viernes, 20 de octubre de 2017

La OPERETA CATALANA vista con GRAN ANGULAR



¿Por qué un pueblo celebra  su DIADA en el día de su DERROTA?.
el 9/11
¿quién habrá elegido esta fecha?
¿No será la prueba de que el pueblo está siendo engañado?


El mecanismo es simplemente la inversión simbólica: de la misma manera que el 1º de Mayo los trabajadores celebran su esclavización por parte de los Oscuratis de Baviera porque fue la fecha de la creación de esta logia satánica en Ingolstadt, los catalanes celebran el día de su derrota. Y siempre lo celebran ¡con alegría! Quiero decir que los catalanes no son ni mejores ni peores que el resto de la humanidad. Caen en las mismas trampas ingeniadas por el poder. Ahora se han creído el hecho diferencial y una historia del poble catalá basad en mentiras y deformaciones, que votar es democracia, que fuera de España serán más prósperos, que siendo una República habrá más justicia y menos corrupción... mientras se entregan con los brazos abiertos a los que se llevaron su riqueza a Suiza y Andorra....

¿Qué actriz ha sido elegida por el poder en la sombra para lloriquear por  Catalonia?
Anna Maruny cuyo último gran papel fue en la película:

No lo digo yo, lo dice su biografía.
Esta es la actriz elegida por los Oscuratis para la  catatónica pantomima. 
¡¡¡Pizza de Zombis!!!

Repito por si no quedaba claro:
El rostro utilizado para representar internacionalmente a la Catalunia Independentista en el vídeo de Omnium Cultural 
es esa cara de loca con la boca llena de sangre.
¡¡Qué más necesitan los románticos independentistas para ver que los mismos de Omnium Cultural los están llamando ZOMBIS !!

No tengo palabras.
Pobrecita mía, espero que empiecen a despertar estas actrices que no son más que kleenex de usar y tirar, no sin antes pasar por el aro. Ya sabemos todos lo que es una Pizza en el mundo oscurati... 
Qué difícil debe ser para un catalán romántico darse cuenta de que llevan décadas engañándolo. Entiendo que se resistan a ver lo que está pasando, porque es caer de un lugar muy bello a una ciénaga.


1. El guión del esperpento se llama GLOBALISMO REGIONALISTA. Un proyecto ya antiguo que busca desmembrar los países europeos, uniendo regiones por "afinidades históricas", artificialmente fabricadas por hábiles think tanks, de forma a crear regiones desarraigadas de su verdad. Ya escuchamos a uno afirmar el otro día que el catalán está más cerca del francés que del andaluz... Esto va viento en popa, señores.

2. Uno de los momentos álgidos de la Pantomima empezó con unas fuerzas del orden que desembarcaron desde toda la península, chan chan chan (música de guerra) para impedir que..... un panda de ilusos metieran varias veces y de cualquier manera un papelito en una caja de zapatos, en la calle, en una iglesia entre cánticos ... en fin, donde fuera, con tal de meter su deseo en una raja. Muy simbólico. Todavía me estoy preguntando por qué los mandos de las cuerpas y fuerzos del Estado no le dijeron: "Marianico, que este tipo de chirigota del pim pam pum se hace en Titirilandia del Retiro". Pues no, se creyeron el papel de matones y allá que fueron a porrazo limpio, para desprestigiar al propio Rajoy. Cierto es que la amenaza era grande: la unidad de España peligraba porque algunos querían jugar a meter un papelico en una caja, pensando muy fuerte que eso era democracia.

3. Si sucede la independencia, todos habremos perdido. Pero sobretodo los catalanes, porque estarán debilitados por la separación de España, quedarán sometidos a los mismos de siempre pero, al ser menos y debilitados económicamente, no se podrán oponer y tendrán que tragar con todas las ruedas de molino que sus políticos corruptos, títeres a su vez de sus amos, ordenen, en un país sin ley porque tanto la policía como la justicia están férreamente controladas por el poder. Claman por la democracia y no saben que el punto de partida es la separación de poderes, absolutamente inexistente en estos momentos y tampoco en el futuro, además de una TV3 de propaganda desvergonzada. Es decir que tenemos un país donde Politica+Policía+Justicia+Televisión+Educación , TODO está en manos de un puñado de corruptos, ladrones, filoetarras, manipuladores.... Madre mía. 

4. Y para terminar, tenemos a Don Quixarte y Sánchez Panza representando el último sainete de esta grotesca opereta. Entran en la cárcel y dos minutos después, ya un artista tenía listo un retrato del duo dinámico y los cartelitos impresos para que todos los tontos salgan a la calle a clamar por .... LA LIBERTAD. Palabra favorita de los masones.





quijote1

Del cat. cuixot, y este der. del lat. coxa 'cadera'.

1. m. Pieza del arnés destinada a cubrir el muslo.
Antes de ser el nombre del personaje de Cervantes, el quijote es la parte de la armadura que cubre el muslo. Quijote en francés se dice CUISSARDE, que se pronuncia exactamente igual que CUIXART, en catalán. Es decir, que Cuixart es Quijote.

Así, de blanco, parecen dos cocineros.
¿Acaso nos están cocinando algo?
El blanco, el color de Parlem,
de las manos  blancas
de la pureza...


Libertad inasible como el horizonte, cuántas tropelías se comenten en tu nombre.

Y os dejo con Pedro Bustamante y su interesantísimo y gracioso gran angular, que me ha ilustrado con gran disfrute. 

La independencia de Cataluña y la agenda regionalizadora-globalizadora


Cataluña: por qué te vas (1/2)


Cataluña: por qué te vas (2/2)

18 comentarios:

  1. https://redadler.wordpress.com/2017/10/18/israel-prueba-tecnologia-de-control-mental-de-grandes-masas-en-cataluna/

    Se "quieren" ir porque alguien muy listo desea hacerse con un pais por la cara. Sin desembarcos ni tropas, les hacen el trabajo sus robots humanos programados. Israelunya

    ResponderEliminar
  2. he leido tu opinion y no me cuadra.

    En su libro, ramon tamames contabiliza el 12 intento de cataluña por independizarse de castilla..... y no me cuadra eso de los sionistas, los grises, los annunakis, estc... que estan vendiendo ciertas web que tenia como alternativas, pero de un tiempo a esta parte , venden los intereses de Castillas, eso si, llamando a los catalanes que no se apoye en su burguesia, cuando no dice lo mismo a los españoles para desprenderse de la suya.

    espero no importunarte, pero cada vez veo mas el mismo discurso varias web .... y me pregunto ¿estan financiadas por el CNI ?.... seguro que diras que no, logico....

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, querido anónimo, casi me lo voy a tomar como un piropo, que el CNI me esté financiando... Esto significaría que soy una persona que tiene muchísima influencia en la opinión pública... y me temo que con unos 3.000 lectores al día, no soy ningún peligro para nadie en un país de 47 millones de personas y en un mundo con 7 mil millones de habitantes.

      En ningún momento he hablado yo de grises ni de annunakis en relación al procés, así que no entiendo a qué viene tu comentario.

      Si quieres desacreditarme diciendo mentiras, pues te diré que la mentira tiene patas cortas, y mis lectores conocen mi línea de pensamiento y reflexión.

      Lamento por ti si no sabes que existe un poderoso lobby jázaro o sionista que controla muchas cosas en el mundo, y a tenor de lo que estamos viendo, también tiene su mano larga visible en España.

      Te recomiendo que sigas viendo la TV y leyendo el periódico, porque seguro que ahí encuentras lo que buscas y estarás más tranquilo y a gusto.

      Hace falta tener cierto entrenamiento para poder entender lo que escribo.

      Eliminar
    2. Tomar partido por una de las partes es caer de lleno en el divide y vencerâs que busca el sistema.

      De momento el sistema estâ apoyando de lleno al Oeste y solo de forma muy velada con pantallas de pantallas al Este.

      No cuadra que el meollo sea tan poderoso y apoye la secesiôn, con que les estê saliendo todo tan mal.

      Eliminar
    3. No creo haber caído en un lado.

      No paro de decir que ambos bandos son patéticos.
      Pero de la misma manera que los socialistas y Podemos son más hipócritas que el PP porque van de "ayudar al pueblo" y son igual de casta, aprovechados y pesebristas, en este sainete, el papel más grotesco lo tienen los que se creen que votar es democracia, que cualquier región de España tiene derecho a decidir poner una frontera, que los independentistas son pacifistas, que "el pueblo por fin está unido" y todas esas frases hechas, que son mentira y que han sido fabricadas por los think tanks a sueldo de la elite globalista.

      Eliminar
  3. LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN.(DESPERTAD,CHUNGO, MUY CHUNGO)
    PROTOCOLO IX:
    Hemos corrompido, embrutecido y prostituido la juventud cristiana por una educación cimentada en principios y teorías que sabemos son falsos y que no obstante han sido inspirados por nosotros. A más de esto, las leyes existentes, sin mudarlas en su esencia, las hemos desfigurado con interpretaciones contradictorias, obteniendo resultados admirables.
    Estos se manifiestan desde luego en esas glosas y comentarios, disfrazando las leyes, han sido ocultadas discretamente a los ojos de los gobernantes y las han dejado imposibles de reconocer en medio de una legislación por demás embrollada. De aquí procede la teoría del tribunal de la conciencia.
    Y vosotros diréis que si los pueblos se dan cuenta antes de tiempo de estas maniobras, se revolverán contra nosotros con las armas en la mano; pero si llegara este caso, en todos los países de Occidente tenemos preparada una maniobra tan terrible, que aún los ánimos más esforzados temblarán: en todas las grandes capitales se irán estableciendo los metropolitanos (tranvías subterráneos) y nosotros los volaremos por medio de la dinamita con todas las organizaciones y todos los documentos del país.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm#top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy oportuno este recordatorio.

      Los Protocolos son lectura obligada.

      Me quito el sombrero.
      Son realmente brillantes.

      Eliminar
  4. Que valiente eres.
    He intentado que amigos independentistas lean alguno de tus lucidos artículos sobre el tema de Catalunya y no dan crédito a lo que escribes.La manipulación y adoctrinamiento es muy muy alto.
    Sin embargo, he observado que en las multitudinarias manifestaciones no aparece en auténtico relevo generacional de Catalunya y eso también me mosquea.
    Cuando sea independiente quién va a gobernar?? lo digo porque las nuevas generaciones no se parecen en nada a las que ahora están siendo llevadas como borregos y los que están colonizando y procreando todavía no se han manifestado a nivel ideológico ... y proporcionalmente van a ser mayoría .... vamos como lo que está pasando en Israel donde los ortodoxos son mayoría respecto a los no ortodoxos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adoctrinamiento en Cataluña es profundo.

      La educación es igual de mala y vacía que en el resto de España pero los jóvenes catalanes tienen además:

      -el problema de la mentira sobre su identidad, que les han contado una película sobre su pasado que no tiene nada que ver con la realidad. Supongo que algún día despertarán.

      - Al mentirles sobre su pasado, tienen una relación conflictiva con sus raíces, puesto que la mayoría de los catalanes no son 100% catalanes. La victimización de los catalanes, por un lado, y el denigramiento de los españoles, por otro, hace que tengan malas relaciones con sus antepasados, con sus abuelos sin ir más lejos.

      - Al crecer en un rechazo de España, eso les lleva a no amar su lengua. Aprender una lengua es un acto de amor. Ellos no aman a España, luego no aman el español. Lo rechazan. Pero resulta que el español, además de ser una lengua bellísima, rica, divertida, es una lengua muy útil porque es lengua oficial de la ONU, y la hablan más de 600 millones de personas en el mundo.
      Con el catalán no vas más allá de la esquina.
      Con el español das la vuelta al mundo.

      Cuando los jóvenes se den cuenta de que con el catalán sólo pueden trabajar en la oficina de correos de su pueblo... pues harán lo que siempre han hecho las personas que no quieren morirse de hambre y de aburrimiento, esto es, hablar el idioma que te permite prosperar, tanto económicamente como intelectualmente.

      Es un genocidio cultural lo que han hecho en Cataluña, y lo pagarán muy caro.

      Pero todavía no se nota porque los que ahora trabajan y tienen entre 35 y 65 años estudiaron en español en el colegio. Éstos hablan muy bien el español, y además hablan catalán. Pero las nuevas generaciones que lo poco que saben, sólo lo han estudiado en catalán, no encontrarán trabajo en las grandes empresas, donde se les exigirá el español perfecto. Sólo serán funcionarios o trabajarán en un espacio geográfico muy reducido.


      Eliminar
  5. "El adoctrinamiento en Cataluña es profundo." No más que en el resto de España o del mundo. Yo no nací en Cataluña, llevo más de 50 años viviendo en Cataluña y nunca he percibido odio ni "denigramiento" hacia el resto de españoles, al contrario. Además, aquí se habla, se escribe y se lee correctamente y cotidianamente tanto catalán como castellano. A lo mejor hay que viajar más y hablar más con la gente del lugar antes de opinar. Y sobre todo, respetar a todos los seres humanos y no insultar. No hay que confundir a las élites con los pueblos y atribuir a éstos las maldades de aquéllas. Un saludo desde Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno vive en un lugar, se suele rodear de gente afín. Luego es normal que no hayas sentido rechazo hacia ti.

      Yo he estado muchas veces en muchos lugares de Cataluña, porque me encanta. Y si bien es cierto que la gente es amable y educada, he tenido las siguientes reacciones:

      1. Preguntar dónde está una calle en Barcelona, contestarme en catalán.Decirle que no entiendo, y darse la vuelta con unas frases muy poco amigables. Me dirás es puntual. Es un caso aislado, pero he viajado muchísimo, por España y por el mundo y jamás me ha ocurrido algo semejante. En todas partes las personas intentan ayudarte en el idioma que tú puedes entender.

      2. En 1992, en la fundación Miró, la biografía del artista está escrita en la pared en dos idiomas: en catalán y en inglés.
      Pregunté que por qué no estaban en español, que mis amigos eran argentinos y no entendían ni el catalán ni el inglés, y el responsable de la fundación me dijo que no estaba en España, que estaba en Cataluña.

      Yo le contesté que no había cruzado ninguna frontera desde Segovia. Y también le dije que Miró no hablaba inglés, pero sí español y francés, además del catalán. Y que en sus escritos, en sus poemas, en los títulos de sus obras, todo estaba en español.

      Puse un reclamación. Jamás nadie se molestó en contestarme. En una fundación cultural no se puede tener ese trato con el visitante. Ni tampoco faltar a la verdad.

      Ese no era un mero empleado, representaba a una fundación conocida internacionalmente, y su comportamiento no sólo fue hostil sino denigrante.

      3. En Begur, pido la carta en un restaurante muy bonito. No está el menú en español. Le pregunto que por qué no está en español. Contestación del dueño: no quiero tener problemas con los catalanistas.

      4. 1992. Una arquitecta catalana fue contratada en Sevilla para trabajar en la EXpo. Pues no pudo traer a sus hijos a vivir con ella porque eran incapaces de seguir la enseñanza en español. Sus hijos no pudieron salir de Cataluña porque su nivel de conocimiento del español era muy bajo. Y esto pasó en 1992, no me quiero ni imaginar cómo están ahora.

      Decir que los catalanes están sufriendo una ataque de manipulación mental que los ha dejado catatónicos,no es ningún insulto. Decir que son unos románticos, ilusos y crédulos porque se creen que meter un papel en una urna es democracia,no es un insulto. Pero, ahora sí, lo digo: creer que votar es democracia sólo lo puede pensar un ignorante.

      Que el resto de España también está manipulada? También. Pero estoy hablando de la catástrofe de lo que está pasando en Cataluña. Cuando ha tocado hablar de la ignorancia de los españoles y de la población en general, también lo he hecho.

      Eliminar
  6. Más sobre el "adoctrinamiento" catalán en este blog: https://jmgoig.org/

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=jgnWngj3onY

    ResponderEliminar
  8. https://thesaker.is/maidan-in-spain-and-some-new-dog-whistles/

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=qmMtO2JlNNk
    graba graba...
    curioso que todos digan que este tipo es ruso cuando no ha sido identificado...
    curioso que el pájaro diga ..."lo que ha pasado en Rusia"...cuando en Rusia no ha pasado nada ...
    pero sí en Ucrania...un golpe de estado promovido por los de siempre `para poner a su cómplice/títere en la frontera de Rusia...
    asocia en su lenguaje Rusia - conflicto - armas...
    oportuno el jamo....que casualidad...y que ganas de despistar...

    ResponderEliminar
  10. Voy a poner una hipótesis sobre a mesa.
    Intento de golpe de estado- el rey lo soluciona- se gana el cargo como hizo su padre.
    No veo normal toda esta historia, al final llevará a algún objetivo y todo está estratégicamente calculado. Con el apoyo de los proles, todo es posible.

    ResponderEliminar
  11. Finalmente todo está tan bien hecho, por la naturaleza, que afortunadamente los malos también pelean entre ellos. La mafia se bate en las alturas por las suculentas porciones de botín, desde siempre y más en este mundo social tan hipercomplejo en el que estamos viviendo. Los satanistas pelean entre ellos. De ahí que antes fueran la mano negra, o el tercer poder, el poder oscuro, luego illuminatis, ahora jázaros ... Todos están y han ido estando ahí. Es de suponer que, como en los tiempos de Al Capone, hayan tenido que reunirse entre ellos para no ir cayendo y así poder repartirse "en paz", el pastel. La gente que no tiene corazón tiene la praxis más agudizada (no todos). Esto tiene dos costados, uno bueno, que no hay un superpoder, con lo que el autodesmoronamiento, como cualquier imperio, es posible, y otro no tan bueno, que la posible unión de fuerzas oscuras garantice mucho poder. En cualquier caso está claro que el despertar individual del sueño de la falsa información programada es esencial. Todos somos responsables del rumbo del barco en el que estamos metidos. No culpables: responsables. Gracias, Pilar, por ser como eres, y por ser tan entrañable. Tu trabajo es el trabajo de todos.
    Josejulio

    ResponderEliminar