miércoles, 14 de septiembre de 2011

Andrian Salbuchi ¡La Elite Global no es tan poderosa!



Esta información es muy valiosa, pásala.

Somos más, somos luz pues cromosoma significa cuerpo de luz.



11 comentarios:

  1. Chequea esta noticia,….

    http://www.rafapal.com/?p=11396

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que llevo observando y estudiando esto, y tengo un buen catálogo de fotos de publicidad, especialmente en las fotos de las marquesinas, tengo varias impresionantes con niñas de seis años que sacan la lengua de una manera muy erótica...
    la pederastia es la pasión de la Escoria Internacional (esa que se autodenomina Elite Mundial) desde hace milenios, veáse la jerarquí eclsiastica.

    ResponderEliminar
  3. por favor, visiten el blog de un amigo que acaba de empezar:
    http://flaminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Entonces, Pilar ¿por qué en otra entrada díces que el estupro es bueno porque es natural? Creo que este "problemilla" no lo tienes nada claro. Tienes todavía un deje "progre" que echa p'atrás. ¿sabes cómo se trataba en la era victoriana a la homosexualidad? Pues sencillamente, era un problema que no existía "oficialmente", hasta que la élite les fué dando cancha, victimizando a los gays. Desde ese punto de vísta y dado que a la masa borrega les han inducído a aceptar matrimonios gays y demás, ten por descontado, que la pederastia estará completamente establecída en unos años, tal y como le pasó al problema gay. Es cuestión de tiempo. De momento, en los EEUU parece que quieren contemplar la posiblidad de quitar de la lista de enfermedades mentales a la pedofilia. Poco a poco ¿verdad? Ellos consiguen dirigir nuestra conciencia, en beneficio de una sociedad cada vez más increíblemente desnortada. Pero, tú sigue culpando a la Iglesia de todo. ¡te queda tan bien, y es tan guay! sin acritud y hasta con gratitud por otras entradas, aclarate un poco más.

    ResponderEliminar
  5. No creo haber dicho en ningún lugar que la pedofilia sea buena porque es natural. Esta es una conclusión que has sacado tú, y tus motivos tendrás.

    Creo que te refieres al artículo sobre el incesto. En este articulo una de las cosas que digo es que existe el incesto entre adultos, el incesto entre menores y el incesto entre un menor y un adulto. Este último antes de ser incesto es pedereastia. El incesto no siempre es pederastia.
    En este artículo me hago eco de antropólogos, como Marvin Harris, quienes dicen que la evitación y prohibición del incesto es cultural y no natural, que hay un deseo inconsciente y generalizado entre los grupos humanos a desear el incesto. Y por eso se prohibe, porque apetece.

    Ahora, yo no he dicho jamás que como es natural, es bueno. Eso lo has añadido tú,tal vez porque en nuestra cultura se tiende a simplificar.

    El incesto, como decía, no es sinónimo a la pedofilia (attraccion) o la pederastia (estupro)y todo esto es muy complejo.

    Y veo que mi artículo no parece dejar clara mi postura al respecto, que no es otra que la de la duda. Simplemente aporto información para ayudar a reflexionar desde una perspectiva antropológica y no moral.

    En cuanto a echarle toda la culpa a la iglesia, tampoco sé en qué te basas. Digo que la Elite Internacional (o Escoria) tienen un gusto marcado por el sexo violento y con niños, y que la elite eclesiática es culpable de muchos casos de pederastia y los que no, al callar, son cómplices de miles de abusos a menores y de violaciones reiteradas a religiosas desde hace siglos, y aun sabiendolo, lo encubren.

    Qué duda cabe que la Iglesia católica, como todas las religiones, se dedica a controlar, manipular, generar creencias, normas morales, y no siempre busca que el ser humano se desarrolle en plena consciencia de quién es y qué pasa a su alrededor.

    La iglesia católica es responsable de muchas cosas, pero también cada uno de nosotros es responsable de sus actos, y echarle la culpa al "jefe" sólo es un truco para no apechugar con nuestras responsabilidades.

    Observo que se quiere banalizar, "normalizar" la pedofilia y la pederastia a través de imágenes publicitarias en las que aparecen niñas en posturas incitantes al erotismo.

    Es muy grave esto, pues así se empieza, normalizando cosas que no son nada éticas. Lo más llamativo para mí es que esas menores tienen padres que son los que las llevan a ser sometidas a este tipo de "trabajo" y, además, luego cobran por ello. Es como llevar a tu hija de 6 a que se prostituya.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, no quería salirme tanto del hilo de esta entrada. Soy el anónimo 04:26 quizás tengas razón. Me acordé de tu artículo sobre la anorexia donde viertes algunos tipos de frases como ésto: "Muchos hombres las prefieren niñas...El deseo de incesto es un impulso natural del ser humano; por eso se prohíbe. Sólo se prohíbe lo que apetece" De aquí, inferí o deduje que al ser natural, a tí te parecía de alguno modo, "correcto" o "bueno". También es verdad, que al referirte a lolítas, no queda bien aclarado, si es estupro o incesto, ya que lolítas pueden ser parentales o no...si bien, se supone que todo queda encuadrado en la pedofilia.
    En cuanto a la ICR puede que se me haya ído la pinza, defendiendo un bunquer imperial, que tampoco es totalmente defendíble.
    Y, sí, es un horror lo que pueden vivir los menores de aquí a unos años. Pero, vísto egoistamente, es algo que no voy a dejar que me lleve por la calle de la amargura.
    Gracias por tu tono amable. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que se haya aclarado.
    que una cosa sea natural, inconsciente y frecuente de ninguna manera quiere decir que sea buena!!!!
    solo quiere decir eso, que está en la naturaleza del hombre: es una observación antropológica y psicológica, sin juicio moral.Pero estamos tan acostumbrados a juzgar que no podemos entender una frase sin juicio, y se lo añadimos aunque no lo tenga. jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido descubrir este debate , no sé si sabré lo que pienso , pero lo intentaré : Creo que el tema de la sexualidad , de la cultura sexual humana , es esencial para podernos comprender a nosotros mismos . Así como el lenguaje humano , que es esencialmente esquizofrénico , la cultura sexual también es esencialmente esquizofrénica . Creo que toda nuestra cultura parte de un hecho : la auto negación en cada "individuo " de su propia sexualidad . En vez de ir al médico podríamos aprender a escuchar nuestro cuerpo , y de la misma manera ......tenemos el hecho de que la moral sexual humana no se corresponde con lo que sentimos y deseamos realmente , hay un proceso interno continuo de auto -represión en el interior de cada uno de nosotros , a ese proceso le llamamos cultura , y esa cultura tiene sus " sublimaciones " como : " religión " ( esta es una de las palabras más esquizofrénicas ) " arte " ... etc
    No os recomiendo leer al bueno de Wilhem , pero sí recomiendo que veáis la película "kinsey" . Tenemos también : " Besen a quien quieran" " Los sexo adictos "
    " Pintar o hacer el amor " ......... Aparte de esto tenemos el aspecto eco-no-mi-cis-ta de las relaciones sexuales y parentales que es donde yo personalmente veo la prostitución , la perversión y la abominación , la degradación de uno mismo .....

    ResponderEliminar
  9. Eso estaría muy bien si no fuera que muchos hombres tanto conservadores como progres, de clase alta como media y baja les gusta ejercer la violencia en la práctica del sexo sin el consentimiento ni el acuerdo de su pareja.En muchos casos , las mujeres se enteran de que están con un sádico o un perverso después de ser agredidas.Todos tenemos pulsiones e instintos de algún tipo que no son admitidos socialmente, pero si todos los pusieramos en práctica porque si unos tienen derecho los demás también, la raza humana se estinguiría o entraría en un nivel de salvajismo donde todo se llegaría a ver normal, incluso el canibalismo.

    ResponderEliminar
  10. Puestos a aportar información, según múltiples estudios académicos, la fantasía sexual más deseada y recurrente entre las mujeres es la de ser violada. No pocas son las mujeres que quisieran, provocan o dan el paso de llevar a su compañero de cama a dicho comportamiento (implícita o explicitamente), lo que confunde no poco a los hombres. No pocas son las mujeres que desean relaciones sexuales más "directas", menos "delicadas" mientras manifiestan todo lo contrario. El no aclararse de muchas mujeres es un problema grave para los hombres. Lamentablemente muchas mujeres declaran desear un compañero atento y delicado cuando lo que desean es un animal del sexo e incluso un violador. La ambigüedad e incluso el engaño propios del juego sexual de muchísimas mujeres llevan locos a muchos hombres, más todavía desde que están en vigor las leyes feminazis. Con este estado de oscuridad provocado por mujeres y leyes feminazis, muchos hombres acabarán optando por la zoofilia: es más seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay mujeres (muchas, pocas, chi lo sá!) que disfrutan con juegos eróticos en los que son sometidas a simulaciones de violación, son atadas, pegadas, etc...
      pero es sólo un juego erótico. Y si esto no es placentero para el hombre no debería hacerse. Si te ha ocurrido y te has sentido molesto por ello, deberías habérselo dicho.

      Pero que a una mujer le guste la simulación de la violación, de la disciplina inglesa u otros juegos sadomasoquistas, esto no significa que esas mujeres quieran ser violadas en la realidad o les gusten las relaciones violentas.

      El erotismo es muy mental y los caminos son tan complejos como auténticos laberintos. Es difícil saber por qué a uno le excita la ternura y a otro la violencia, a uno someter y a otro ser sometido. No soy especialista en el tema pero creo que todavía nadie a sabido aclarar todo esto.

      No creo que haya nada que sea mejor. No deberíamos juzgar, sino observar y estar donde uno quiere estar. Y no estar donde uno está incómodo.

      El ser humano es un misterio. Y esa es la maravilla. :-)

      Eliminar