martes, 17 de octubre de 2017

¿Cómo detectar si se trata de un producto de INGENIERÍA SOCIAL ?

Ya en mi Kit básico para No Morir Idiota del 2011, describía algunos de los patrones que permiten ver si estamos siendo manipulados. Ahora, con todo lo ocurrido en estos últimos años, voy a dar los trucos para detectar la ingeniería social.

Como no soy tan hábil como el excelente investigador Andrei Kononov, que es capaz de remontar por las redes y encontrar la verdadera financiación de los movimientos aparentemente espontáneos (véase su ya histórico artículo sobre la verdad de Podemos y el más reciente sobre el procés catalá, donde da las pruebas de que detrás del independentismo están Soros, la Otan y el sionismo israelí), pues mis trucos son mucho más pedestres.

Éste es mi método: 

1. Si sale en televisión, es que sirve a la agenda. 
Ejemplo: Programas, que programan la mente, de casquería sentimental, para enfocar al público en su ombligo y visceralidad y apartarlo de lo verdaderamente bueno e importante.
Gran Hermano para habituar al público a tener una cámara en casa que filma todo lo que hacemos.
Partidos de fútbol que atizan el enfrentamiento entre comunidades regionales y países, el partido de fútbol siendo en sí mismo una guerra -con sus himnos, sus uniformes, sus banderas- que permite dirigir la rabia en una dirección que no moleste al poder, como describo aquí. 
Como no hemos parado de tener miles de horas sobre el procés y todo este sainete de las elecciones democráticas, pues podemos concluir que el procés, con todo lo que conlleva de enfrentamiento y división  entre los  españoles, es parte de una agenda globalista antigua. Porque llevamos años con esto que empezó con una Constitución que divide el país en 17 autonomías. Aquellos plantaron la semillita de estos lodos.

Especialista en casquería sentimental
Imagen relacionada
Es muy importante que el público interiorice que el enemigo es "el otro" y no los de arriba.


2. Si no sale en televisión, es que molesta una barbaridad.
Por ejemplo, tráfico y rituales satanistas con niños, geoingeniería y manipulación del ciclo de la lluvia, agenda oculta de la educación obligatoria, es decir, todo lo que me preocupa.
Otro ejemplo reciente es que después del desfile del 12 de octubre había una manifestación convocada para la unión de España en la misma calle del desfile, es decir que tenían todos los equipos de televisión in situ. Pues el canal principal de España TVE1 ¿qué retransmitió después del desfile? ¡una película americana! Era necesario volver a dirigir la atención del público hacia una estupidez hollywoodiense.


3. Si iba a salir y en el último momento lo censuran, es que es peligroso.
Por ejemplo, cuando Patricio Carrasco iba a hablar de la manipulación climática en el programa de Cárdenas, Hora Punta,  lo presentaron al principio , y después, no apareció.

Algo similar ocurrió con el reportaje de la periodista británica Jill Dando sobre la red pederasta que iba a ser emitido, y finalmente, la BBC no se lo permitió. Fue asesinada con tan sólo 37 años por un supuesto terrorista yugoslavo... Y recordemos que la periodista que realizó el reportaje sobre la red pederasta de Jimmy Saville apareció muerta recientemente, con sólo 52 años.  Estos asesinos de niños no perdonan que los destapen.


4. Si sale machaconamente en televisión, es que es programación mediante trauma.
Ejemplo: el vídeo de los aviones que se estampan en las Torres Gemelas montado en loop se instauró durante semanas como telón de fondo de los presentadores de los telediarios en todo el mundo occidental; el cormorán empapado de chapapote que luego resultó no ser una ave del Golfo pérsico; el niño sirio muerto en la playa y la oleada de refugees wellcome...
Esta fotografía dio la vuelta al mundo: cumple una misión

5. Si el movimiento social está muy "diseñado" es que hay una estructura detrás.

Después de siete años organizando manifestaciones, eventos, reuniones con activistas, redactando dossieres y folletos, y trabajando con gente motivada, sé perfectamente que es simplemente IMPOSIBLE reunir, compactar un equipo de trabajo, convocar a miles de personas si no hay una estructura y dinero detrás. Es triste pero es la realidad. La gente, sin dinero, no se organiza. Cuando todo está organizado con símbolos, logos, banderas, carteles, camisetas, eslóganes, ashtags, y, en particular, si tiene mucha visibilidad tanto en las redes como en los medios de comunicación, es que hay una organización muy potente detrás, con muchos medios, dinero y apoyo del poder. Tal vez no del poder electo, pero sí del poder fáctico. Luego es ingeniería social.

Dos minutos  después de las manifestaciones, apareció esto del Parlem, ya todito organizado con la pintura  de manos, las camisetas, el ashtag,,, claramente  estamos ante el mecanismo de
creo el problema para proponer mi solución.

En este caso es forzar el diálogo.
 ¿Cómo tantas personas tienen pintura blanca de manos?

                                        Yo no tengo eso en casa. Ni sé dónde se compra.

A las pocas horas del atentado, ya estaba la gente con velitas en la calle y el cartel.
Un eslogan bien pensado
manipulador al máximo.
Un diseño de artista gráfico con dos tipos de fuente que no son de Word!!
Y ya lo tenían listo, impreso en miles de ejemplares, 

 para repartir por las calles ¡¡¡ unas horas después !!!
¿Espontáneo todo esto?

Amos anda.



El logotipo del Hotel de Sitges Dolce donde se reunió Bilderberg en España lo volvemos a encontrar en la camiseta de Podemos.
Tres, qué casualidad, 3 aros enlazados.
¿qué tiene que ver eso con el supuesto programa de izquierdas de Podemos?
¿O acaso nos están diciendo que fue en Sitges donde decidieron la creación de Podemos?


6. Si se apela visceralmente a la Libertad, a la Justicia, a la Igualdad, funciona.

Este componente romántico y visceral, que apela a la emotividad y no a la razón, es muy importante, es básico en cualquier operación de ingeniería social, porque la masa, como ya se sabe desde antes de Gustave Le Bon, se mueve por calentamiento visceral y no por argumentos racionales. Hay que invocar conceptos en los que todo el mundo estará de acuerdo, poco importa si lo que se anuncia es factible: mayor libertad, mayor justicia, mayor igualdad, un proyecto que entusiasma a todo el espectro social.

"Prefiero que me roben los de aquí" es una de las frases favoritas de los independentistas viscerales que no se dan cuenta de que esa frase legitima a la casta corrupta de Cataluña. Y es que es, en realidad, de lo que se trata con el procés, que estos ladrones no vayan a la cárcel. Lo correcto es que no nos robe nadie, ni los de aquí ni los de allá,  y de que los ladrones todos vayan a la cárcel. 

Una de las primeras manipulaciones del poder fueron las Cruzadas, mandaron a cientos de miles de hombres y niños a morir a Palestina convencidos de la causa, para bajar la demografía y "pacificar" Francia en particular. Otra famosa manipulación del pueblo fue la Revolución francesa que, se suponía, iba a acabar con el poder tiránico del Rey y de la aristocracia e iba a traer la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad... La mayor cantidad de muertos la puso el pueblo. Y  después de 10 años de guerra civil, llegó el tirano y megalómano emperador, financiado por los Rothschild, tras su caída volvió la monarquía. Idem con la "Liberación de América" donde el agente masón al servicio de la corona británica San Martín, español y teniente coronel del ejército español, que llevaba luchando desde 1808 en España contra los franceses, se cambió de bando sin dar explicaciones. De repente, en 1811 aparece en Argentina, no sin antes pasar por Londres donde fue adoctrinado por la masonería del Imperio británico. Cumplida su misión británica de destruir el imperio español, el "patriota enamorado de su tierra natal" se retiró a Francia discretamente, donde murió en Boulogne-sur-Mer... El pueblo americano pasó de un amo a otro, y dividieron la América española en una miríada de estados para que se pelearan entre ellos por sus fronteras absurdas, recién creadas artificialmente por sus nuevos amos. 

El lavado de cerebro catalán ha sido espléndido, profundo, muy profesional y de largo recorrido, ya que llevan más de 20 años con él. Observamos que personas inteligentes dicen que "ahora sí que veo TV3 porque es el único medio que dice la verdad", mientras se envuelven en una bandera masona con pirámide y estrellita... Otros afirman que poner un papel en una urna en una iglesia, sin listas electorales ni control ninguno, es democracia. En tiempos de Franco, señores, también se votaba, y no había democracia.
Sobre esta estrella dicen los supervivientes del Bar España que tumbaban al niño antes de matarlo.
La bruja de magia negra Marina Abramovic se tumba en el interior de la estrella de cinco puntas,en clara alusión a los rituales satánicos.

Se ha parado algún independentista a pensar ¿por qué la Estelada es igual que las banderas de los últimos territorios arrebatados a España por la masonería internacional?
¿Cómo alguien puede tener ganas de envolverse en el  símbolo sobre el cual los masones satanistas violan y matan a niños?



Muy queridos catalanes,
ojito con el engaño.
El precio de tanta manipulación es alto
y siempre lo paga el pueblo.

19 comentarios:

  1. Pilar veo mucha gente creer que los episodios diarios del programa de citas First Dates son refeljo de niestra sociedad decadente, pero para mi que también es ingenieria social. A diario cenan delante de las cámaras cuatro parejas y al cabo de una hora deciden si quieren quedar para otro día o no. A menudo, los protagonistas están muy mal de la cabeza. A fuerza de repetir este programa diario, la gente cree que la locura es la norma y que todo vale. El sexo suele estar presente en las conversaciones y muy soez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por eso es que no hay que ver esa telebasura. Prefiero ver otras cadenas, que aunque no sea para tirar cohetes no despiden tanto tufo

      Eliminar
    2. Lo mejor y más sano es terner la tele apagada,todo lo que emiten es basura. Y que decir del tan de moda canal de pago nexflit, violencia y contenidos pro NWO, la mayoria de contenido son zombies devoradores de personas, chapos y Pablos Escobares traficando y mantado por menos de un pimiento... En fin, lo peor es que en muchos hogares la tv está a total disposición de los mas pequeños que se ven bombareados por terribles imagenes de todo tipo. Una pena

      Eliminar
  2. No hay manera de ver una serie que no sea con armas, dinero y sexo... y para ver una de niños que hablen como niños y no como quiceañeros pijos y salidos... tela. Si empezamos de chicos, los Teletubis que como decía una madre parecen secta, dibujos animados monstruosos ó ñoños y estupidizantes... todo en youtube, familias enteras enseñando una vida y talante maravillosos, jugando con sus hijos, desembalando juguetes que jamás compraremos... lo que sale en youtube, es la verdad y ley, ahí pelea tú con tu verdad.
    Trabajamos ó buscamos como lobos todos, el trabajo, pero si no estamos en casa, no controlamos a los niños, no hablamos con ellos... no tocan suelo, andan en los mundos de Yupi, luego no aceptan la realidad y se estresan y llegan problemas insuperables.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar.
    Esta mañana he estado dando una vuelta cerca de un aeropuerto militar lejos de los incidentes-ataques. Estan supermoscas con cualquiera que anda por los alrededores de las pistas, saben lo que nosotros sabemos.
    El pais esta siendo atacado

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/17/dos-cazas-y-dos-pilotos-espanoles-y-80-megaincendios-en-galicia-en-una-semana-cada-accion-contra-el-secesionismo-catalan-tiene-una-respuesta-incalculable-y-desmedida-de-la-izquierda-judia-ademas-p/

    Debe saber el maximo de gente quienes son esos jazaros talmudicos que quieren robarnos una parte del pais.

    https://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/09/la-historia-oculta-de-la-increiblemente.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta, ¿porqué ese afán de destruir España? ¿Alguien me la puede contestar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España es el país cabeza de un imperio otrora muy fuerte, que mismo dividido, está unido por un idioma que nos hermana a muchos millones situados a ambos lados del océano. Observen que los separatismos refuerzan mucho el tema del idioma.
      España está en el "medio" del mundo, también. Observen un planisferio convencional...

      Eliminar
    2. Puede que sea afán, pero puede que solo sea facilidad. A ver donde encuentran tantos Don Juliánes juntos.

      Eliminar
    3. Cuando estudio la historia de Europa, en mi opinión, España es sin duda una de las naciones, reinos, países, territorios, gentes... o como se quiera llamar, que más interés han despertado en las otras culturas. Vienen, se enamoran y se quedan.

      Los romanos tardaron dos siglos en controlar la península, era muy importante para ellos integrarla a su imperio. Hispania dio a Séneca además de la dinastía de los Antoninos de los cuales Adriano y Trajano son los más famosos, además de Séneca y Gladiator... Historia verdadera. Aquella dinastía fue de las más estables. No existen emperadores romanos de origen galo,por ejemplo.
      Ni de origen inglés.

      Los musulmanes que llegan a Europa ¿dónde se quedan? ¿dónde desarrollan una cultura original? En la península. El arte español de la Edad media,especialmente en Andalucía, es de los más refinados, exquisitos, elegantes, poéticos de la historia del arte universal.No es "arte árabe" como dice la gente indocumentada, es un arte absolutamente original, que después será exportado a Marruecos, por ejemplo.
      Se debe llamar arte medieval español andalusí, porque ni siquiera es arte hispanomusulmán porque los alcázares de Sevilla se hicieron para un rey cristiano.
      Cuando Hernán Cortés llega a México, no mata a los aztecas sino que se casa con la hija de Moctezuma.¿Qué significa eso? que los españoles del siglo XVI en América, no eran racistas, El hijo de Moctezuma vino dos veces a España y se casó con una dama de Castilla. ESto quiere decir que desde el minuto uno los españoles se unieron con los pueblos americanos, a diferencia de los anglosajones,que desprecian a los países que invaden y someten. ¿os imagináis a Washington casándose con la hija de Sitting Bull? A que no.

      Hay que saber que esa imagen de los españoles que entran ydestruyen todo es una fabricación de nuestro histórico enemigo: la pérfida Albión, es decir, Inglaterra, una isla de piratas donde se instalan los oscuratis de la banca jázara, la que crea la Compañia de las Indias, un pulpo para esquilmar el mundo, que después se llamará Imperio británico.

      DEsde entonces, los ingleses quisieron dominar los mares y se encontraron con un hueso: España. Así fueron a por España desde el siglo XVI... hasta hoy.

      SEría muy largo de contar pero no pueden con nosotros.
      Hoy, en EEUU, cuál es la segunda lengua que los americanos ya todos empiezan a estudiar como segunda lengua: el español. Y esto no se ha conseguido porque el Instituto Cervantes haga nada.

      Dicen que es que hay mucha inmigración. Sí. Pero

      Eliminar
    4. También tuvieron mucha inmigración italiana, alemana, hindú, japonesa... pero todos abandonaron su lengua yse integraron en los EEUU.

      Además España es católica y tiene valores cristianos. Y los oscuratis son anticristianos, son satanistas,.

      Saben que Si destruyen a España, se les allana el camino hacia su mundo luciferino.

      Pero seguro que hay más cosas que no sabemos todavía...

      Eliminar
    5. Muchas gracias por las respuestas!

      Eliminar
  5. La estructura y material preparado en un buen indicador y fácil de observar.

    ResponderEliminar
  6. Que lento de sesera el que no lo vea. Y menuda lástima de servicios públicos sin recursos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todo lo que has mostrado como estrategias de ingeniería social; no hay nada espontáneo, sino muy cuidadosamente diseñado y ejecutado para que parezca "real". Por desgracia, como tú bien sabes, la masa crítica de despiertos aún es muy pequeña, mientras que la mayoría de la gente sigue aborregada, sobre todo creyendo que hay opuestos cuando todos son peones movidos por una misma mano. Y por cierto, el círculo de Podemos no es más que el clásico símbolo esotérico del Ouroboros.

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta del Ouroboros es otra. Es la serpiente que se come la cola. Pero estos tres aros enlazados, sólo se parecen a la O del hotel DOLCE...

      Eliminar
  8. Hola Pilar. Antes de nada darte la enhorabuena por tu blog. Te descubrí hace poco, y te voy siguiendo. Sólo informarte que el link "mi Kit básico para No Morir Idiota" está roto, he intentado acceder a él, y dice que ya no existe. Puede que a alguien no le interesara e hiciera que te lo borraran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo. Salia:
      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/01/manual-para-no-morir-idiota.html
      Como era en 2011 y salió en enero fue facil
      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/01/kit-basico-para-no-morir-idiota.html
      Parece que lo que no existe es el "manual"

      Eliminar
  9. Yo pienso que no tener television es sano.....la tv no informa......es un medio de control mental que vomita basura .

    ResponderEliminar
  10. Opino que ser selectivo y restarle horas a la tv, es una bendición
    ...se dispone de más tiempo para uno mismo, mismamente...y no introduces posible basura en tu cerebro
    ...supongo que sólo unos pocos podemos, jeje

    ResponderEliminar