblo sumiso les seguía la corriente y les dejaba las manos libres para acumular riquezas sin medida a costa de lo que fuera necesario.Ahora que hemos visto los dientes al lobo y que todo aquel mundo imaginario de riquezas incalculables e interminables, de las cuales inocentamente nos creimos que podriamos participar, como un castillo de cartas se ha desmoronado y nos hemos dado cuenta que hemos sido víctimas y culpables de sostener y tolerar un sistema aberrantemente injusto donde en una misma sociedad conviven fortunas incalculables al lado de personas en la pobreza más extrema. Si después de esta experiéncia no nos ponemos las pilas y no toleramos más que unos cuantos decidan por las vidas de la mayoria y no exigimos una democracia real, donde los que nos representen sean elegidos por los ciudadanos y no por las élites políticas
    y actuen a favor de estos y no de los intereses financieros, si no actuamos así continuaremos siendo esclavos nosotros y nuestros hijos de la codicia de unos pocos y entonces no tendremos ni el derecho moral de quejarnos ni de mirar a los ojos de nuestros hijos ante la verguenza y la cobardia de dejarles un mundo donde les será muy dificil de vivir dignamente.

    ResponderEliminar
  5. Sea como sea la llecamos clara. Desde aquí os invito a ver mi nuevo blog y a participar si así lo sentís. Es una idea distinta pero que puede ser instructiva cara al futuro (si es que queda algo de él) Un saludo a todos y enhorabuena, porque te lo trabajas. El blog, que es de profecias se llama:
    http://profeciasanonimas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La crisis no existe , si tú no le das cobertura ( ver la película " El planeta prohibido " ) . La creas tú , en tu mente , por eso hacen campañas para modelar nuestro " estado de ánimo " . Incluso las campañas ( sobre todo estas ) que estan haciendo para que estés mentalmente " fuera de la crisis " , incluso éstas siguen haciéndote creer que la crisis existe .
    La crisis es una tapadera de esto : ATRACO .
    Todos los que manejais la palabreja esa ( crisis ) le estais dando cobertura a lo que está pasando .
    Esto no viene de ahora , ya Enric Durán y su colectivo " crisis " con su publicación " crisis "
    estaban haciendo este mortífero juego .

    ResponderEliminar