martes, 27 de septiembre de 2011

EUROPARLAMENTARIOS denuncian que el Banco Europeo es un GOBIERNO EN LA SOMBRA que busca destruir la democracia en Europa, empezando por GRECIA, donde quien gobierna son el BCE y el FMI

¿Estamos asistiendo al final de la Unión Europea?
¿Estaba este final diseñado, programado como parte de la agenda oculta del Nuevo Orden Mundial? 
¿Ha sido el descalabro económico de Grecia  creado para destruir la democracia en este país?


El eurodiputado  Gerard Batten denuncia en Bruselas que la Comisión Europea no ha informado  a los eurodiputados sobre el contenido de la reunión de Bilderberg en Saint Moritz, el junio pasado a pesar de la presencia de eurodiputaods en la misma como el Señor Almunia. A pesar de la presencia de los más importantes políticos, empresarios y presidentes de grandes medios de comunicación el contenido de la reunión ha sido mantenido en un absoluto secretismo,  todo esto confirma la existencia  de una agenda oculta que pretende imponer un gobierno mundial de forma antidemocrática.


                         

Nigel Farage, eurodiputado británico,  denuncia que la Troika, Banco Central Europeo, FMI y Consejo Europeo han instaurado  una dictadura en Grecia, que la democracia y la UE tienen los días contados.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar .....

1 comentario:

  1. Sabemos que la cabala (nwo) quiere propagar el miedo (entre otras tretas sucias) para sus maléficos planes (nwo). Al ver el video o confesión de un especulador me da impresión que muchas personas de alto nivel desean también enriquecerse con la miseria de todos nosotros muy en breve. Realmente la forma de hablar de esa persona sin alma ni corazón demuestra como funciona realmente este mundo depredador.

    http://www.youtube.com/watch?v=vt4d7EAlwCg&feature=player_embedded

    P.D. Lo estuve pensando…¿es que al final tendremos que comprar moneda china para los que no pueden comprar oro o plata?.

    Enlace noticia:

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/09/entrevista-bbc-confesiones-de-un.html

    ResponderEliminar