miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHEMTRAILS en TVE: normalización del DOGMA

Una de las técnicas de manipulación mental consiste en la normalización de lo que se quiere imponer, y esto se logra a través del reconocimiento del fenómeno a la vez que se lo acepta como algo normal.

Es normal tener que dar tu DNI para comprar un móvil pero no hace falta darlo cuando compras un frigorífico. Es normal poner un GPS en tu coche para que la policía te tenga localizado las 24h del día. Es normal que de tu casa a tu trabajo te hayan filmado una media de 25 cámaras de vigilancia. Es normal ponerse un microchip subcutáneo para entrar en una discoteca. Es normal que sea el Banco Europeo quien decida que se cambie la Constitución. Es normal llamar guerra humanitaria a la destrucción de un pueblo....

En realidad se instituye como dogma, es decir que se afirma algo que no se demuestra. Y no se demuestra porque no hay que explicar algo que es normal. Very smart!

Las rayas en el cielo son normales, luego no hace falta explicar su existencia.

La televisión del Estado, un medio de comunicación masivo, afirma sin demostrarlo que las estelas que vemos en el cielo son normales porque "llega el invierno". Supongo que luego nos dirán que son normales porque "llega el verano". Jajajaja!

Se creen que la gente es tonta y no ha visto estas estelas en todas las estaciones del año.


7 comentarios:

  1. No estoy en absoluto de acuerdo.
    Con las simples y básicas nociones de física de un nivel de BUP puede llegarse a la comprensión de porque se forman esas estelas.

    ResponderEliminar
  2. 1º ser anónimo
    2º creer que llevar el razonamiento a nivel de EGB, succiona a los lectores del blog hasta ese nivel.
    3º no mirar el cielo, ver la tele, y creer lo que diga el libro.
    4º ser absolutista, empezar con un no.

    por esas cosas y otras que me callo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. querido lector que aprobó BUP

    Estoy terminando mi doctorado y
    no comprendo:

    - por qué hay días en que algunos aviones dejan estelas y otros no, si se dan las mismas condiciones atmosféricas

    - por qué hay aviones que dejan estelas cuando están volando a menos de 8000 metros de altura

    - por qué hay estelas persistentes en lugares en las que no hay corredores aéreos comerciales, sabiendo que los aviones comerciales sólo pueden volar por ellos.

    - por qué no hay estelas en algunos países que sí tienen tráfico aéreo intenso

    - por qué no había estelas hace 15 años

    - por qué hay en EEUU militares que denuncian la práctica de fumigaciones aereas? por qué hay cientos de miles de personas que lo denuncian en el mundo entero? están todos equivocados?

    - por qué quieren normalizar algo que según ellos es normal? No es esto contradictorio? no será que quieren hacer parecer normal algo que no lo es? No hace falta justificar la primavera, porque hay que justificar algo que siempre ha existido? La respuesta es porque no ha existido siempre, es algo reciente y el gobierno está obedeciendo a los que mandan en la sombra.

    DEbes de ser de los que sacaban matricula por repetir como un loro lo que pone en los libros de textos, que están llenos de mentiras, deformaciones, manipulaciones y medias verdades. Y has aprendido que lo mejor es obedecer al que manda.

    Probablemente eres de los que creen que existe la "ley del mercado" que no es ninguna ley, o de los que creen que Darwin era un un gran científico investigador de la antropobiología.

    de los que creen que la Reserva Federal es un organismo publico del gobierno de los EEUU

    de los que creen que mataron a Bin Laden,

    de los que creen que la invasiónd e Libia es una intervención humanitaria
    de los que creen que las vacunas de la gripe a son estupendas y realemnte están pensadas para proteger a la población--

    si a estas altura no has despertado, pues hijo, sigue durmiendo, no pasa nada. Es lo que necesitas.

    la verdad que despertar es una gran responsabilidad que no todo el mundo quiere asumir.

    Gracias por leerme. Seguiremos en la brecha.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=mBkmfLFrRtU&feature=player_embedded#!

    Namaste

    ResponderEliminar
  5. Poquitas personas son capaces de decir eso sobre los libos de texto . Si subes en un ascensor con tres lechuguinos encorbatados que no dicen ni mú cuando les das los buenos días , ten por seguro que son ingenieros , Olof Palme también iba encorbatado ...... delante de todas las manifestaciones anti-otan , incluso siendo primer ministro , por eso lo mataron . A día de hoy flipo en colores con comentarios como el de jinquer , pero claro ¡ es que lo ponen a huevo !
    Esta capacidad de respuesta es una buena señal .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog pero esta entrada es un poco pasote llevo 17 años trabajando en meteo y te aseguro que son estelas de condensación, sencillamente y por cierto ..... muy bonitas... las más chulas se dan en situaciones anticiclónicas como esta.

    Por el resto del blog....muy bien, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna estela de condensación se puede convertir en nubes persistentes. NINGUNA.

      Pues la masa de aire frío es muy superior al aire caliente que sale de los motores, y al cabo de unos minutos, la estela desaparece.

      Si uno observa sin prejuicios y tiene memoria y a viajado puede claramente ver la diferencia entre las estelas normales y las persistentes.

      Lo que pasa es que algo en nuestra mente de población que confía en el Estado hace imposible aceptar que algo que nos perjudica puede estar haciéndose desde el poder.

      Pero una vez que te vas enterando de lo que fue la Operación Gladio, la Operación Paperclip, una vez que has leído Armas silenciosas para guerras tranquilas.... lo de los chemtrails ya no te sorprende.

      Pero entiendo que es muy duro aceptarlo.

      Gracias por compartir, y por los piropos! :-))

      Eliminar