viernes, 28 de octubre de 2011

Message to OWS. David Icke explica el mecanismo de esclavización a través del dinero/deuda y el propósito del movimiento Indigados: un gobierno mundial

Los gobiernos permiten ser dirigidos por el sistema bancario y financiero, cuando podrían acuñar dinero legal y prestarlo sin intereses. Los gobiernos electos obedecen a estos poderes en la sombra y no cuidan de los intereses de los ciudadanos sino que son meros lacayos de los bancos. 
La centralización del poder económico ha diseñado la situación actual.
Primero se creó el euro para centralizar las monedas y poder dirigir las economías de los distintos países desde el Banco Central Europeo, y ahora el descalabro del euro es lo que permitirá reemplazarlo por una moneda mundial:
El propósito de la crisis y del movimiento indignados culminará, si les dejamos, en un gobierno mundial con un ejército mundial, la OTAN , y una moneda mundial.

David Icke no dice nada que no se haya dicho anteriormente, pero lo explica muy bien.
Echo en falta propuestas de acción concreta. Falta la segunda parte, puede que las dé en  esa parte pero no la encuentro. 

Los políticos que se presentan a las elecciones del 20N
¿tienen conciencia de esto?
¿tan poca moral tienen?
¿no les importa ser  grotescas marionetas?
¿sólo les importa tener un buen sueldo y una pensión asegurada?
¿tienen conciencia?
¿tienen hijos?
¿son humanos? 

No entiendo de qué pasta están hechos.


8 comentarios:

  1. los politicos no son politicos ,son idioticos(miran solo para ellos ,palabra derivada del griego)se entiende por politicos los que miran por los polis o ciudadanos de la poli ciudad,idiotico es el tira pa sus saca pa entendernos y ...no no tienen conciencia ,alguien les ha dicho que la mierda no les va a salpicar a ellos .Dejemos que se lo crean que ya nos encargaremos de ellos luego.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=VnVRG5pp31M


    aqui tienes la segunda parte, ;)

    ResponderEliminar
  3. Cada día veo más gente con ganas de compartir sonrisas, afecto, gratitud... Cada día veo más gente que se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita y encuentra tiempo para su reflexión personal y su cooperación con otr@s.

    Cada día veo más gente, en muchos puntos del planeta, cambiando las letras de las tristes canciones.

    Cada día me encuentro más personas que saludan al amanecer como un regalo y por eso lo llaman PRESENTE.

    Cada día encuentro más SERES HUMANOS que aceptan extraer la esencia de la felicidad de cada hora que viven y se acuestan siendo mejores personas porque trabajan por aprender y mejorar. Entienden sus sentimientos, crean sus pensamientos, cuidan su cuerpo y conectan con su CONCIENCIA.

    Cada día...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=VnVRG5pp31M

    la segunda parte ya esta disponible

    ResponderEliminar
  5. En la segunda parte David Icke sigue sin insinuar siquiera su leiv-motiv ( los lagartos ) o sea que , como documento aislado , considero que es suficientemente honesto para que yo lo subscriba .
    Hace alguna insinuación a un individualismo-colectivo
    que me recuerda el concepto de " masa difusa " del que hablaba Toni Negri , lo comento no como crítica
    o como halago a Negri sino como posible concomitancia .
    Por otro lado , estaría bien que hicieras algo de yoga , David , estás fatal de los nervios , oye .

    ResponderEliminar
  6. tu pregunta de si son humanos es muy interesante y te diré porqué.
    Mi profesión es la de técnico en operaciones de aeronaves,hace muchos años ya, trabajaba en un aeropuerto y un día que me encontraba de faena en la pista me llamaron para acercar al propietario de un jet y a sus pilotos desde el control c a su avion .Así que me acerqué a dicho control y los recogí.Durante el trayecto ,apenas 3 o 4 minutos a lo sumo, en un momento dado se me ocurre mirar por el espejo retrovisor interior del coche a la parte trasera, al pasajero , y me quedé de piedra ;él al ver que lo miraba inclinó un poco su cabeza (llevaba gafas de sol)para mirar por encima de las gafas pero no había ojos como los tuyos y los míos,no,en su lugar la pupila ,la retina... TODO ERA NEGRO de hecho no había pupila ni retina ni nada,solo negro brillante.Su nombre John Palmer uno de los mayores mafiosos y criminales que había asentado con toda permisividad politica en canarias hasta que se lo crujió Garzón.Aquello era humano? NO

    ResponderEliminar
  7. BGA
    Curiosa interpretación la que haces de "... y el propósito del movimiento Indigados: un gobierno mundial".

    ResponderEliminar
  8. Sigo con mi cuestionamiento personal de si el uso de la palabra " crisis " es en sí mismo una forma de claudicación . Personalmente , no creo en la " crisis " con o sin comillas , creo que esto es un atraco , puro crimen organizado . Colectivos como los colegas de enmedio.info siguen utilizando la palabra crisis , " salir de la crisis " etc etc . Y creo que si utilizamos esa palabra jugamos a su favor , a favor de los que nos estan oprimiendo .
    Creo que si la utilizamos es porque nos hemos tragado el anzuelo , uno más .
    Yo me he tragado montones de anzuelos , antes de darme cuenta ... me los tragué , como el del Cohn Bendit , en su momento yo también me tragué ese anzuelo . Y me tragué el de Ron Paul con su vídeo en el que denunciaba los manejos bancarios en USA ... Agradecería por tanto , un montón , que quien sepa algo que yo ignore , algún anzuelo que tenga yo en el buche , sin saberlo , no datos vacíos y conocimientos , que me lo diga . También necesito clases urgentes de ufología y temas anexos .

    Acabo:

    Cuando decimos eso de " hablar de lo humano y lo divino " nos olvidamos de la naturaleza , con o sin mayúsculas .

    Tener capacidad de deducción , de discernimiento , no tiene nada que ver con la acumulación de concimientos , estos últimos estan sobrevalorados

    ¿ Y la Naturaleza ? ¡ Quién se acuerda ya de ella !

    Eso sí el Espíritu es un tema común , por todos lados oyes hablar de temas " espirituales " sobre todo cuando se saca buena tajada económica de ello .

    ResponderEliminar