lunes, 19 de septiembre de 2011

Demolición por explosivo del WTC7



Para alguien que todavía cree que nos han dicho la verdad al respecto del 11$ y habla de teoría de la conspiración, este vídeo  plantea un problema.

El WTC7 fue el tercer edificio que cayó aquel 11$ sin haber recibido ningún impacto de avión. 

El WTC7 estaba cerca de la Torres Gemela, como otros edificios, y también se derrumbó. Además, de la misma forma que las torres, es decir, como se derrumban los edificios dinamitados para su demolición controlada: caen bien ordenaditos y en perfecta vertical.

En este video se ve claramente como estallaron cargas explosivas en su interior, antes del colapso. 

¿Puede caerse un edificio así porque sí?
¿Se cayó por simpatía a las dos Torres ?
¿por qué ese y no otros que estaban igual de cerca?
¿quién puso las cargas explosivas?
¿por qué motivo demoler este edificio?
¿por qué nunca se habla del derrumbe/demolición de este edificio?
¿Estaba vacío en el momento del colapso?

Si hubo víctimas ¿por qué nunca se habla de éstas?
 Y si no las hubo ¿por qué lo habían desalojado?


Si este edificio fue una demolición controlada, las Torres Gemelas también, pues cayeron de la misma manera.

ir al segundo 48

18 comentarios:

  1. Cuando se dinamita de forma controlada se hace que se derrumbe para dentro para que no afecte a los edificios de alrededor. Justamente este se derrumbo porque se derrumbaron dos pedazo deedificios de forma descontrolada justo al lado. Se desalojo porque eso era peligroso, de hecho se desalojaron no solo ese sino todos los edificios de alrededor porque tambien les podria haber pasado a ellos.

    Hay verdaderos interrogantes sobre el 11S, el origen, el porque, quien estaba sobre aviso, para que se uso... pero no se porque la gente que queda con los mas ingenuos y desmontables.

    ResponderEliminar
  2. hola, como ya puse una entrada con algunos videos y reflexiones al respecto de la torre 7, te pongo el enlace, seguro que te gusta
    http://hueleadespertar.blogspot.com/2011/07/torre-g-7-no-es-un-movimiento-de.html

    B7s

    ResponderEliminar
  3. Vokimon: dices que fueron dscontroladas las demoliciones de las torres gemelas?
    El mas grande experto en demoliciones controladas del los EEUU la misma noche siguiente al atentado dijo comentando las primeras y las por entonces primicias de las mas recientes imagenes de lo sucedido en directo en TV, ingenuamente dijo -repito- que la caida de las torres gemelas solo podia tratarse de una demolicion controlada. Desaparecido de los medios de comunicacion misteriorsamente durante un mes, fue nombrado por el gobierno usa a un alto cargo con el que sellaron su boca para siempre. Entonces, vienes tu que sabes mas que nadie de demoliciones controlada supongo, o eso quiere hacernos creer a dejar el verdicto del mayor experto en ridiculo? Este argumento de la demolicion controlada de las torres no es ingenuo ni facilmente desmontable. Acaso tu quisieras convencernos de ello pensando-sabiendo que la mayoria somos ingenuos y desmontables, pero te equivocas de pleno. La evidencia de metal (acero al carbono) fundido en los sotanos de las torres y mas tarde su misteriosa desaparicion en los vertederos del ripio de la torres, las pruebas que la ley norteamerican prohibe que desaparezcan en cualquier atentado, vuelven a hablarnos de demolicion controlada, pues el queroseno ni todo el plastico y madera que tu le quieras hechar a un edificio durante un par de horas o dias puede fundir el acero de los cimientos de un edificio o de una via del tren... solo los explosivos demoledores de una explosion controlada, explosivos de tal potencia que solo pueden existir custodiados por el ejercito y colocados con mucha anterioridad en los cimientos, querido Experto en intoxicar alli donde se descubre la verdad. Me pregunto si eres profesional o solo un aficcionado expontaneo en el arte de confundirnos... Y seguro que ante cualquier otra prueba dirias lo mismo, que precisamente esa si que concuerda con la verdad oficial y que hay otros INTERROGANTES mas evidentes, es decir que debemos preocuparnos por interrogantes que no pueden responderse aun y desechar las evidencias que desmontan la version oficial porque no se puede contradecir la version oficial. Menudo demagogo. Tu lenguaje te delata ante alguien minimamente preparado amigo. Lo que quieres es que dejemos de poner objecciones a la infalible e irrefutable version oficial y que nos centremos en localizar enigmas de dificil solucion, asi seguiremos dando vueltas a la noria, verdad? Quizas no te has enterados de que alguna gente no se dedica ni pretende encontrar enigmas de dificil solucion teniendo la verdad a la mano. Tiro fallido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Considero que hay que analizar ¡¡¡sorprendentes!!! noticias de actualidad:
    Disclosure Imminent? Two Underground NWO Bases Destroyed

    Échale un ojo; lo he leído todo y he quedado muy sorprendido.

    http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/975-undergroundbases

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  5. El edificio 7 cayó durante 100 pies a una caida libre y con aceleración, según la física esto es imposible a no ser que quites la masa que ejercería resistencia por naturaleza propia. Esta masa son las columnas centrales. La única explicación científica y de arquitectos es que para quitar esa masa debes quitarla con explosivos. Si ese edificio cayó con aceleración fue una demolición controlada. PUNTO
    Otro punto, si fue una demolición controlada esta no pudo llevarse acabo en las 7 horas que transcurrieron desde el ataque a las torres. Estas demoliciones requieren planificación y personal para que coloque los explosivos, todo esto señala que este ataque al menos era conocido con antelación. PUNTO
    Si existe mucha gente que no quiere ver estos hechos científicos es que entonces prefieren vivir en su mundo de rosas y no ver la realidad porque es más sencillo para sus delicadas cabecitas. Pero los hechos IRREFUTABLES ahí están. Podría dedicar muchas lineas a poner otros muchas pruebas sobre porque esto fue un ataque interno pero no creo que con solo estas anteriores ya no es necesario.
    Saludos y 9-11 was a inside job.

    ResponderEliminar
  6. Bueno , yo sí quisiera matizar esto : http://www.youtube.com/watch?v=mQAHn_Y-gUQ
    Ahí tenemos aquello de lo que nadie habla , en EEUU ninguna aseguradora , en ningún caso renuncia a hacer un análisis de nanotermita cuando un edificio grande o pequeño se ha caido y hay una poliza de seguro que lo cubre . Por supuesto que en las tres torres no se analizó si había nanotermita . por supuesto que sí la había , ¿ porqué ? muy fácil de explicar : La estructura de hierro interna de las tres torres estaba recubierta de cemento y mezclado con este cemento pusieron muchíííísimas toneladas de aislante: ¡ASBESTO! , como la legislación obligaba a quitar el asbesto o demoler las torres , optaron por la segunda . Es muy curioso que en el fondo la responsabilidad era del consorcio portuario y seguramente tenemos competencia directa ahí del ejército...... de una u otra forma todos sabemos que las leyes que afectan a una ciudad no se aplican a la zona portuaria , que tiene su propia y especial legislación , esto ha permitido por ejemplo el pufo de la reciente construcción del Hotel Vela en Barcelona .Desde que salió la ley del asbesto a la demolición han pasado unos diez años , tiempo más que de sobras para prepararla .

    ResponderEliminar
  7. Continuo un poco más y lo dejo .Los edificios "de al lado"
    o sea el WTC5 WTC6 ..... basta ver las imágenes , no estaban "afectados por el impacto" sino reblandecidos por el polvo activo de la nanotermita . Por cierto nadie habla tampoco del nombre que tenía el WTC7 : " Salomon Brothers Building"

    ResponderEliminar
  8. Quien crea todavía que unos aviones capturados por unos aficionados mediocres al vuelo con avionetas fueron derribados, es que no carbura bien cree en los pitufos. Sobran pruebas sobre la demolición controlada, no hay más que verlas caer. ¿A nadie le parece extraño que siendo tan altas no se caigan hacia un lado, sino en vertical? Por favor...

    ResponderEliminar
  9. Desde el vientre materno hasta el momento actual hemos sido "presa fácil" de mentiras y mentiros@s. Y durante mucho tiempo nuestra mente infantil fue tan sumamente manipulada que aunque hayamos crecido y supuestamente madurado, lo hemos hecho con muchos sesgos lo cual limita nuestra capacidad de discernimiento.
    Comprendo a quienes aún no se dan cuenta de la gran mentira en la que aún siguen intentando atraparnos. Los comprendo porque yo misma creí durante un tiempo la historia oficial que en este caso nos ocupa y otras muchas.
    La autora de este blog lo ha dicho en innumerables ocasiones ... miedo... Y si a ello le sumamos la hipnosis, no es de extrañar que no basten pruebas tan palpables para algunas personas.
    Además los pequeños o grandes vestigios del miedo y la hipnosis nos llevan a pequeñas o grandes dosis de ceguera o de duda.. a no querer mirar ...a no saber ya en muchas ocasiones qué creer ni en quien confiar.
    Dejemos de pelear entre nosotr@s, que cada cual despierte cuando le plazca... Ya no me hace daño si a veces me llaman conspiranoica o se burlan de mis creencias o mis valores. Sin prisa y sin pausa, alternando sabia e intuitivamente distancia y silencio con cercania y voz... sin olvidarnos nunca de que no nos corresponde despertar a nadie, nos corresponde eliminar dentro de nosotr@s lo que seguimos viendo fuera... Vemos gente dormida... es posible que eso signifique que nosotr@s aún estamos bastante somnolientos.
    Gracias por todas vuestras aportaciones, por vuestra conexión y confianza en un mundo de personas más HUMANAS.
    Namaste

    ResponderEliminar
  10. Este axioma se está poniendo de moda en algunas webs ..... " La verdad os hará libres "
    Y digo yo , si le damos la vuelta , quedaría así :
    " La libertad os hará veraces "

    ResponderEliminar
  11. hace flat urgente una reflexión sobre qué es ser libre!
    gracias rafael :D

    ResponderEliminar
  12. El video , lo podeis encontrar en por lo menos dos webs Los links de descarga desde servidores también funcionan . El asunto es que el video tiene deficiencias de streaming , esto significa que podreis verlo en esas webs que lo han vuelto a subir ( no en yu-tú ) pero al descargarlo ( que es lo que me pasó en su día y ahora pasa lo mismo ) el archivo descargado
    no puede ser reproducido en el ordenador , da error de stream data . A ver si alguien que entienda sobre video lo soluciona . El nombre del video es :
    WTC7 NEW FOOTAGE-SHOWS DEMOLITION
    fué editado por :
    www.propheticseer.com
    El otro video que nombro en otra entrada es muy similar pero no es tan preciso como este , ni mucho menos .

    ResponderEliminar
  13. Ya he descubierto el enigma del dichoso vídeo . Está colgado en internet , el video entero , (lo que había aquí colgado era un fragmento) . O sea que la primera cosa es que se trata de las mismas imágenes . Segunda cosa , hay quien dice que han editado algo en esas imágenes ( no las explosiones ). Tercera cosa , el video que he visto en internet y también en la web de mastroviejo es el completo , no el que estaba aquí colgado . Cuarta cosa , ese video ( fragmento ) no era más preciso , sino más conciso .Y quinta cosa , el video largo , si lo ves en internet , está manipulado. Sí sí manipulado . Probad de ver lo de las esplosio-
    nes repetidas veces y vereis que unas veces se ve una sola explosión otras dos , otras tres.....Sin embargo el mis-mo video que tengo descargado de internet , al verlo repetidamente no hace esa autocensura . He he .

    ResponderEliminar
  14. Al Anónimo " Namaste " : " ¿ Cómo puedes encontrar el camino si no sabes dónde es la reunión ?........ ¿ Los demás lo saben ?...... estas y otras preguntas
    aparecen en : " Bab'Aziz , el sabio sufí ".

    ResponderEliminar
  15. Chomsky aclara su posición sobre los atentados :

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136073&titular=noam-chomsky-en-defensa-del-imperio-

    ResponderEliminar
  16. https://en.wikipedia.org/wiki/NTN24
    https://es.wikipedia.org/wiki/RCN_Televisi%C3%B3n

    El programa "La noche " ( ntn24 ) emitió el aniversario del 11 s , también en este caso no se nombra en ningún momento que fueron TRES las torres derribadas , no se nombra la torre WT7 , como si jamás hubiera existido .
    Tampoco se nombra al ejército para nada , ni aparece ningún militar en todo el documental , ni en imagen ni su nombre .

    Eso sí , nombran varias veces a Bin Laden y sale varias veces su imagen .

    ResponderEliminar