viernes, 30 de septiembre de 2011

Un avion de EASY JET soltando un CHEMTRAIL: más puebas

Un pasajero filma con claridad meridiana desde su ventanilla cómo de la cola de un avión de la compañía low cost EASY JET sale un chorro  blanco mientras que de los motores no sale nada.

Poco a poco van saliendo las pruebas.

Ahora sólo falta que desde dentro, gobierno, AENA, SEPRONA, ministerio de Sanidad, Ministerio del Interior, Ministerio de Medio Ambiente alguien, basta con sólo UNA persona que destape el asunto y se ponga a investigar para que esto salga a la luz definitivamente.

EStoy segura que ya falta menos.

Piano, piano si va lontano.

21 comentarios:

  1. ¿esto no sera la condensación y el hielo que se forma de manera natural por las bajas presiones creadas por la forma aerodinámica de las alas?

    no digo que no existan los chemtrails, pero ver esto y decir que es un chemtrail me parece un pco aventurado, la verdad

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu bien dices se pueden o no formar,,, pero esta se forman siempre..si investigas los diferentes usos que se pueden dar a la fumigacion a gran haltura veras que la refractacion de la radiacion es una de ellas... y este es uno de los principales motivos puesto que necesitan una mayor propagacion
      a mayor haltura y mayores vientos ,esta es mayor cubriendo la totalidad de la superfivie asignada ,, en esto interviene y mucho la haltura, dandole tiempo en su caida a que se disperse por los efectos del viento,,,, simple logica.

      Eliminar
  2. Si fueran estelas de condensación, en inglés "contrails", saldrían de los motores que están en las alas también y no sólo de la cola. Pues la condensación se produce por la diferencia de temperatura entre el calor de los motores y la atmósfera.
    Es difícil creer que hay autoridades que nos están envenenando y manipulando el clima. Pero no por ser dura la realidad debemos negarla, eso sería comportarse como niños que no quieren aceptar que los reyes magos son los padres.
    Es duro despertar, pero bienvenido a esta fascinante aventura de la conciencia!

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cuentas no cuadran porque siempre nos tocan pagar el déficit mientras los mismos disfrutan de cada vez más grandes superávits y cuando vemos que nos han colado dos más dos como ocho o como menos cinco en tantas ocasiones, podemos seguir dudando de que puedan estar engañándonos o podemos confiar en que entre tod@s sumaremos de otra forma.

    http://www.youtube.com/watch?v=MQZ-MJYBwRw&feature=player_embedded#!

    Namaste

    ResponderEliminar
  4. Ya basta de conspiranoia4 de octubre de 2011, 15:23

    Eso es mentira, manipulas y falseas la información, o bien eres muy ignorante, lo siento

    1 - las estelas no se forman justo al salir el flujo de aire de los motores; el aire está demasiado caliente para formar cristales de hielo, es cuando se enfria un pocp más cuando se puede condensar, eso es un poco más atrás de los motroes, justo a la ltura de la cola; puedes observar cualquier avión y verlo.

    2 - a partir del minuto 1:50 se ven claramente en el video 2 estelas de condensación, en un avion de 2 motores; 2 motores = 2 estelas, facil.

    3 . Cualquier avión genera condensación a cualquier altura, solo depende de la humedad del aire, de la tª, de la altura, etc...
    Es facuil ver a primera hora de la mañana un avión generando estelas sobre las puntas de las alas al depegar o virar; eso también son chemtrails?

    Si es que bien es verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver; pero si vas a manipular y mentir, por lo menos procura que no se note tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola ya basta de conspiranoia,

    Pareces del gremio, me encantará saber más.

    Ponte en contacto conmigo en el nomoriridiota@gmail.com.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. JK, el artículo:
    BUENÍSIMO BUENÍSIMO BUENÍSIMO
    http://tarpley.net/2011/10/07/occupy-wall-street-who-wants-to-hijack-the-movement/

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero las estelas suelen durar muy pocos minutos.
    Pero lo que veo ultimamente es como el juego de las tres en raya, y además dura horas.
    Si me pueden explicar el motivo que genera esto estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Eso, yo también quiero saber por qué las estelas que se dicen de condensación duran horas y se convierten en nubes.

    ResponderEliminar
  9. Pues porque en realidad son partículas de agua, o bien heladas, o bien líquidas. Dependiendo de la temperatura exterior duraran más o menos, igual que las nubes normales, que duran más o menos.

    se ve en:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trazo_de_avi%C3%B3n

    Mario
    y que conste que los chemtrails es muy posible que sí existan, pero no todo lo que parecen chemtrails lo son

    ResponderEliminar
  10. yabasta de conspiranoia12 de octubre de 2011, 6:24

    Quien dice que las estelas suelen durar muy pocos minutos? las grandes estelas que vemos en altura se suelen generar a + de 8000 metros y menos de -40º centigrados. Si tenemos en cuenta que las estelas se producen por el enfriamiento súbito del agua de los motores o por la compresión súbita de la humedad ambiente, es normal que algunas duren más o menos.

    El agua que sale de un motor (en forma de vapor) sale a + de 100 º centigrados. En cuanto entra en contacto con el aire frio se condensa dejando estela, pero repito, si el avion no vuela a más de 8000 metros (por la presion) y/o la tª no es de menos de -40ª, se pueden producir estelas pero no tienen por qué ser durarderas. Las estelas de los aviones no son más que nubes de agua, y se comportan como las nuebes normales. A veces son más espesas, a veces menos, a veces duran más y a veces menos. depende de la presion, humedad relativa del ambiente, temperatura. etc...

    Es que no entiendo donde está el misterio.

    Y que alguien me explique, por qué fumigar a 10000 metros de altura? no es mejor hacerlo a 3000? que pasa con la presión? que pasa con los vientos en altura? es que los gobiernos no saben que si sueltas cualquier liquido o spray a 10000 metros este se disuelve en al ambiente antes de poder concentrase lo suficiente?

    Por cierto, en el video se ve claramente que el avion va en altitud de crucero, lo que viene a ser unos 33000 pies (unos 10000 metros). Para qué fumigar a esa altura?

    En fin, que podemos seguir así todo el día...

    ResponderEliminar
  11. desde luego podemos seguir negando la evidencia!

    Tu mira con atención el cielo y verás que no es normal lo que pasa: aviones cruzando el cielo de MADRID y luego en la torre de control de Torrejón no aparecen!

    Ya ya tengo la prueba que quería.

    Si quieres seguir creyendo que el gobierno que eliges es el que gobierna, la OTAN sólo quiere la paz y l ademocracia, la crisis economica es cíclica, que las Torres Gemelas fueron derribadas por Bin Laden que luego se escondía en una cueva en Afganistán y luego resulta que estaba en Irak y que luego lo matan y lo tiran al mar, que las vacunas de la gripe sólo quieren protegernos, los transgénicos son estupendos para la salud y van a salvar al mundo del hambre y la pobreza....

    pues nada, chico. Cada cual elige sus creencias.

    ResponderEliminar
  12. yabasta de conspiranoia12 de octubre de 2011, 13:53

    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

    que tendrá que ver la torre de torrejon con el espacio aereo de madrid?

    Y lo que yo cree o deje de creer es irrelevante en este caso. Evidentemente que no me creo muchas cosas de las que me cuentan, y eso incluye a los dos bandos, el oficial y el conspiranoico. Que basta que alguien diga blanco para que el otro diga negro por sistema.

    Me creo lo que se me demuestra con pruebas, no con conjeturas e ideas falsas. Y desde luego, en este caso y en de los chemtrails en general, todo lo que sale son informaciones sesgadas, manipuladas e incorrectas; a la que tienes un poco de idea o te informas se pueden rebatir sin dificultad.

    Efectivamente, cada cual elige sus creencias; o elige usar un poco la cabeza, informarse y descartar cosas absurdas que caen por su propio peso.

    Pero nada, seguid creyendo en una conspiracion mundial destinada a acabar con la raza humana. Yo creo que lo que hay es mucho hijo de puta con poder suelto.

    ResponderEliminar
  13. oye, que sólo ha explicado lo de las estelas, como tú pedías, y además lo ha hecho muy bien.
    no tienes por qué asociarlo al resto de temas. No es un paquete que vaya todo junto, 11-S + chemtrails+binladen, etc
    un poco de coherencia, por favor
    Mario

    ResponderEliminar
  14. Bueno, al menos crees que hay hijos de puta, algo es algo.

    Pero eso de que andan "sueltos" es creer que se han escapado o van por libre, yo creo que no es que estén sueltos, sino que están en el poder y hacen de su capa un sayo. Y tienen muy malas intenciones, y quieren mantenerse en el poder y para ello tu y yo somos un estorbo. Si a eso lo llamas conspiranoía, tu mismo.

    Cuando empezaste a dudar del 11S? qué pruebas contundentes tuviste al principio? Pues esto es igual, ya las tendremos las pruebas contundentes. Es cuestión de tiempo. Escucha al ex jefe del FBI
    http://www.youtube.com/watch?v=gR6KVYJ73AU

    ResponderEliminar
  15. Mario,
    Wikipedia NO es ninguna referencia. Leete el artículo sobre Darwin o sobre Adam Smith!

    Con eso está todo claro con intereses sirven!

    ResponderEliminar
  16. bueno, te pudo sacar ese articulo que es facil de encontrar o los apuntes de aerodinámica de Ing aeronauticos, ¿que prefieres?
    Mario

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=38dLnsPMD1Q&feature=youtu.be

    Ahí encontrareis esta introducción al video :

    WHAT IN THE WORLD ARE THEY SPRAYING??? (¿¿Que diablos están fumigando por todo el mundo??). Extraordinario documental de concienciación que aporta una valiosísima información acerca del fenómeno CHEMTRAILS, ciertamente el genocidio mas grande jamás perpetrado contra la humanidad por parte de una increíble minoría de ésta (el 1%); la elite de poder mundial. Espero que este documental te ayude a abrir los ojos y te cause tal impotencia e ira que des un puñetazo en la mesa y digas ¡¡BASTA!!, salgas a la calle, hagas ruído, difundas esta información y ayudes a tus seres querídos a despertar. Solo tienen que mirar al cielo para darse cuenta de que están esterilizando la Tierra (para que no podamos cultivarla sin recurrir a la industria d los transgénicos (eso quien tenga dinero para intoxicarse poco a poco con las semillas y comidas manipuladas genéticamente. Quien no lo tenga morirá de hambre directamente), que nos están envenenando con metales pesados y enfermando lentamente con armas químicas, biológicas y nano-tecnológicas.. Has de saber que en el año 2000, el gobierno de la antigua USA y la UE (ambos gobiernos SON EL MISMO. No te equivoques) firmaron en secreto el TRATADO DE DESERTIFICACION para Ammérica y Europa. (Ah, y digo antigua USA por que oficialmente USA ya no existe, aunque en la puta TV le sigan llamando así. La disolvió G. Bush en el 2009. Ahora se llama LA UNION AMERICANA (México, USA y Canadá unidos, sin fronteras)). La cúpula de gobierno mundial (el CLUB BILDERBERG quieren reducir la población mundial ¡¡¡en un 90%!!!. Y como no espabilemos LO HARAN. De hecho lo están haciendo, y el as que guardan bajo su manga es QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO LO SABE. ¿Vosotros veis que lo digan por la TV?, ¿lo leeis en la prensa acaso?. ¡¡¡NOOO!!!. ¿Por que creeis entonces que quieren legislar la internet y cargársela con excusas de Copyright y mierdas por el estilo?; ¡¡POR QUE ES EL UNICO MEDIO DE INFORMACION QUE NO CONTROLAN TOTALMENTE, Y TANTO ELLOS COMO SU DEMONIACA AGENDA ESTAN SIENDO EXPUESTOS!!. Es por ello que están acelerando la agenda.. ¡PERO HAN SIDO DESCUBIERTOS!. De nosotros depende pararles los pies ahora.. ¡HAY QUE DESCUBRIRLES PUBLICAMENTE, DESENMASCARALES, EXPONER LO QUE ESTAN HACIENDO REALMENTE, HACER TRIZAS SUS YA DESGASTADAS IMAGENES PUBLICAS.. Y LA HUMANIDAD LES VENCEREMOS!. Una vez le dijo George Bush (padre) a Sarah McLedo (una ex-empleada de la NASA): - Si la gente supiese realmente a que nos hemos dedicado durante todos estos años.. nos seguirían por las calles y nos lincharían -

    ResponderEliminar
  18. El monte Shasta es un lugar especial , eminentemente regulador de cualquier disfunción orgánica , una amiga observó que la psoriasis reumatoide extendida por sus brazos y piernas había desaparecido completamente al llegar allí y así fue durante días hasta que salió de esa zona . Ahora esas aguas , esa nieve tiene 6 veces más aluminio del límite considerado como perjudicial .

    ResponderEliminar
  19. Rectifico , se ha encontrado en nieve del monte Shasta , 61 VECES más aluminio que el considerado como límite perjudicial .

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo no sé cual es la verdad. Quisiera creer que no es cierto que están tirando algo, claro. Vivo en España pero soy argentina, y viajo a mi país todos los años, y lo raro es que cuando estoy alla los aviones nunca dejan estelas como las de España...cómo puede ser?
    Es más, no conocía las estelas hasta que viajé a Europa. Me llamaban la atención, los dibujos en el cielo. Acaso no son los mismos aviones?, porqué no se ven en un país y sí en otro?

    ResponderEliminar